favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Así es «la vuelta al cole» de una bloguera de belleza

10/09/2015

Yo confieso…

Antes de dar a luz a Alex pensaba, estaba convencida, de que mi vida no iba a cambiar tanto.

En mi mente me imaginaba un mundo ideal (en plan Aladdin, sí), en el que mi niño comería bien, dormiría mucho y yo, madre primeriza seguiría teniendo tiempo para dedicaros esos dos post diarios que antes os dedicaba.

Pues bien, mi mundo ideal se ha convertido en un mundo de biberones, pañales sucios, más biberones, brazos y más brazos, más biberones, baños, biberones, pediatras, biberones, paseos, biberones, acunar y cantar nanas con voz de grillo y por supuesto, más biberones.

Arantza y Alex

No me malinterpretéis, ¡nunca he sido más feliz!

Pero queridas mías, no tengo tiempo para dedicaros dos post diarios, a veces ni uno.

Pero una es optimista por naturaleza y he decidido que sí, que tengo que volver a ponerme en marcha y a estar a tope. Aquí estoy para contaros como lo voy a hacer.

Mi plan es fácil, usaré esos veinte minutos que de vez en cuando duerme para dedicaros unas líneas. Creo que si junto dos o tres siestas tendré el post diario listo.

riendose

A los eventos y presentaciones de productos me lo llevaré en la mochila, si veis a una loca despeinada y con la ropa manchada de leche junto a un bebé absolutamente precioso, ¡esa seré yo!

Para probar los tratamientos usaré las primeras horas de la mañana y las ultimas de la noche (eso como siempre, vaya).

De momento en eso consiste mi plan… A ver como me va…

Y es que tengo muchas, pero muchas cosas que contaros.

He descubierto productos maravillosos que me han ayudado mucho a mantener la piel bien, he usado maquillajes que deberían estar financiados por esa Seguridad Social que nos quieren privatizar, tengo que hablaros sobre unos labiales que sí o sí hay que tener…

bloguera de belleza con bebé

En fin, muchas cosas.

También quiero contaros cositas sobre mi nueva vida, igual me animo y os cuento un poquito sobre el parto, muchas me habéis preguntado.

Os quiero contar los productos que he usado en el embarazo y en el post parto, ni una estría me ha salido, lo juro.

Quiero hablaros de los productos que uso con Alex, algunos de ellos me vuelven loca.

Tengo muchas ganas de volver a estar a tope con el blog y de que me sigáis acompañanando, a ver si mi plan mamá-optimista funciona y nos vemos diariamente.

¡Os echaba de menos!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

15 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Poco a poco preciosa, es normal que no tengas tiempo, lo primero es Alex, de bebes necesitan más cuidados, pero cuando ya tengo más tiempo será mejor, tendrás más tiempo.

    Deseando leerte siempre que puedas, un abrazo enorme y mucho ánimo

  2. Pero qué bonito es Alex!! No te preocupes, estás estupenda y aunque el peque da mucho curro, aquí te esperamos para que nos cuentes todas esas cosillas. Un besazo gordo para toda la Cosmetikfamily!

  3. Tenemos muchas ganas de leer tus nuevos posts, pero primero tiene que ser ese niño tan precioso que tienes!

  4. Me suena mucho lo que cuentas…¡ah sí, porque yo también lo he vivido! Aunque cuando nació mi peque yo aún no era fanática del maquillaje (sí de los libros). A todo eso que cuentas, hay que añadirle que a la semana de nacer mi pequeñín falleció mi padre. Gracias al peque la pena se pudo llevar mucho mejor.

    Sin duda los hijos nos dan mucho trabajo pero son lo mejor que puede pasarnos.

    Besotes y disfruta de tu bebé porque crecen muyyy rápido.

  5. Jajajaja me encanta, pero si es tan majico.. seguro que acabas organizándote y si no son dos que sea uno, pero no dejes de contarnos todas las novedades que siempre nos traes cosas rechulas! Un besazo

  6. hola arantza, bienvenida al mundo loco que se forma cuando tienes hijos, el primer año es locura total, ahora haras planes de hoy para mañana, porque puede pasar cualquier coas que te trastoca todo, pero todo llegara, escribe cuando puedas, aunque te lo digo en confianza procura dedicarte a la semana unas poquitas horas para ti, lo necesitaras, un besico

  7. Un niño lo cambia todo y siempre será tu prioridad, hay días que no te queda tiempo para  nada, crecerá y todo seguirá igual jajaja así que disfruta de esto y lleva el ritmo que puedas 🙂 

  8. Hola preciosa, es normal que tu vida cambie y que tengas que dedicar casi todo tu tiempo al peque, yo también he estado desaparecida,  pero espero poco a poco volver a la normalidad, ya sabes que eres uno de los primeros blogs que seguí y es de mis favoritos y que me encanta todo lo que nos muestras. Un beso a esa familia Cosmetik que se ha hecho más grande 🙂 

  9. Yo no tengo niños aún pero se que tiene que ser bastante difícil sacar tiempo para otras cosas, hay días en los que me animo y otros que se me quitan totalmente las ganas jajaja.
    Ánimo, seguro que dentro de poquito te tenemos aquí dándolo todo, lo principal es que Alex y tu estn bien.

    Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook