En esta nueva etapa ¨rápida¨ que estoy viviendo sigo encontrando productos de belleza que me ayudan en mí día a día.
Productos de esos que te aplicas en dos segundos y que hacen que tu cara pase de estado ¨zombie chungo¨ a ¨oye tía, estás guapa¨.
Ya os los he ido presentado en post anteriores, Brume Bonne Mine de Givenchy era uno de ellos, Lancôme Belle de Teint otro.
Hoy mi nuevo facilitador de tocador es un colorete, un colorete en crema, un colorete que proporciona al rostro un aspecto precioso en cuestión de 30 segundos y del que seguro las que lo hayáis probado estáis tan enamoradas como yo.
Es de Bourjois y se llama Aqua Blush.
Yo soy muy fan de Bourjois, cuando todavía no estaba metida en este mundillo de los blogs, la mayoría de mis productos eran de esta firma.
Mi primer labial rojo, que todavía conservo y uso era de Bourjois, es una firma con unos productos muy atractivos y que está muy bien de precio.
Además no sé si lo sabéis, pero es la hermana pequeña de Chanel.
Y después de esta declaración de amor en toda regla, vamos a conocer Aqua Blush.
Lo estoy usando este blush de Bourjois desde principios de verano si no recuerdo mal y lo he usado todos, toditos los días.
Y es que yo en verano no uso base, solo hidratante, un toque de colorete, un lápiz en las cejas y labial rojo, no me complico mucho la vida.
Os van a encantar por varios motivos:
Mi favorito y el que más he usado es el tono 04 Berry Nice, es un tono rosa intenso que al verlo sobre la piel puede asustar un poco, bien difuminado queda ideal.
Pero durante este verano he ido usando todos.
El tono 01 Ingé-Nude es el más discretito, el tono 02 CocoreCorail es tono coral que tantas fans tiene y que por regla general nos queda bien a todas y el 03 Pink Twice un rosa más discreto que mi favorito.
Con una aplicación yo considero que es más que suficiente, pero eso ya va en gustos.
Los podéis encontrar a la venta por por un precio de algo menos de 13 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
pues no los conocia y mira que me gusta esta marca
preciosos tonos, tengo que probarlo 🙂
Me encantan!No los conocía, qué colorido! Me he enamorado.
Que bonitos son.. pero no soy yo mucho de coloretes en este formato la verdad aunque coincido contigo en que Bourjois es mucho Bourjois! Muaks
Hablan maravillas de él, habrá que hacerse con uno..
Love total!
Hola preciosa, yo también me declaro una enamorada de la marca, por relación calidad precio y por lo bonitos que son los tonos de sus productos. Estos no los he probado pero me los apunto, me parecen muy prácticos y ya veo en el vídeo lo fácil que son de aplicar. Gracias por hablarnos de ellos y besos
¡Qué interesante el formato! Creo que nunca he visto algo así tan cómodo.
Wow,…..Me acabas de crear una necesidad, tengo que probarlo, me has puesto los dientes largos! Besos.
A mi ha sido un producto que me ha decepcionado un poco y eso que adoro Bourjois y soy muy fan de sus productos. Muchos de ellos ya se encuentran en mis básicos de neceser, pero éstos flaquean. Salvo los más intensos, los claritos no creo que tengan la pigmentación suficiente. Me los probé los cuatro en mi post. Un beso Aranzta!
Yo tengo los 3 tonos, me gustan mucho 🙂