Dicen las malas lenguas que en los meses de embarazo una no tiene demasiada ¨rapidez mental¨, por decirlo de una manera elegante.
Yo lo pude constatar, sí, durante esos meses parece que la cabeza no funciona todo lo bien que debería y haces y dices cosas que en un estado normal ni harías ni dirías.
Se supone que al terminar el embarazo todo vuelve a la normalidad y tu mente vuelve a estar en plena forma, pero como os digo, esto solo se supone.
Todo este rollo viene para explicaros mi experiencia con el nuevo Eucerin bajo la Ducha, que como su nombre indica, es un acondicionador corporal que se usa bajo la ducha.
Pero yo, que ese día debía estar todavía bajo el ¨efecto embarazo¨, lo saqué de su bolsa, lo deje en la repisa de la bañera, me duché y uy, cuando llego el momento de usarlo no entendía cómo.
Me apliqué el gel y después, con el bote de Eucerin en la mano… ¿Qué? ¿Qué hago?
En ese momento entendí que el proceso era secar la piel y a continuación aplicar el producto y entonces, entonces chicas, me enfadé.
Me enfadé porque no entendía el concepto ¨bajo la ducha¨ si para aplicarlo tenía que secarme la piel.
Afortunadamente las neuronas volvieron a funcionar a tiempo y al volver a leer ¨bajo la ducha¨ mi cabeza volvió a funcionar.
Sí, después del gel aplicas Eucerin y después lo aclaras, lo mismito que un acondicionador para el cabello, pero para la piel.
¿Cómodo? Comodísimo.
¿Eficaz? Eficacísimo.
Deja la piel suave e hidratada en segundos, y eso para las perezosas de las hidratantes corporales entre las que me encuentro es una maravilla.
Es muy ligero y al salir de la cucha ya te puedes vestir, me ha parecido un inventazo para mantener la piel cuidada y sana de una manera rápida y fácil.
Aunque yo no lo había probado todavía, este producto ya lleva en el mercado unos meses, la novedad es que ahora hay un formato para pieles sensibles.
Lo podéis encontrar en farmacias y tiene un precio de unos 13 euros el formato de 400ml.
Espero poco a poco ir recuperando las neuronas y la cordura, de lo contrario no sé qué va a ser de este blog, ni de mí…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
apuntado en mi lista, me encanta que sea cómodo de usar y eficaz
necesito probarlo 😛
Probaré este el de Nivea no me hidrataba bastante.
Yo lo uso y me gusta muchísimo, aún así sigo usando después de la ducha una loción hidratante, mi piel muy seca lo necesita 🙂
Pues lo tengo que probar, yo también soy muy perezosa me vendrá genial, en mi caso miraré el formato de piel sensible, que creo que iría mejor con mi tipo de piel.
Un besito preciosa
No me falta junto con el aceite de ducha,este verano.
Yo lo utilizo mucho, siempre voy con prisas, y me encanta como deja la piel. Besos.
es lo que tu dices, para perezosas está genial
Pues supongo que lo tuyo debe ser algo puntual porque yo retomé estudios justo en el embarazo y saqué todo sobre saliente. Hice dos cursos en ocho meses cuando debería haberlos hecho en 18.