Mi baño y mi casa en general es, para una amante del maquillaje, un templo del que no apetece salir en mucho tiempo.
Después de seis años con el blog de belleza os imaginaréis que aquí se encuentran auténticos tesoros, y cuando vienen mis amigas se vuelven locas.
Aún así parece que nunca tengo suficiente y siempre hay algo que me falta, que casualmente es lo que más ansío tener.
Así somos las féminas, que le vamos a hacer.
Estos últimos meses me pasaba con la nueva edición de los Meteorites Light Revelan Pearls of Powder de Guerlain.
Los veía por todas partes, revistas, Internet, Instagram y el ansia iba subiendo… Me decía a mí misma ¨no los necesitas, puedes vivir sin ellos¨ pero no…
Esa caja plateada con el rollo vintage, esos grabados, ese logo en la parte superior, ¡tenían que ser míos!
Al final y pese a saber que no los necesitaba y que además no son precisamente baratos, los tuve que comprar. Ahí están, en un sitio de honor en mi baño, los caprichos tan deseados se tienen que ver bien.
Encendí el portátil y sin mirar atrás me metí en mi web de referencia para esto de comprar caprichos Cosme-De, ¡en dos minutos eran míos!
Hay cuatro tonos, yo tengo la piel clara y opté por el número 2 Clair, ahora me arrepiento un poco y pienso que igual me iba mejor el 3 Medium.
Pero vamos, que se soluciona con un clic, ¿o no?
¿Y para que los uso?
Porque claro, os imaginareis que no los quiero para tenerlos solo encima del tocador en plan loca, que va, me dan muchísimo juego.
Los meteoritos de Guerlain vienen en perlitas de colores y cada tono tiene una función:
¿Lo que más me gusta de ellos?
¡El olor! Huelen a caramelos de violeta, un olor que tengo grabado en la mente desde hace ya muchos años y es que tenía una tía que cada vez que venía a vernos nos traía esos caramelos, me encantaban.
La primera vez que use los meteoritos me vinieron a la mente esos recuerdos y me encanta aplicarlos y disfrutar además de su aroma.
Estoy encantada con mis Meteoritos… ¡Si ya sabía yo que los necesitaba!
¿Cuál es vuestro capricho?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me pasa igual que a ti.. los llevo deseando mucho tiempo y al final caerán!!! 🙂
Llevo detrás de esas bonitas perlas bastante tiempo. Tendré que ir a la tienda y que me convenzan del todo para llevármelas!!
Son estupendos, tengo que probarlos
Yo tengo tengo el tono 3 del packaging anterior a este, me imagino que los tonos no habrán variado. Son un básico que las amantes del maquillaje necesitamos, es cierto que su efecto es muy sutil, pero para sellar el maqullaje y darle ese efecto tan bonito a la luz del sol son únicos. Mi última tentación son su versión compacta, se los ví el otro día a una amiga puestos y son algo más evidentes que las perlas. Como tu bien dices, nada que no se solucione con un click.
Un abrazo!
maravillosos…me encantaría probarlos <3
Me llama mucho la atención, lo voy a probar
Son divinos…adoro los Meteoritos de Guerlain. Besos reina!!.
No se si sabría ni usarlos, pero son una preciosidad,ja,ja ya me las ingeniería!
Se los pedí a los reyes estas Navidades pero na….
Tengo dudas,de que tono devo comprar,soy muy blanca.
No he tenido el placer de conocerlos in situ asi que aún no me he enamorado. Igual si le pido una cita….
Un tesoro que algún día será mío!
Uff! Hay tantas cosas que me gustaría tener!! pero coincido con los meteoritos, una tía mía siempre los usa, es fan y siempre me dice que es la mejor inversión que se puede hacer, que los días que se ve pachucha, se los pone y es otra, jajaja!! Así que a ver si para algún cumpleaños o algo así caen!! Besitos
Desde que conocí los meterites han convertido en mi producto fetiche. Antes compraba muchos de ediciones limitadas, pero me dio cuenta que si no paro de adquirir nunca voy acabar. Así que me he quedado solo con 7 cajas. Mi favorito de toda mi colección son butterfly.Un beso.
Yo soy muy blanca de piel creo que a mí me vendría genial para iluminar, me han llamado mucho la atención, lo apunto para probarlo.
Un besito muy fuerte preciosa
Yo estoy enamorada de ellos, ademas duran muchos años y aunque estén fuera de fecha no irritan ni dan alergias. Al tener agentes hidratantes y mica se conversan perfectamente.
Los míos tienen mas de 10 años, no te exagero y siguen oliendo a violetas como el primer día 🙂
Aunque en breve me comprare el tono clair por que solo los quiero para sellar el maquillaje sin aportar color y sin quitar el glow que me aporte el maquillaje. Los que tengo ahora son de versión limitada y son muy rosaditos, los utilizo como colorete.
Dices que hubieras elegido el tono medio, y eso? es que lo ves muy blanco sobre la piel? Creo que soy un poco mas morenita que tu, y no quiero equivocarme al comprarlos 🙂
Un abrazo Arantza y gracias por el post!
Hola guapa, sobre todo para usarlos ahora en verano lo veo un poco claro, si.
Bss