Aquí una que es bloguera de belleza, aquí una que se jacta de probar la mayoría de las novedades que salen al mercado, aquí una que tiene que apartar botes y botes de champús-geles-cremas para entrar a la bañera.
Y aquí una a la que el otro día una amiga le descubrió los champús de Kiehl’s. Y hoy quiero aprovechar, que te los puedes llevar a lo largo del día con un 20% de descuento que encontrarás en cupones mágicos, para hablaros de ellos.
Sentí una mezcla de sorpresa e incredulidad al oírla hablar maravillas de los champús de la firma y mirarme de manera extraña al descubrir que yo jamás los había probado.
Pero oye, una es humana, ¿algún fallo tengo que tener no?
Entendedme bien, sabía que existían, además recuerdo que hace ya unos añitos una compañera me habló muy bien de ellos, pero en mi casa todavía no habían entrado.
Afortunadamente la cosa tiene fácil solución, me he metido en la página de Kiehls y he estado informándome de todos los que tienen y decidiendo cuál es el que mejor me puede ir.
Mi amiga que es experta en todo lo que tenga que ver con la firma, me recomendó como 2500, yo me voy a quedar con cuatro, a saber…
Champú Hidratante Reparador, que según he leído repara el cabello débil, quebradizo y empobrecido. Vamos, que está hecho para mi pelo.
Lo suaviza, lo fortalece y lo deja brillante y con aspecto sano, no lleva ni parabenes, ni sulfato ni siliconas.
Cuesta 21 euros.
Champú de Argán, dicen que es para cabellos extremadamente secos, encrespados y dañados, vamos, mi pelo de nuevo.
El aceite de Argán a mí me encanta y se notan muy buenos resultados, ya os contaré.
Tiene un precio de 17.50 euros.
Champú Nutritivo de Aceite de Oliva, de momento en este es en el que más esperanzas tengo puestas, como buena española soy muy fan del aceite de oliva. Este, además de nuestro mágico ingrediente lleva aguacate y extracto de limón.
Es para cabellos deshidratados y cuesta 17.50 euros
Champú Voluminizador de Arroz y Trigo, que es para cabellos finos, sin volumen ni vida.
Mi pelo vida tiene, la suya propia para ser más exactos.
Tiene un precio de 17.50 euros.
Pues estos cuatro están ya en mi lista. Y diréis… ¿Para qué tantos? ¿Para qué compra esta chica todos a la vez?
Fácil, por dos razones…
El sábado 13 de junio en la web de Cupones Mágicos, una web de descuentos de lo más interesante que os recomiendo encarecidamente, van a tener un código de descuento en Kiehl’s de un 20% y usándolo me voy a ahorrar unos eurillos.
Estoy pensando en comprarme también el de aminoácidos… ¿Qué me decís?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Madre mia cuantas opciones, pues es una marca que conozco pero jamás la he probado. Y lo de ahorrarse unos eurillos, pues me apunto !!
Me gusta mucho la marca, además de los descuentos han estado colaborando, con una asociación de adopciones de animales, echale una pata 2015, para ayudar y adoptar a nuestros amigos peludos, y todavía me han gustado más!
El champú de oliva nutritivo me parece el más indicado para mi castigada melena. Muchas gracias por la Info y ya nos contarás si te pides todos, ja,ja
Besos preciosa!
He probado un par de cosas de la marca, y me gustaron mucho
Voy a pasarme por la web, igual me lo pido, tengo unas ganas de probarlo terribles.
Un besito preciosa
He probado algunos productos de Kiehl’s y me gustan, los champús no los he probado todavía. Hoy, con el Friends & Family me he vuelto a coger el gel limpiador para piel grasa que me va muy bien, aprovechando el descuento de 20%. Además tenía un envase vacío para reciclar 🙂
no me he estrenado con la marca pero no será por ganas!
Acabo de hacer un pedido de un contorno de ojos y ahora me tientas con esto? Voy a mirarlo….no tengo remedio! !!