¿El rosa te hace vomitar?
A mí no, no es precisamente mi color favorito pero oye, tanto como vomitar…
Ese fue una de las primeras campañas con las que Urban Decay o Decacencia Urbana llegó al mercado. Y es que dicen (yo no me acuerdo) que a mediados de los noventa las grandes firmas de cosmética no salían del rojo, el rosa o el beige.
Cuentan que era imposible encontrar un verde o un azul, que si los querías, tenías que buscarlos en tiendas alternativas. Nada de Chanel o Dior, esos tonos no existían para ellos.
Fue entonces cuando dos mujeres se unieron para dar un giro al mundo del maquillaje y lo hicieron con dos colecciones, una de esmaltes de uñas y otra de labiales, ahí empezó la historia.
Para muchas de nosotras, adictas al mundo del maquillaje, nos gustaría vivir este sueño ¿verdad?
Mientras vemos si se hace posible o no (es muy difícil) podemos disfrutar de los productos de Urban Decay, muchos de ellos grandes éxitos de ventas.
Urban Decay no testa en animales, es más, no ha entrado en el inmenso mercado Chino por ese motivo.
Los puntos fuertes de la firma son varios. Por un lado el diseño de sus productos, sus originales packaging y productos específicos para solucionar problemas concretos. Además de todo esto, algo muy importante, sus precios no se disparan.
Entre sus éxitos están la Eyeshadow Primer Potion de la que os hablaba antes, sus Naked Palette y sus bases de maquillaje.
Yo me he vuelto adicta a la Naked 3 a pesar de que nunca he sido mucho de tonos nude y siempre he preferido las sombras individuales, pero cosas de la vida, empecé hace unos meses a usarla y oye, me quedan bien esos tonos.
Estoy segura de que todas conocéis ya las Naked Palette, pero si hay alguna despistada os diré que traen 12 sombras en tonos nude y que los looks que se pueden crear con ellas son infinitos.
La semana que viene os hablaré de la colección de primavera, que mira tú por donde, esta vez trae muchos rosas, sobre todo en labios.
Soy muy fan de esta y de sus productos, pero hay algo que me sorprende, supongo que a vosotras también.
Se creó huyendo de los tonos típicos y hoy su mayor éxito de ventas se llama Naked… ¿Es curioso, no?
¡Qué complicadas somos las féminas!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
nunca he probado esta marca, pero los primer de sombras llaman atención…
Los primer de sombras son un imprescindible en mi día a día y la paleta es preciosa.
Estoy deseando adquirir la paleta Naked 3. Me siento muy identificada con las tonalidades que lleva.
Interesante la historia. No he probado aún nada de la marca, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Deseando ver su colección de primavera.
No tengo mucho de esta marca la verdad, no me llama excesivamente la atención, tiene cosas bonitas, pero no es de mis marcas favoritas. Estaré atenta a ver lo próximo que traen.
Un abrazo muy fuerte preciosa
La paleta la encuentro preciosa
Ya me gustaria a mi pillar una, sólo una. A mi tampoco me disgusta el rosa.
quiero esta paleta <3<3<3
Tengo la 3 y me tiene enamorada, quiero hacerme con las otras 2 porque son amor puro.. la firma es genial, una de las mejores.. pero tengo que decir que últimamente no hacen más que subir los productos, las Naked están ya en casi 50 euros y comenzaron costando poco más de 40.. muy mal!
A mi esta misma, me rechifla! :))
La paleta,mi favorita,muy versátil!!
Me gusta esta firma pero no soy una obsesa…curiosamente no tengo ninguna de sus naked ni primers de ojos. Besos guapa!!
Me encantan sus paletas!! Un besito
el blog de Sunika
Yo tengo la naked 3 también y la verdad soy muy fan de utilizarlos para los looks de oficina! Ademas aguantan genial durante todo el día. Eso si son junto al primer (que me regalaron al comprar la naked 3) lo único que conozco de la marca! A ver si me doy una vuelta y miro algo que últimamente parece que no salgo de mac, benefit y chanel.
No he probado nada de esta marca todavía.
Tengo varias paletas de esta firma, y aunque doy mucho uso a la Naked 2, es cierto que el colorido de otras es mucho más espectacular y bonito. Besos.