Imaginaros que os proponen pasar una mañana beauty con Olay y Max Factor, imaginaros que en esa propuesta os maquilla Lewis Amarante y para rematar tenéis sesión de fotos con Antonio Terrón, ¿imposible resistirse, verdad?
Pues eso me propusieron a mí un poco antes de navidad, y claro, no me puede resistir.
La cita era por la mañana en un estudio de fotografía y Olay junto a Max Factor se propusieron sacar toda la luminosidad de mi piel, por supuesto lo consiguieron.
La primera parada fue con Natalia, la experta de Olay que trató mi piel con los productos de la línea Olay Regenerist Luminous que trata las manchas, aclara el tono y además aporta luminosidad a la piel.
Es ideal para aquellas que os quejáis de ver la piel opaca y apagada, sobre todo en estos meses fríos del invierno.
Con un masajito y un ratito de relax termino mi tiempo con Natalia y salí de allí con una piel resplandeciente y lista para lucir el maquillaje que Lewis me iba a realizar.
No era la primera vez que me maquillaba Lewis y estaba encantada de repetir, además de ser un maquillador increíble es muy, muy divertido. Pasar un rato con él siempre es un lujo.
Usó la base de maquillaje Skin Luminizer, de la que os hablé en otro post, que también se encarga de aportar a la piel un extra de luminosidad.
El maquillaje fue muy natural, con tonos claros, ojos en negro pero no muy marcados y por supuesto labios rojos.
Lo que trató de destacar fue la luminosidad y una piel bien trabajada, el resultado a mí me encanto.
Después del rato de risas y el maquillaje llegó el momento de la foto fines, lo que más me cuesta a mí.
Y es que nunca sé cómo ponerme, no se cuál es mi lado bueno, ni el malo, ni el regular, no sé dónde dejar las manos ni hacia dónde mirar.
Vamos, que no se posar, se me da fatal.
Además y por si todo esto fuera poco, había focos y focos y gente y más gente mirándome… Entonces ya llegó el bloqueo absoluto, timidilla que es una.
El resultado de la foto a pesar de ser uno de los mejores fotógrafos de nuestro país no me gustó mucho, me veo muy seria y más mayor.
Pero bueno, la culpa es mía, que como os digo, me bloqueo.
Resumiendo, menos el bloqueo final pasé una mañana de lujo y además conseguí resaltar eso de lo que siempre os hablo y que para mí es fundamental, la luminosidad de la piel.
Si vosotras también pensáis que necesitáis despertarla os recomiendo probar la línea de Olay y la base de maquillaje de Max Factor, los resultados son espectaculares.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
se te ve seria es verdad esa medio sonrisa no ayuda…pero la culpa no es tuya por no saber posar es del fotografo que no ha sabido sacar lo mejor de ti…
wapisima! olay es una marca que me gusta mucho. Besicos
Qué guapa, has salido muy bien! desde luego fue una experiencia única! :))
Muy guapa. Pero falta tu sonrisa. Ahora no tienes excusa.
Yo te veo muy bien. Besos.
Estás guapísima! No te preocupes, a mi también me pasa, nunca sé cómo ponerme cuando me hacen fotos y al final salgo con cara de panoli, pero tú lo has hecho muy bien! 🙂
La mayor crítica de una es ella misma, estás bien guapa aunque una sonrisa de esas tuyas hubiera estado genial. Un besazo, menuda experiencia!
Estas espectacular!!
guapísima!
Yo te veo muy bien, pero vamos si yo estuviera en esa situación habría salido mucho peor, me muero de la vergüenza!!! Gracias por compartirlo guapa !!
Besotes 🙂
Muy guapa, Te veo genial.
Qué guapa!!
Nadie diría que es cierto que te bloqueaste y no sabes posar, ¡Estás guapísima! Besos.
Guapísima desde luego…ya me gustaría ponerme a mí en msnos de Lewis, aunque seguro que no me dejaba tan guapa como a ti!!. Besos reina!!.
hola preciosa, pese a todo lo que nos cuentas y que reconozco a mi me pasa, que no soy nada fotogénica ni se posar, yo te veo guapísima y radiante, lástima que sea en blanco y negro la foto, pero seguro que en color tienes la piel aún más luminosa gracias a esos fantásticos productos de Olay y el maquillaje de Max Factor realizado por ese gran Lewis, al que me gustaría mucho conocer…Un besazo
Yo te veo muy bien, a mi también me cuesta mucho hacer fotos, no me veo como soy. Pero vamos, tu estas preciosa 🙂
eres demasiado exigente contigo misma..yo te veo estupenda, bella y una foto genial
Es una experiencia bonita, sobre todo estar en manos de Lewis que eso jamia es un lujazo. Por lo demás, no eres ni top model ni actriz, asi que creo que las camaras dan un poco de miedo y es normal.
Yo te veo preciosa!
Estas guapísima!! Que gran experiencia!