Ya os he dicho otras veces que para mí las mejores máscaras de pestañas son las de Lancôme y nunca me defraudan. Como no podía ser de otra forma, Grandiôse ha sido otro gran descubrimiento.
Al principio no las tenía yo todas conmigo y es que su cepillo no es para nada convencional, el mango es mucho más cortito y con forma curvada.
Si el aplicador al principio sorprende, con el estuche vais a tener un flechazo, es de los más bonitos (para mí) que hay en el mercado.
Predomina el negro intenso excepto en la parte superior en la que el negro se degrada a transparente para dejar ver la icónica rosa de la firma. Lo que os digo, ¡flechazo!
Y ahora vamos a hablar de lo que esta máscara de pestañas puede hacer por vuestras pestañas, que no es poco.
Lo primero os diré que para mí con esta máscara es mucho más fácil llegar a la raíz de las pestañas sin tener que hacer contorsionismos con el cuello.
La forma del cepillo hace que resulte mucho más fácil y aplicando la máscara de la raíz conseguimos unas pestañas desplegadas.
Aplicarla resulta mucho más fácil en los dos ojos, que no sé ha vosotras, pero a mí en el izquierdo a veces no me resulta demasiado fácil y termino llenando de negro el párpado.
Al tener el cepillo la forma de cuello de cisne la aplicación en el ojo izquierdo es sencilla y con resultados perfectos.
En el tema del volumen os diré que yo consigo el perfecto, unas pestañas con volumen pero con un resultado muy natural, que es lo que me gusta para el día a día. Si tu buscas más volumen aplicas una capa más y listo.
El otro día en una master class de maquillaje nos dijeron que lo ideal es aplicar tres capas de máscara. Yo con una tengo más que suficiente, pero para gustos colores.
Con Grandiôse de Lancôme también vais a conseguir un negro intenso en las pestañas.
Resumiendo:
Si buscáis una máscara de pestañas que ofrezca muchísimo volumen esta no es la vuestra.
Con Grandiôse vais a conseguir volumen (normalito), más longitud, pestañas desplegadas y cubiertas de un negro intenso.
Para mí es perfecta, porque es justo lo que busco para mi mirada en el día a día, resaltarla pero sin excesos.
Si es lo que buscáis vosotras también estoy segura de que este nuevo lanzamiento de Lancôme os va a encantar.
La podéis encontrar ya a la venta y tiene un precio de unos 35 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Le tengo unas ganas a esta máscara, es la próxima en mi lsta!! Yo también estuve en una clase que igual, decía la profesora que una capa era poco, pero es que a mi con una me basta!! Saludos
Esta máscara de pestañas es una pasada. Para empezar, la forma del cepillo, es bastante distinta a lo que estamos acostumbradas y promete facilitar la aplicación. El efecto es realmente increíble, las pestañas quedan curvadas durando todo el día (si, cosa verdaderamente dificil)muy largas y con volumen. No es una fórmula efecto pestañas postizas, pero sí deja bastante volumen y un efecto de pestañas peinadas muy bonito.
Genial está máscara de pestañas. Cumple con lo que busco en una máscara: que deje un negro intenso, separación, no demasiado volumeny que me permita llegar a todos los rincones. Seguro que Grandiôse es mi máscara de pestañas. Besos
Tengo ganas de probarla desde que vi ese cepillito tan curioso y siendo de la marca que es más todavía.
Me encantaría probar 🙂
es comodo aplicarla? Me parece raro ese cepillo 😛
Creo que me encantaría, por lo que nos cuentas,.
¡¡¡ Estoy seguro de que me encantaría, por tu descripción es lo que busco en una máscara y ese cepillo, qué curiosidad por Dios !!
Saludos
Esta máscara de pestañas es espectacular, cuando pensamos que Lancôme no puede hacerlo mejor, nos cierra la boca con un nuevo lanzamiento. Muaks
Que forma!Seguro que es fantastica,como todo lo de la marca.Gracias.
Aún no la he probado, pero caerá.
Besitos
Todavía no he dado,con una que me fascine,será esta??!
Que curioso el goupillon!
Es muy original eso desde luego, desde le formato negro floral hasta el aplicador, llama mucho la atención, me la apunto para probarla, me gustaría saber si me va bien.
Un besito enorme reina
Que chulada! Estoy deseando poder probarla.
Gracias por enseñarlo.
Un besito.
¡Tengo muchas ganas de probarla, la forma que tiene me intriga, en cuanto termine la que tengo en uso, también de Lancôme, me haré con ella. Besos.
Exceso de volumen tampoco quiero, me gustan ma naturales si esta lo hace podria ser la mia. besotes.
Buff.. estoy entre esta y probar la they’re real de benefit…Les tengo a las dos muchas ganas!
Esta, no lo dudes!!!
Sé que es un verdadero delito no haber probado ninguna máscara de lancome, pero tampoco estaría mal comenzar con ésta…buen finde corazón!!.
Yo la tengo, es genial, me enamoró cuando la probé, aunque reconozco que me parecía un poco rara cuando la he visto por primera vez. Es mucho más fácil de aplicar que otras mascaras y da muchísimo volumen a las pestañas 🙂