Los domingos por la tarde son míos, un bañito caliente con sales, mascarilla en el pelo, mascarilla en el rostro, aceites, geles ricos…
Vamos, que son tardes para mimarme de arriba abajo que suelen acabar con la manicura a la que dedico su buen ratito y a la que solo pido que dure.
Porque después de elegir el color y llegar al salón provista de el esmalte de uñas elegido, la base, el top coat, los algodones y demás parafernalia, me da infinita rabia que al día siguiente una de las uñas esté estropeada.
¡Pero rabia infinita!
La solución podría ser la manicura permanente, lo malo es que enseguida me canso del color y quince días me parece demasiado.
Lo que busco es una que me dure de domingo a domingo, no es mucho pedir, ¿o sí?
Lo último de Revlon llegó a mis manos hace cosa de un mes y de momento cumple lo que promete, siete días de manicura perfecta y con un efecto de uñas de gel. ¿Suena bien, no?
Para conseguir estos resultados solo hay que aplicarse el color elegido (tienen una gama amplia) y encima el top coat fijador, no se necesita nada más.
Después de estos dos pasos empezamos con el color, hay que aplicar dos capas y esperar unos cuatro minutos entre capa y capa. En los tonos más claritos yo he tenido que aplicar tres capas.
El último paso es aplicar el top coat, dejar que se seque bien y voilà, manicura perfecta.
Yo lo he probado ya con tres colores y sí, me ha durado en bastantes buenas condiciones los siete días. Cuando digo en perfectas condiciones hablo de que el brillo se ha mantenido y el esmalte no se ha levantado.
Hay diez tonos para elegir, si os gustan los tonos claros encontrareis dos delicados rosas y un tono blanco que esta temporada vuelve a estar muy de moda.
Si como yo sois más de rojos-granates tenéis cuatro para elegir, mi favorito el Fire 050.
Como no en la gama está el coral que no falta en ninguna colección y un marrón clarito muy demandado últimamente, el fucsia tampoco falta.
Si os tienta más de un color no os preocupéis, además de unos resultados muy buenos, estos esmaltes tienen un precio estupendo, solo cuestan 4 euros y el top coat 4.5 €
Así es más fácil lucir siempre una manicura perfecta, ¿no os parece?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Ya somos dos las que buscamos que el esmalte nos dure tiempo, aunque creo que esto lo busca la mayoría. Tendré que hacerme con alguno de ellos. He visto que en España no está a la venta mi tono favorito, es una pena 🙁
Parecen geniales, y es uuna buena marca
Que bonitos tonos,gracias.
Una manicura duradera es lo que estoy buscando, revlon es muy buena marca, siempre ofrece cosmética de calidad, a ver si puedo conseguir un stand de revlon y comprarlos.
Un abrazo muy fuerte
Ya me gustaria verlo en mis zarpas, con lo que machaco yo al fin del dia. Si eso es verdad son unos cracks
no lo he probado ,pero el rojo tiene un color precioso
Pues que quieres que te diga pero por lo que valen éstos los pruebo seguro.. he encontrado una firma que me dura bastante pero ¿7 días? Imposible hasta ahora, veremos qué tal éstos.. muaks
Nunca he utilizado esmaltes de Revlon , tendré que hacerme con uno y el rojo me tienta mucho
me encanta la colección. Si las uñas se quedan 7 días sin estropear – perfecto 🙂
Nunca he usado los esmaltes de Revlon. Compraré algun para probar 🙂
Tiene un colorido precioso..
Me pasa como a ti. 15 días me canso con la misma manicura jaja
Muy tentadores, y encima el rojo que es divino, dan ganas de salir corriendo a comprarlo! Besos.
No he probado nada de esta marca, voy a buscar estos esmaltes, me has convencido 🙂
A mí me parece espectacular pero me cuesta muchísimo encontrar Revlon en España…besos guapa!!.
¡Hola! hace poquito que ya se pueden encontrar muuuuuuchas más cosas, de hecho han vuelto a España a lo grande (www.revlon.es).
En cuanto al esmalte, yo lo probé y he de decir que la primera vez no me duró más de 4 días, pero si es cierto que a la siguiente vez, seguí al pie de la letra las instrucciones de aplicación y no veas que diferencia… siete días y podía haber seguido alguno más. Una maravilla!