No os asustéis, no os hablo de cachas de 1.90 con melenas rubias y ojos azules de mirada penetrante (cuanto estereotipo), ¡no!
Seguro que alguna ahora está decepcionada, pero es que lamentablemente sortear maromos de momento, y que yo sepa es delito.
No estoy yo ahora para compartir días con la señora Pantoja, ya veremos más adelante…
Pero no os preocupéis que los nórdicos de los que os voy a hablar también os van a gustar mucho. Ocupan mucho menos espacio, con lo cual podréis tener varios en casa y nunca habrá problemas con los celos.
Os hablo de Nordic, la colección de OPI para estos inviernos, que sí, está inspirada en los países nórdicos, en sus paisajes, en sus costumbres y en todo aquello que ha inspirado a la creadora.
Son doce tonos que van desde los morados y verdes a corales y rosas, pasando por marrones y topos (adoro los tonos topo). También vamos a ver diferentes texturas, además de la clásica vamos a encontrar acabados perlados y una laca con purpurina.
Os diré que me encanta pero huyo de ella porque luego quitarla es una batalla a muerte, si la uso siempre es con un color debajo para que luego la lucha no sea tan terrible.
Como sabéis OPI además de coger inspiración para los colores también lo hace para elegir los nombres de sus lacas de uñas que siempre tienen un punto de humor.
¡Vamos a descubrir los colores!
My Dogsled is a Hybrid, este es mi favorito, es un verde-azulado intenso que igual muy invernal no os parece, pero en primavera va a triunfar.
OPI with a Nice Finn-ish, trinfaron las lacas en tonos oro, triunfaron los tonos plata y ahora es el turno del bronce. Si os gusta ese tono este de OPI os va a encantar.
Going My Way or Norway, en la gama de los marrones y en esta ocasión marrón claro, tira a el color de los caramelos chocolate con leche.
Ice-Bergers & Fries, del color del chocolate caliente que tanto nos gusta tomar en invierno, el tono es ideal y aporta a la manicura un toque muy elegante.
How Great is your Dane, de mis favoritos, adoro los tonos topo para el invierno y este es espectacular con su marrón perfecto.
Do you have this color in Stock-holm, si no tienes un violeta en tu estuche de manicura este invierno es que no estás a la moda, ¡chata! Pero vamos, que nunca es tarde y este es espectacular.
Viking in a Vinter Vonderland, un morado oscuro de esos que este invierno han pegado tan fuerte, es diferente, es atrevido y a la vez muy elegante.
Can’t aFjörd not to, el coral-que-tira-a-naranja, un tono precioso que yo estoy reservando también para primavera y es que llamadme tradicional, pero en invierno me gustan los tonos más oscuros.
My voice is a little norse, me encanta como queda, ya sabéis que soy un poco hurraca, pero como os decía antes tengo miedo al momento retirada.
Karting on a Thin Ice-Land, y otro en la gama de los morados, esta vez está a medias entre el violeta clarito y el morado oscuro, para mí tiene el tono morado perfecto.
Suzi has a Swede Tooth, este es el rosa tirando a fucsia que a todas nos encanta, intenso, aniñado, perfecto.
Thank Glogg it’s Friday!, el rojo de la colección y es que una colección sin un buen rojo no es nada, para mí es el mejor tono para una manicura.
¿Cuál es vuestro nórdico favorito?
La verdad es que la decisión es difícil.
Podeis encontrar la colección Nordic de OPI ya a la venta y cada laca de uñas tiene un precio de unos 16 euros.
Me encantan los colores marrones, oscuros, esos con este tiempo invernal son mis preferidos pero en cuanto llegue un rayito de sol, el resto más claros y alegres para estar bien guapas en primavera. :))
La verdad que es una colección preciosa, y eso que yo siempre he sido más de morenos.. jajajaja muaks
Me gustan todos,como elegir solo uno?Grrr,Stock-holm, ala!
todos están bellísimos pero me encanta el tono oro del OPI with a Nice Finn-ish porque le da un toque de luz a las manos
todos están bellísimos pero me encanta el tono oro del OPI with a Nice Finn-ish porque le da lun toque de luz a las manos
Me encantaria probar este rojo 😉
Me encantan todos!!!
Me encantan, todos los tonos son ideales!!!
preciosa colección, mi favorito sin duda el morado, es que es precioso. si te decides a sortear un hombre nórdico avisa que yo me apunto, jajaja
Qué ideales los colores! el morado me encanta, pero ya sabes, no me atrevo.
A ver si te veo pronto, que a este paso…
Sin duda me decanto por el Suzi has a Swede Tooth. Pon el color rosa en tu vida 🙂
Qué maravilla de colores!! Un besito
el blog de Sunika
a mi el moradito me parece alucinante!
Preciosos colores y formato idóneo para tenerlos todos juntitos!!
Pues he de decir que como ando falta de esmaltes, me pediria todos. La verdad es que son bonitos ehh.
Una colección muy completa, viene muy bien para el NailArt
Todos los tonos son preciosos, es difícil elegir uno en concreto, ¡Vamos, que me los pediría todos! Besos.
Me encanta el rojo, pero no me importaría probarlos toditos todos…un besote guapa!!.
Que preciosos son!! me encantan, me quedo con el Karting on a Thin Ice-Land
Me encantan los colores marrones, oscuros, esos con este tiempo invernal son mis preferidos pero en cuanto llegue un rayito de sol, el resto más claros y alegres para estar bien guapas en primavera. :))
Me acabo de enamorar de todos los tonos, me encantan!!!!! Quizás me quedaria con Do you have this color in Stock-holm
Going My Way or Norway, aunque es dificil la decision con esos colores
Es difícil porque son unos tonos preciosos, pero a falta de «maromo» me quedo con Ice-Bergers & Fries 😉
Uff !! pues es dificil… pero el rosita y los morados me gustan mucho.
besitos