Vamos a empezar el año fuerte, con un lanzamiento de Lancôme que está dando mucho que hablar y por el que muchas suspiráis, la nueva base de maquillaje Miracle Cushion.
La semana pasada tuve la oportunidad de descubrirla y probarla en el stand que Lancôme tiene en El Corte Inglés de Castellana de la mano de Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma.
Yo iba con muchas expectativas, y es que para mí la firma francesa es experta en este tipo de productos. He probado todas las bases de maquillaje de Lancôme y a ninguna le pongo un ¨pero¨. Me pasa igual que con sus máscaras de pestañas, me parecen todas maravillosas.
El producto sorprende, y es que a primera vista por su formato piensas que estás ante una base de maquillaje compacta, ya sabéis, una cajita con su espejo, su esponjita y su maquillaje compacto.
La sorpresa llega al abrirlo que es cuando descubres (al tocarla) que es mullida, fresca y que al presionarla libera una dosis de maquillaje fluido.
Se aplica con un disco de poliuretano y con una presión se obtiene la cantidad justa de producto.
Al pasar el aplicador por el rostro lo primero que os va a sorprender es la sensación de frescor que aporta a la piel.
Es ideal para todas las que busquéis una base de maquillaje que unifique el tono y que aporte a la piel un extra de belleza, pero de manera muy natural, un resultado parecido al que se obtiene con las bb creams.
También os digo que la base es modulable y que si os pasa como a mí, que tengo que cubrir mi mancha de la frente basta con aplicar una segunda capa. El resultado con esa segunda capa es ideal.
Y hablando de manchas os diré que en la fórmula de Miracle Cushion contiene extracto de aguja de pino, que tiene propiedades despigmentantes, además aceite éster y glicerina para hidratar y adenosina para luchar contra las arrugas.
Vamos, que además de lucir una piel mucho más bonita, la vas cuidando.
Mi experiencia con Miracle Cushion:
De la mano de Roberto Siguero fuimos recreando un look ¨similar¨ al que lleva Penélope Cruz en la campaña de Miracle Cushion.
El momento de aplicar la nueva base era el más esperado, y como os he dicho antes a mí me fascino.
Es muy fácil de aplicar, el disco de poliuretano se desliza de maravilla por la piel y en segundos logras una piel unificada, fresca y luminosa, la cobertura media y la primera sensación de mucha naturalidad.
Me apliqué una segunda capa para probar y conseguí disimular mucho más las imperfecciones, pero sin perder ni un poquito el aspecto natural que la base aporta a la piel, que para mí eso es importantísimo
Usé el tono 02 que para mi piel clarita iba como un guante, conseguí eso que es fundamental y por lo que todas nos aplicamos una base de maquillaje, verme mucho más guapa.
¿Otra cosa diferente y muy llamativa?
Que el estuche es recargable, dicen que usando Miracle Cushion todos los días la base dura dos meses, cuando se acabe no es necesario volver a comprar todo el estuche, venden recargas, no sé ahora su precio, pero me imagino que la diferencia merecerá la pena.
La base de maquillaje tiene un precio de 38 euros.
Durante la clase con Roberto descubrí otro par de productos de Lancôme de los que tengo que hablar, se han convertido en básicos en mi neceser y sé que a vosotras también os van a gustar.
¿Qué os parece Miracle Cushion?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me encantaría probarla, son fans nº 1 de Lancome y me paso fijo por el stand y a ver que tal me queda, tiene una pinta alucinante!
hola preciosa, un formato muy práctico y cómodo, debe ser una maravilla este maquillaje, espero tener ocasión de probarlo…besos
Estoy deseando probarla!! Me parece diferente y creo que me va a gustar jijiji
Un besito!!
Hola guapa!! Pues me parece un formato bastante cómodo de usar, tendré que probarlo. Por cierto estas radiante!! Besos ;D
Esta base de maquillaje de lancome es muy original, deja una piel muy natural, me la apunto para probarla, me encanta probar nuevas bases de maquillaje.
Un abrazo preciosa
Estoy deseando probarlo!!! ya que me llama mucho la atención y una de mis bases preferidas es de Lancome. la Teint Miracle 🙂
Me parece fabulosa. Lo voy a comprar porque mi cara necesita una base así. Muchas gracias.
Estoy deseando tenerlo.y lo del recambio,no me podía gustar más!
A mí me encanta el concepto…ya lo había visto en la cosmética coreana. El hecho de que la piel se vea natural también es fundamental para mí y puede ser que la pruebe…besos guapa!!.
Me encantaria probarlo por la descripcion,y porque nada de
la marca me decepciona!
Me gusta mucho la esponjita.Comparto
Tengo muchas ganas de probarlo, es ideal para llevar en el bolso, incluso para las escapads de fib de semana, es perfecto! Besos
A mi también me encantó! Deja una piel super bonita y natural. Yo usé el tono 1, me he cosukizado y ahora soy Casper, yo que me creía morena caribeña… El formato me parece lo más, ya había visto las bases coreanas pero no me hacía una idea de cómo era el envase y cómo funcionaba el invento pero me ha parecido super práctico porque además a mi no me gustan nada nada las bases compactas en polvo y eso de retocar el maquillaje es algo que no hago jamás. Qué guapas estabais todas!! Muakkk!!
Un lujo para la piel.
Me habría encantado ir, participé en un sorteo para asistir a ese evento pero no me tocó, pero bueno!
Ganas de probar esta base, me parece además un formato súper práctico para poder llevar en el bolso y el que vendan después recargas creo que es un acierto porque muchas veces en los productos pagamos más por el envase y de esta forma con hacer el desembolso una vez sólo es suficiente.
Un beso
Lola
Lancome siempre innovando ,me ha gustado muchismo como se aplica y el hecho d que solo haya que comprar la recarga
Que bonito!! Cachos! Todavía compre ayer el teint miracle que es el que suelo usar siempre,pero este no le vi ni me lo comentaron Así que cuando ahorre otro poquito ,a probar ese que tiene a parte de un formato muy innovador ,unos componentes geniales Gracias preciosa!!!
En color Lancome siempre me enamora.
Qué curioso el formato, me ha llamado muchísimo la atención. Un besito
Que maravilla de producto, novedoso, cómodo y recargable..Apuntado queda
Me muero por probarla, por lo que he podido leer en tu post, es una maravilla, y encima en tono claro, que es uno de mis problemas ya que mi tez es muy clara, y lo que mas me ha convencido es que te deja guapa….. que way!!!
qué curioso el formato. Novedoso total!
Lo que buscamos en una base de maquillaje es que nos atenúen los defectos con naturalidad y si a eso le añades comodidad, sin ensuciarte los deditos. Pues es para probarlo.
Volvemos a las espojitas, bueno a los discos de piliuretano ehhh, bueno pues asi asimple vista creo que me va a gustar ya que cumple con algunos de mis anhelos y es que trata la piel y te deja guapa. No se puede pecir mas.
Yo también tenía que ir en Catellana a probar el nuevo maquillaje de Lancome, pero al final tuve que trabajar, me pasaré estos días a ver, tengo muchos productos de esta marca. Me encantan.
Me parece un producto muy interesante. He visto el anuncio en la revista Glamour de febrero y me ha llamado la atención. En Corea, hay marcas que venden bases parecidas, como la de Etude House. Pero… ¡Estee Lauder! Esto ya es otra cosa. Tiene que ser estupenda.