Hace un par de semanas Galderma nos propuso pasar ¨Un día Perfecto¨. Y claro, os imaginareis que a estas cosas una no puede decir que no.
Sobre todo si te ofrecen un buen desayuno, un masaje Thailandes, comer en uno de los sitios más de moda de la capital y como colofón, unas horitas en el pelú donde nos maquillaron y peinaron. ¿Qué más se le puede pedir a un día perfecto?
Durante el desayuno en el Instituto Médico Láser conocimos lo que Galderma y su producto Skinboosters puede hacer por nuestro rostro. Y os juro que me sorprendieron muchísimo los resultados.
No hace falta tener la piel fatal ni grandes problemas para usarlo, simplemente si queremos hidratar la piel desde el interior, mejorar su estructura, aportarla firmeza, elasticidad y brillo se puede usar.
No cambia nuestro rostro, no penséis que después de una de estas sesiones salimos como Renée Zellweger, que nos miramos al espejo y nos encontramos a una desconocida, que va.
Nuestra cara es exactamente la misma, pero mejorada.
También se puede usar para mejorar cosillas que no nos terminan de convencer con rellenos de ácido hialurónico. Por ejemplo el grosor de los labios, pero de una forma muy natural, en las mejillas, nariz y línea de la mandíbula da excelentes resultados.
Yo hasta ahora he sido muy reacia a este tipo de tratamientos, pero viendo los resultados he decidido lanzarme, ahora no puedo pero en cuanto nazca el niño me voy al IML a que me mejoren la piel.
Hasta finales de diciembre hay una ¨oferta perfecta¨. Si reservas tu tratamiento de relleno de ácido hialuronico o Skinboosters consigues gratis un Eye Serum de la gama Restylane Skincare valorado en 800 eurazos.
Me he liado con el desayuno y no os he seguido contando nuestro día perfecto….
Sobre las doce unos señores con traje negro y Mercedes del mismo color nos fueron a recoger al IML y nos llevaron a la Calle Castelló para disfrutar de una hora y media de fantástico masaje.
El sitio se llama Amon Thai y para mí ese momento fue mi momento más perfecto del día.
Compartí habitación y cama con Sonia de Mujer Global y al terminar las dos tuvimos que quedarnos unos minutos tumbadas, estábamos como flotando.
Os recomiendo el sitio 100%, bonito, tranquilo, perfectamente decorado y con un equipo de gente muy agradable y con unas manos…
Cuando conseguimos levantarnos nos cambiamos y los mismos señores de negro en los mercedes negros nos llevaron a La Castellana, íbamos a comer en Otto, uno de los restaurantes más de moda de la capital.
Un par de horitas después con el estómago lleno de las delicias del restaurante nos volvimos a montar en el coche para terminar nuestro día perfecto en la peluquería y estudio de maquillaje BajoBé.
No conocía este salón y me sorprendió mucho, es un concepto de peluquería completamente diferente a lo habitual.
Con una decoración preciosa y un ambiente íntimo que te invita a pasar allí horas y horas, fue en BajoBé donde me hicieron mi cambio de look y donde después de dos años volví al flequillo.
Nuevo look, un retoque al maquillaje y fin de la historia y del día perfecto, os confieso que lo disfruté muchísimo!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
que chulo!
Lo tuvisteis que pasar genial!! una suerte reuniros todas e ir a sitios tan bonitos 🙂
Me ha encantado el video, jooo que envidia me ha dado , me encantaria poder ir a presentaciones asi, estas muy guapa y el cambio de look precioso. Besicos
Todo un regalo,para los sentidos…
Que envidia, día redondo.
Pues si, un día perfecto. Que bien lo habeis pasado.
Ahh olvidé decir que el vídeo me ha encantado!!
Lo he disfrutado casi como si hubiese estado allí. Ganas de probar cada uno de los sitios y las experiencias que nos cuentas pero lo que no sé es cuándo podrá ser.
Un beso para ti y otro para Alex 😉
Lola
Jo nena me gustaría meterme en tu cuerpo por un día ( siii embarazo incluido, hasta lo echo de menos a veces ;))…besos guapa!!.
Que día mas atareado, menos mal que os dieron un masajito relajante. En cuanto a los hombres de negro con Mercedes negros, qué poderio pasearse por Madrid asi y comer en Otto, vamos que os trataron como princesas vaya….
Bufff como para no disfrutarlo!!! Un besazo!