Este producto está entre los fijos de mi neceser desde hace años en cualquiera de sus dos versiones, pero ahora para mí sus usos han cambiado.
Antes lo usaba sobre todo en rostro y cabello, ahora, desde hace unos meses lo uso fundamentalmente para el cuerpo.
Y es que ya sabéis que en el embarazo tenemos que cuidar mucho más la piel que durante estos nueve meses se va a estirar y estirar. Necesita estar hidratada y nutrida para evitar las estrías, que cuando todo vuelva a su ser siga estando bonita.
Durante estos cinco meses y pico voy acabando con varios botes de aceites de diferentes firmas, en enero empezaré a hablaros de ellos y el Huile Prodigieuse ha sido uno de ellos.
Lo uso dentro de la ducha, nada más terminar retiro un poquito el exceso de agua y con la piel todavía húmeda aplico el aceite.
El escote, el pecho, la tripa, los muslos y los brazos son las zonas a las que más mimo, y es que son las que más van a estirarse durante estos meses.
De Huile Prodigieuse de Nuxe lo que más me gusta es su ligereza y su olor, el olor me relaja muchísimo en las duchas nocturnas. Hace que aplicarlo sea una delicia.
En cuanto a la piel os diré que la deja perfectamente hidratada, sin sensación de grasa, elástica y cómoda. Vamos, nunca la he tenido tan bien.
Yo suelo aplicarlo una vez al día y la verdad que estoy contentísima con el estado de mi piel ahora mismo. A ver si los meses que me quedan sigue todo así.
Estas navidades y para dar un toque más festivo a la piel voy a usar el Huile Prodigieuse Or, que oye, con las chispitas la cosa cambia y me apetece un toque más festivo, en cuanto a resultados en hidratación-nutrición es lo mismo y el olor también.
Las que no lo queráis usar para el mismo propósito que yo, que sepáis que hay muchísimos más, uñas, pelo, rostro y un truco que os voy a dar yo ahora, que es mi unos favorito.
Yo una vez a la semana (por lo menos) lleno la bañera hasta arriba de agua bien calentita y disfruto como una enana por lo menos una hora dentro, me pongo mascarilla en pelo y rostro y me relajo una barbaridad.
Desde hace unos meses añado al agua una cantidad generosa de Huile Prodigieuse y aprovecho para hidratar la piel de pies a cuello, no veíais como se notan los resultados, sobre todo en zonas que tienen a estar secas, como codos o rodillas.
Yo os lo propongo en formatos de 50ml, el Huile Prodigieuse cuesa 19.90 euros y el Huile Prodigieuse OR 25.90 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Felicidades
felicidades guapisima
¡¡Que contenta estoy!!! ¡¡Muchísimas gracias!!!!
Felicidades Nagore y gracias a ti.