Hace unos meses The Body Shop nos convocó para conocer su nueva línea, en la invitación se veía a una chica tumbada con una piel perfecta y aparentemente muy relajada en lo que parece una gota de aceite de Argan.
Yo soy muy fan de los productos de la firma, sobre todo de los corporales y especialmente de las mantecas, ¡las adoro!
Así que iba expectante a la presentación intuyendo que lo que iba a ver también me iba a gustar, así fue.
Os diré que el lugar de la presentación no podía estar mejor ambientado para descubrir su nueva línea, que era de Argán, era como darte un paseo por Marruecos en pleno centro de Madrid.
El Argán esta últimamente muy de moda y cuenta ya con miles de fans que lo usan diariamente para cuidar tanto la piel como el pelo, con muy buenos resultados.
Eso es lo que nos propone The Body Shop, una completa línea de productos (nueve) para cuidar la piel y para disfrutar de momentos de relax en el baño o ducha con su delicioso olor.
Entre mis favoritos está, como os he dicho antes la Manteca Corporal.
Me parece que la firma es experta en realizar este tipo de productos, los olores son deliciosos e intensos sin llegar a saturar, la textura es untuosa y muy rica sin llegar a ser pesada y la piel queda perfectamente hidratada, suave y preciosa.
La podéis encontrar en dos tamaños, 50 ml por 6€ y 200 ml por 16€.
El exfoliante corporal con aceite de Argán es también de mis favoritos, yo suelo exfoliar la piel una o dos veces por semana y los de The Body Shop me gustan porque son suaves, tienen un olor riquísimo y dejan la piel perfecta.
Lo podéis encontrar por un precio de unos 14 euros.
Para la ducha y el baño podéis encontrar el gel de baño con el riquísimo olor de la línea de Argán, y el baño de burbujas que a mí me parece maravilloso, además de disfrutar de un baño espumoso y súper aromático, sales con la piel hidratada.
El gel de ducha cuesta 6 euros y el baño de burbujas 12.50.
Y si además de hidratar y cuidar la piel quieres que tenga un brillo especial, puedes probar el Aceite Radiante, que da a la piel un toque dorado muy favorecedor.
Aunque ahora que ha entrado el otoño a lo grande igual no lo podemos lucir mucho.
Cuesta 19 euros.
Una maravilla para el cuerpo y para el olfato esta nueva línea de Argán de The Body Shop.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
El aceite de argan me encanta, lo he descubierto hace poco
Me encantaria probarlos…he usado algo parecido pero de otra marca
me encanta todo lo que lleve argan
Una línea muy apetecible, sobre todo para este tiempo porque los aromas de este tipo se me hacen más pesados.. probaré la manteca, me ha hecho ojitos. Muakksss
me encanta el aceite de argan y lo que nos enseñas tiene buenisima pinta!
Besos guapa!
Tiene una pinta estupenda, me pasaré a ver que se me hace probar 🙂
Yo tengo aceite de argan para todo en varios formatos y es que es una pasada…
Tengo muchas ganas de probar el aceite radiante, tengo que hacerme con él, solo oigo halagos hacia ese producto y me llama muchísimo la atención. Besos.
Hace unas semanas tuve la suerte de ganar el aceite seco en un concurso en Facebook y me encanta!!!Deja la piel hidratada y con un olor muy rico. Además, al ser en spray, es muy fácil de aplicar.
Me encantaría probar estos productos
Las líneas que se componen de argán me suelen gustar mucho, y esta seguro que no es una excepción.
Besossss
El exfoliante,me esta gustando muchísimo!!