Todo el mundo dice que con el embarazo su pelo cambia, que tiene más fuerza, más brillo, más volumen, vamos que está más bonito.
Yo que os he dicho muchas veces que mi pelo es un desastre, tenía todas mis esperanzas puestas en ese momento de mi vida.
Me imagina mi pelo más grueso, con menos encrespamiento y mucho más bonito.
Pero mira como son las cosas de la vida, no ha cambiado nada, pero nada de nada, es más, yo diría que está todavía más débil.
Al principio pensé que igual era demasiado pronto para ver cambios, pero ahora, superado ya el primer trimestre de sobra, me doy cuenta de que no. Mi pelo no se aprovecha del momento.
Menos mal que lo que la naturaleza te quita, la cosmética te lo da. Y de eso sigo tirando, en este caso de una CC Cream para el cabello.
Y es que sí, las cc creams ya no son solo para el rostro, ahora este versátil producto llega al cabello de la mano de Franck Provost. Y lo hace con muchas propiedades como son la hidratación, protección, brillo y uniformidad del color.
En un principio está recomendado para pelos teñidos, ayudando a mantener el color intenso y haciendo que dure más tiempo.
Entre sus ingredientes están el colágeno marino, las bayas de goji y el té verde. Con el colágeno se consigue que el color se fije además de hidratar y regenerar.
Las bayas de Goji lo protegen de los agentes externos y el té verde lo hidrata y da vitalidad.
¿Cómo se aplica CC Cream Glossy Color de Franck Provost?
Desde la marca se recomienda usarla con el cabello seco y de medios a puntas, se puede usar todos los días.
Mi experiencia usándola de esta manera no ha terminado de convencerme, y es que mi pelo fino se queda demasiado apelmazado.
Prefiero usarla en casa a modo de tratamiento, la aplico y la dejo puesta varias horas, después me lavo el cabello y en el momento de secarlo sí que noto que tengo menos encrespamiento y que el pelo está más suave.
Además es cierto que el color está más intenso, lo de que el tinte dure más no lo puedo confirmar y es que yo en 20 días vuelvo a tener canas y toca volverá a pasar por chapa y pintura.
A mí como tratamiento me va muy bien, estoy contenta con ella.
Podéis encontrar CC Cream Glossy Color de Franck Provost a la venta por un precio de unos 22 euros en el tamaño de 150 ml.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
No he oído yo hablar sobre CC cream para el cabello, tengo que probarlo 😀
Me parece fantástico que haya lineas como esta. No he probado todavía ninguna CC para el cabello.
hola preciosa, siento andar tan desaparecida…no he probado ninguna CC Cream para el cabello, pero por lo que nos cuentas y siendo la marca que es seguro que es una maravilla….Por cierto mi pelo también ha estado peor en mis embarazos y por si no lo he hecho felicidades por el tuyo :), un millón de besos
lo primero felicidades por tu maternidad! yo también he sido mami este año y con la lactancia lo que me pasa en el pelo es que se me cae pero no es por la lactancia en sí, si no por el cambio hormonal.
Acabo de enterarme que hay bb y cc para el pelo! qué genial, ya me a picado la curiosidad de probar alguna que sea asequible.
Un saludo y otro al nene
Me pasó lo mismo que a ti, mi pelo no notó nada, es mas yo creo que se debilitó y todo, ya sabes que el bebé absorbe de nosotras todos los nutrientes, vitaminas y demas. A mi me dejó sin apenas calcio y hierro.
Tiene buena pinta y me vendrá bien para los tintes. Besotes a lentejito 😀
No tenía ni idea,de que hubiera este tipo de productos!!!
Ya había visto productos de este tipo, tanto BBCreams capilares como CCCreams, y me llaman muchísimo la atención, tengo que probarlo, cada vez me pica más la curiosidad. Besos.
que producto mas curioso, no había escuchado la cc cream para el pelo, tiene buena pinta aunque yo no tengo el pelo teñido.
Besos!
Yo tengo el cabello muy seco la verdad, de volumen lo tengo normal-espeso así que quizá me podría venir bien esta cc cream, y yo soy rubia teñida, así que si el color se queda más intensa perfecto oye jajajajaja
Un besito muy fuerte
No he usado ninguna CC para el pelo, después de esta entrada igual me animo. Un besito
el blog de Sunika