En el año 1977 Yves Saint Laurent creó Opium, una fragancia intensa que en la época conquistó el olfato de miles de mujeres.
No fue un flechazo pasajero, que va, hoy 37 años después sigue teniendo millones de fans en todo el mundo, mujeres que tienen Opium como su perfume de cabecera.
Yo recuerdo haber probado el clásico hace muchos años, recuerdo vagamente el olor pero no lo suficiente como para poder daros una descripción.
De lo que sí que puedo hablaros es del nuevo Opium que acaba de llegar, Black Opium del que dicen que es el primer café floral.
A mi vida llegó de una forma especial, en una caja blanca cubierto por granos de café, allí entre los granos se asomaba el frasco elegante de Black Opium y de manera impulsiva lo abrí y lo vaporicé sobre mi muñeca.
Siempre os digo que antes de probar un perfume me imagino a que olerá, en el caso de Opium también lo hice a pesar de las prisas por probarlo.
Viendo el frasco negro, con destellos plateados me imagine un perfume de noche, para usar en esas noches especiales, un perfume muy intenso, quizá demasiado.
¿La realidad?
La salida es intensa, sí, pero en pocos minutos el perfume se asienta y va dejando un olor que siendo intenso, no resulta para nada pesado. Es más, a mí me resulta delicado y muy femenino.
Yo lo estoy usando durante el día y en ningún momento me llega a cargar y eso que mi sentido del olfato ahora está híper desarrollado.
Me gusta por eso que os he dicho, ya en muchas ocasiones que para mí hace a un perfume especial y es que cada vez que lo he llevado puesto me han preguntado por él.
Vamos con las notas olfativas de Black Opium:
La salida como os decía es la parte más intensa con el acorde de café, la pimienta rosa, el azahar y la pera.
El corazón lleva café y jazmín y el fondo notas de vainilla (mi favorita) pachulí y cedro.
El resultado es un perfume que estoy segura de que os va a encantar, si lo probáis decidme por favor.
El frasco en esta ocasión es como os decía antes, negro, de textura rugosa y con destellos plateados, a través de la ventanita central podemos ver el color del perfume, en esta ocasión tirando al rosa.
Ahora que estamos tan cerquita de la navidad seguro que muchas de vosotras estáis buscando regalos para sorprender a esas mujeres tan especiales, pues esta puede ser una magnifica opción.
Lo podéis encontrar ya a la venta, el precio del frasco de 50 ml es de unos 86 euros.
¿Lo habéis probado ya?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Huele genial, a mi me encanta!! Y el envase es una maravilla.
El frasco es muy bonito y si que tiene apariencia de perfume intenso de noche por dicho aspecto, es genial que luego te encuentres con algo totalmente diferente y te descoloque pero a la ver te enamore. Lo del toque de café creo que a mí me gustaría porque adoro ese aroma con gran amante del café jaja Este perfume en particular no he tenido la oportunidad de olerlo pero si otros de la línea Yves Saint Laurent y la verdad es que se suelen acercar bastante a mis gustos según para que ocasión.
Y con tantos años y yo sin oportunidad siquiera de haberlo olido,es cierto y seguro que como he leīdo más arriba espectacular y como tú dices muy femenino y especial. Me encantará probarlo y sentirlo y deleitarme.
Opium es un perfume muy especial y elegante. Yo me lo reservo para esas ocasiones en las que me gusta sentirme única y diferente.
Tiene algo este perfume que te atrae a simple vista y siendo de YSL ya esta dicho todo, me gustan las notas de cafe y su toque a jazmin, explosiva mezcla para poder disfrutar en cualquier ocasion, no me gusta esterotipar los perfumes mes los pongo cuando me apetece.
El frasco es impresionante, que bonito! Me parece ideal que el perfume sea rosa, tiene que oler tan bien, seguro que es de esos aromas femeninos y seductores con personalidad. Me encantaría tenerlo porque seguro que es de esos perfumes que no pasan desapercibidos.
Este es uno de esos perfumes que sin haberlo probado se que me va a gustar!! y me pasa desde que vi el envase y el anuncio… me atrae mucho, además de que el envase me parece muy elegante y muy adecuado para las fechas! Así que iré pronto a probarlo y lo pondré en la lista a ver si alguien me lo regala 🙂
Black Opium lo he probado gracias a una muestra de 5ml. Y la he disfrutado plenamente. ahora se porque me he sentido identificada por sus notas de café (adoro esa bebida) y el jazmín (una flor que me encanta por su aroma a pesar de la fragilidad de su apariencia, el jazmín es intenso). También saber que Opium tiene mi edad y que sigue renovándose ysin perder su identidad, me encanta.
me encantaría poder tenerlo para mi tiene un olor especial,me enamore un dia cuando sali de compra y me la enseñaron me quede muertaaaa me encanta,me encanta,
la adoro
YSL atrapa. Así sucede con este perfume. Incialmente ya te llama la atención por su color sobrio pero roto por ese rosa que resalta sobre el negro y aporta la feminidad que te acaba enredando en una atracción incontrolable hacia él. Aroma intenso para que estas fiestas pueda entrar pisando fuerte y marcando la personalidad que me caracteriza. Un aporte de sensualidad y una fragancia donde la cafeína te acabará enganchando. Simplemente, genial.
Me encanta su mezcla entre vainilla y café.
Igual que el café Black Opium es adictiva, necesito oler en mi cuerpo este aroma, me encanta, es perfecta, la necesito a diario. Estoy enamorada de su olor.
Tiene que ser total por las mañanas perfumarte con Black Opium. Cuando tuve noticia, fui a mi perfumería solamente a olerlo… y es una eclosión de perfume, café y vainilla, muy especial, y qué decir del frasco, es precioso!!! No podía ser menos, viniendo de Yves Saint Laurent
🙂
Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook
el otro dia lo probé y me encanto el toque a cafe
Yves Saint Laurent son palabras mayores, me gustaria probarlo lo he visto en las perfumerias y he pensado que alguien me lo podria regalar estas navidades, sino me lo autoregalo yo esta joya la tengo que tener en mis manos, sus notas olfativas me han enamorado, sobre todo el cafe, debe oler genial, y el frasco de lo mas original, esta vez la marca ha dado un giro a lo moderno, me gustan los retos.
Me chifla!!!!!!La probé hace un par de días de una muestra y me enamoré al instante.Dirigida para la mujer rockera,rebelde,sexy y moderna.Completamente adictivo!!!!!! 😉
Solo con el packaging ya nos imaginamos que es un perfume de los que dejan huella, ese frasco negro con destellos plateados me parece una idea de regalo para estas fiestas que es ideal, y de los que siempre te acuerdas. El olor debe ser increíble, de los perfumes que me gustan a mi para mujeres especiales. Me agrada que sea intenso pero sin llegar a cargarte. Tengo muchas ganas de olerlo!
Tiene que ser impresionante, el frasco es espectacular y elegante así que su contenido no me lo quiero ni imaginar, esa mezcla de notas es una explosión que me gustaría sentir, no consigo quitarme la «mala» costumbre de querer tener una colección de los mejores frascos y de los mejores perfumes.
Me lo compré después de haber probado muchos durante varias semanas, y Opium Blak me encantó. El perfume que yo buscaba. Además estaba en paquete de regalo más barato. Estoy contenta con la compra. Mi regalo de Reyes.
No lo he probado pero ya me gustaría, tiene que ser una fragancia muy buena.
Espectacularrrrr
Me encantaría probarlo pues no lo he usado nunca.El que si me he puesto hace años fue Champagne
Hola!!! El anuncio me encanto me engancho con la cancion y el otro día en el ECI me dieron una muestra y cuando llegue a casa la incluí directamente en la carta de los reyes!!!!
Todavia no he tenido la oportunidad de acercarme a este perfume pero conociendo Opium seguro que estas navidades me acercaré a cualquier perfumeria para «degustarlo» Seria un regalo genial para estas fiestas.
Notas tentadoras en su interior para una atracción asegurada. Sus aromas a café y vainilla son muy atractivas. YSL nos desea felices fiestas con esta joya!!
Debe olor fenomenal !! Un perfume que delata la personalidad de quien lo lleva
El post me ha enamorado con las notas de este perfume…Seguro que es muy especial.Me encantan los perfumescon mucha personalidad, y creo que es uno de ellos. Lo de ser el primer café floral me ha gustado, y la forma en la que llegó a ti, tan original, también. Me gusta mucho el corte de pelo de la modelo que es imagen del perfume…!
Su olor,no deja indiferente a nadie,lo quiero!!
cuando vi el post me entraron unas ganas de probar este perfume… si es que descubro maravillas en este blog! me gusta las notas de aroma que describes, creo que sería un acompañante perfecto para mi. ojalá me toque…
Con lo fan que soy del cafe, ahora me dejas con las ganas de probarlo, una combinación de aromas explosiva y sugerente, lleva varios de mis favoritos, cafe, vainilla, azahar, sabia manera de combinarlos y el frasco muy sugerente….
Maravillosa combinación de colores aromáticos ! Todo un lujo para los sentidos Gracias por esta oportunidad para que una de nosotras se sienta como una reina! Saludos!!
A veces te acercas a una marca porque su imagen te llama…es lo que me pasa con Black Opium y el café, que forma parte de los momentos de placer cotidianos, de los pequeños lujos que te permites, unos minutos disfrutando de su intenso aroma y de su sabor único y cálido.Así me imagino el aroma de Black Opium, ese momento íntimo y placentero de cada día.
Diseño impactante, seguro que lo añado a mi lista de deseos para Navidad, ya que despues de usarlo me vendria estupendo para mi vitrina
Me encanta este perfume, no le pongo ninguna pega, es amorrrr.. un besito
He leído café y jazmín y he visto el paraíso. Opium siempre me recuerda a mi madre. Es su perfume aunque a mi siempre me ha parecido algo fuerte para mis gustos. Creo que gracias a esta nueva versión del perfume seré una nueva chica Opium como mi madre. Ya de por sí el frasco llama mucho la atención, es precioso; así que me lo apunto para probar en mi próxima visita a la perfumería. Estoy segura que con esas notas olfativas me va a enamorar.
No la he catado pero a priori me gusta todo. La descripción,la estética… y la chica imagen!!
Muchas veces he intentado con el Opium, pero no podía, era demasiado fuerte para mi. He tomado por vencida, no era mi perfume. Que sorpresa cuando probe Opium Black… y me gusto. Su corazón de cafe y jasmin…mmmm, precioso, me tiene enamorada. A ver si Papa Noel me trae de regalo este año. Un beso.
La probé en una perfumería al poco de que saliese y me enamoró, tiene un aroma único.
besos
Delicado y femenino, con eso ya me tiene en el bote. Todas esas notas, hay que olerlo !! Gracias
La descripción de las notas es muy interesante….
La he probado gracias a una muestra. Es muy intensa me ha gustado mucho.
Me encanta es perfecto de regalo de reyes!!
¡Pues ya tengo curiosidad! ¿Café, jazmín, vainilla…? mmm
QUE GANAS DE OLERLO!!!!!!
Tengo unas ganas de probar su olor, y solo de leer vuestras entradas, se que me encantara.
Saludos!
Deseando probarlo…
a mi me encantaaa!!! espero tenerla este año como regalo de reyes jeje, ya esta puesta en la carta jaja
Tiene un olor muy especial….
El packaging es impresionante, elegante, único, e increíblemente hermoso! Besos.
Pues mira, he visto un estuche que va directo para regalo de reyes de mi hermana jaja…besos guapa!!.