Desde que tenía diecinueve años (han pasado unos pocos) mantengo una lucha constante con las dichosas canas.
Como os podréis imaginar en tema de tintes tengo un master, hay algunos de alta gama que no os recomendaría jamás, y en cambio hay otros muy económicos que me parecen maravillosos.
Entre esos económicos hay dos de la firma Garnier, uno de ellos es Nutrisse del que os quiero hablar hoy, un tinte fácil de encontrar, fácil de usar y con muy buenos resultados.
Porque vosotras, ¿qué buscáis en un tinte?
Yo sobre todo tres cosas.
Pues todo eso lo podéis conseguir con Nutisse, todo eso y una cosa más… Una aplicación fácil, que oye, también es bastante importante no terminar con todo el suelo, frente y ropa llena de tinte.
Viene mucha cantidad y se puede reutilizar para mantener el pelo brillante y nutrido por más tiempo.
El tono queda intenso, las canas cubiertas durante bastante tiempo, y el pelo nutrido y brillante.
Os hablo con total conocimiento de causa, que he usado ya Nutrisse muchas veces y no lo cambio por otros que valen tres y cuatro veces más.
Ahhh, que no os lo he dicho… Nutrisse solo cuesta cuatro euros, vamos, mejor no puede estar de precio. Además es una marca que no testea sus productos en animales
Hay 16 tonos para elegir, yo que últimamente llevo un castaño clarito estoy usando el tono Canela, me encanta como queda.
Estoy segura de que muchas de vosotras ya lo habéis probado pero si no es así, os vamos a dar de la mano de Garnier la oportunidad de hacerlo.
Deja un comentario en este post contándonos por qué te gustaría usar Nutrisse y cuál es tu tono favorito.
El comentario más original se llevará un lote de productos Garnier con diferentes productos de la firma valorado en 60 euros.
Suerte a todas y ya sabéis, sed originales, esta vez el comentario ganador lo voy a elegir yo.
¡Sorpréndeme! Tienes hasta el 10 de octubre.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me gusta mucho Nutrisse,son tonos de color muy bonitos y dejan el pelo suave y brillante.
Durante muchos años me he teñido el pelo por gusto,mi base es castaña pero siempre uso los rubios claros,he usado muchas marcas pero nutrisse siempre me a gustado.Ahora me han salido algunas canas por frente y sienes y envezde usar el 100 platino voy a ponerme un 9 espero que cubra bien y tambien espero que quede un bonito color.Besos.
Mil gracias !!guauuu»’ no me lo puedo creer¡¡ que arteee he sido la ganadora , !!Oleee¡¡¡¡¡, mil gracias Graner el mejor del mundo, besotesss
Los tintes son fabulosos. A mi me encantan.
¿A que no adivinan porqué razón me gustaría usar Nutrisse? Para verme tan joven como mi marido que es quién lo usa. Sí, sí, resulta que en casa la que lee el periódico soy yo y quien se pinta el pelo es…mi maridito.
Lo que pasa que a mi ya me han empezado a salir esas incomodas primeras canas y por esa razón voy a tener que usarlo y no parecer una suegra del brazo de su hijo.
El tono favorito es el nº 50 Castaña. Gracias.
Hola a todas,la verdad es que nunca he usado ningún tinte porque lo mío son las mechas,pero la edad no perdona y ahora mis mechas no son suficicientes y mis primeras canas van apareciendo y no las puedo esconder así que seria un momento fantástico de probar con otra solución,por lo que si fuera la agraciada con este estupendo lote prometo usarlo todo todo pues tampoco conozco ninguna crema de las que aquí figuran.Soy la candidata perfecta pues como no puedo comparar con nada anterior todo me parecerá lo mejor del mundo y haré la mejor propaganda a la marca.gracias por todo
Llevo usando tintes muchos años y he probado todas las marcas del mercado, bueno casi todas, porque Nutrisse de Garnier no lo he probado. En un tinte yo busco que tenga una buena cobertura de canas y por supuesto que cuide mi pelo. Porque después de tantos tintes el pelo tiene que sufrir, por eso hay que buscar tintes que no sean agresivos. Espero poder probar Nutrisse de Garnier y haceros participe de mi opinión. Yo casi siempre llevo el tono 9, que es un rubio claro. Bueno, me encantaría poder probar toda la gama de productos Garnier que sorteais, espero poder ser la afortunada.
Hola a todas. Mi tono favorito sin duda es el vainilla, era una rubiales de pequeñita, y con la edad se me ha ido oscureciendo (otra pega de la edad, a parte de la aparición de las primeras rallitas tan «cucas» de expresión…. (es lo que tiene renunciar a dejar de reírjejejeej)
Uso en general la marca porque soy de piel delicada, vamos que según que productos me dejan unas ronchas más chachis en la piel, que parezco que vaya «vestida» para ir a la feria, unas ronchas rojizas en la piel…. y no sólo eso, según que productos use para el pelo…¡me picán! (Es duro ser yo….ains)
Pero bueno, como mala hierba nunca muere, y por suerte hay productos como los de la marca Garnier, que me van bien, puedo tener todo tipo de productos (maquillaje, tinte, champús…) que no me dañan y salir la mar de mona de casa ^^
Me encantaría ser la ganadora….¿qué digo? me chiflaría. Pero si no es asñi agradeceros la oportunidad de apuntarme al sorteo.
¡Mucha suerte a todas! (yo ya estoy cruzando los dedos de las manos y los pies jejeje) Besos
Hola:
Para mi el uso del tinte es una de las técnicas de belleza que más me fascina. Es cierto que el principal uso que hacemos del tinte tiene como finalidad tapar las canas que, en muchas mujeres, provoca una bajada de autoestima e incluso puede provocar complejos, pero más allá de todo eso, para mi el color del pelo es uno de los mejores accesorios que puedes llevar, es decir, con el color de tu pelo puedes expresar tu verdadera personalidad, tus gustos o incluso tu atrevimiento ya que hoy en día tenemos una infinidad de colores donde elegir el que más se adapte a nosotras.
En definitiva, para mi personalmente, los tintes del cabello son una autentica inspiración y, sacándoles partido, puedes llegar a cambiar tu aspecto de manera radical.
Me gustaria probarlo porque no veo porque me voy a cerrar a las novedades pudiendo conocer algo mas innovador y se supone mejorado a lo ya existente
porque creo que va siendo hora de que deje de arrancarme las canas… que siiii, que ya se que por una que me arranque me van a salir no se cuantas más…!!! pero no lo puedo evitar… hasta ahora me daba pereza no, perezón, empezar a teñirme en casa… pero he llegado a la conclusion de que, o empiezo a hacerlo, o voy a estar divina de la muerte con el pelo de mi color por los lados y llenita d canas por detrás (si, justo por donde no me veo y, evidentemente, no me las puedo quitar…). así que, ante dicho espectáculo y, realmente convencida por tus explicaciones, creo k ha llegado el momento… y mira…!!! 40 añitos no es mala edad para empezar, verdad…??? el color canela creo que es el que mejor me puede quedar.. así que ya te contaré…
Mis primeras canas y mis primeros tintes, no me apetecía, pero al final… el tono canela es el que mas se adapta a mi tono, así me quita un poco de miedo a utilizar el tinte.
Para mi lo más importante es conseguir un tono natural, que mi melena quede saludable y que tenga mucho brillo. Garnier es una marca que me inspira mucha confianza… y he probado otros de sus productos y nunca me han defraudado. El color Canela me tiene eclipsada.
Mi tono favorito, sin duda el chocolate, y quiero probar Nutrisse Crème de Garnier por tres motivos: el número 1, porque si tú tienes un máster yo he hecho un doctorado en esto de los tintes, 2, porque yo necesito algo así como «tinte para dummies» y éste parece fácil de aplicar, y 3. porque acabo de pasar la cuesta de septiembre (postvacaciones) y este lote de productos me vendría de perlas, y porque volviendo al punto 2, suelo ir a la peluquería a que me lo pongan y me dejo los cuartos, y no está el horno para bollos. En fin, gracias por la información y a ver si hay suerte. Si no la hay me compraré yo misma el tono chocolate.
Ya me ha llegado la hora y mira que yo sigo resistiendo… Desde hace unos dos años unos unos níveos hilos van haciendo acto de presencia entre mis demás cabellos. Sí, demás cabellos, por que yo diferencio entre «mis cabellos» y «esos cabellos», como si por desdeñarlos fuesen a esconderse o a desaparecer… Nada de eso, por supuesto. Siempre he visto la tarea de teñirse en casa como algo engorroso y muy complicado y lo he ido aplazando. Intento negar la evidencia intentando convencerme de que el tinte va a dañar a «éstos pelos, a los buenos». Lo cierto es que todo son meras excusas para no enfrentarme a la realidad; realidad que estoy decidida cambiar con Nutrisse de Garnier, con el tono vainilla, que me ha enamorado y si me aseguras que cubrirá mis canas, que es sencillo de utilizar y que cuidará de «éstos» y de los «otros» cabellos, abandono mi testarudez y me decido de una vez a darle vida a mi cabello y, por ende, a ganar en seguridad y confianza en mí misma. Muchísimas gracias por tus consejos.
Que puedes cambiar de look en tan solo una hora y parecer que es tu color natural de pelo y que todo el mundo te diga lo bien que te queda 🙂 yo me quedo con negro o un chocolate ya que es un tono que favorece mucho
Hola, prefiero el tono chocolate. Todavía no tengo canas, pero uso tintes de pelo desde hace ya 25 años, más diría yo, y es que me encanta cambiar de color de pelo, darle brillo y cuidarlo al mismo tiempo que lucirlo bonito y sano. Nutrisse de Garnier me gusta porque me cubre el color y se de muy buena tinta que cubre las canas a quienes las tienen.