Desde hace meses estoy usando dos productos de esta línea de limpieza facial de Sensai.
Quiero recalcar lo de ¨meses¨, y es que duran una eternidad aun usándolos diariamente, algo a tener muy en cuenta.
Si soléis seguir el blog sabréis que la limpieza facial es algo que me obsesiona, pienso que es imprescindible mañanas y noches para poder lucir una piel sana y bonita.
He probado muchos, muchos, muchísimos productos… y ahora mismo, en este momento os aseguro que estos son mis favoritos por varias razones.
El sistema de limpieza Silky Purifying de Sensai incluye dos pasos, el primero elimina y revela, el segundo limpia y purifica.
En ambos casos (1 y 2) vais a encontrar diferentes texturas, yo obviamente os voy a hablar de las que he estado usando que son en el primer paso el Cleansing Cream y en el segundo Foaming Facial Wash.
Cleansing Cream
Lo primero y lo que más me llamó la atención fue su olor, suave, delicado, de esos que relajan al instante.
Su textura también es de otro mundo, un poco (poquito) aceitosa.
Lo que más me gusta es lo cómodo y bonito que deja el rostro nada más retirarla.
Para aplicarla lo mejor es mojar las manos un poquito e ir extendiéndola por el rostro con un suave masaje, puedes retirarla con agua pero yo prefiero hacerlo con otro producto de Sensai del que os voy a hablar al final del post.
Foaming Facial Wash
El segundo paso, como os comentaba antes, hay diferentes texturas. Yo he estado usando la espuma.
El olor es bastante más suave pero la textura es igual de especial, una espuma fina (me encanta usarla) que después de aplicarla deja el rostro fresco y atención, muy, muy luminoso.
El método de aplicación es similar al del paso anterior, las manos un poquito húmedas para extender mejor la espuma por el rostro haciendo un pequeño masaje.
Se puede retirar con agua o… con el producto del que os voy a hablar ahora…
Con la espuma os digo lo mismo, muy poquita cantidad es más que suficiente.
Sponge Chief es la maravilla de la que os hablaba, una toallita que es maravillosa para retirar los restos del maquillaje.
Sponge Chief es de esas toallitas que al secarse se quedan rugosas y ásperas pero que al contacto con el agua se vuelven suaves y delicadas.
Retirar cualquiera de los limpiadores que uses con ella es garantizarte una limpieza mucho más profunda.
Después de usarla hay que lavarla con agua y jabón para dejarla perfecta para el siguiente uso.
¡Yo la tengo como un pequeño tesoro!
Estoy muy contenta con estos tres productos de Sensai y os los recomiendo totalmente.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
no he tenido la oportunidad de probar esta marca…seria una ocasion ideal!!
De esta marca no he probado nada..pero me gusta este producto
Los productos para la limpieza facial me parecen los más importantes, por eso me gusta tener siempre mi piel limpia. En concreto estos productos de Sensai no los conozco, pero seguro que son fantásticos. Apostaría por ellos.
La toallita,llevo usándola varios años,es una maravilla!!
Muy interesante esta línea de Kanebo. Sobretodo me llamó la atención la toalla, por la descripción que haces, debe ser maravillosa. He probado varios productos de esta firma y siempre me sorprendieron por su gran calidad. Besos.
Es una de mis marcas favoritas en lo que a limpieza se refiere, utilizo el aceite, el jabón y también la esponjita. Un beso!
Silky Purifying de Sensai lo he escuchado nombrar bastante, y me tienta, de hecho me lo apunto, pero ya con tu explicación… Siempre hablo en mi blog de la importancia que tiene exfoliarnos la piel al menos una vez a la semana, que no es una tontería, que es algo vital. Este limpiador parece muy delicado y fino, me ha gustado mucho, creo que sera mi nueva adquisición.
Un abrazo muy fuerte
No he probado nada de esta marca pero de estos productos he leido cosas buenísimas!! y si en algo hay que invertir es en la limpieza diaria 🙂
He estado tentada de comprarlo, kanebo es calidad…besos guapa!!.
Adoro esta forma de limpieza y la verdad es que el olor ciertamente contribuye a nuestro bienestar si es delicado. Y la toallita una mas a añadir al ritual, yo vengo utilizando muselina. besotes.
Tienen muy buena pinta la verdad, yo tengo un kit de muestras de una línea anterior y aun no lo he usado (soy lo peor). Un besito