Este post podría ir orientado a las mamás y también a las que no son madres, así que vamos a orientarlo a todas las mujeres amantes de los perfumes.
Y es que las mujeres tenemos suerte en muchas cosas, una de ellas es que podemos usar con elegancia nuestros perfumes, los perfumes de los chicos, los de los niños y hasta los de nuestras mascotas (Wolf tiene uno que huele de maravilla).
Si tenéis bebés estoy segura de que este perfume de Givenchy os va a poner los dientes largos.
Y si os gustan los olores florales, delicados y con un toque infantil, pues también.
Tartine & Chocolat Ptisenbon viene de la mano de Givenchy así que ya podréis imaginar que cuenta con los mejores ingredientes y con ese toque tan especial que tienen todos sus perfumes.
este perfume para bebés ya lleva ya 27 años en el mercado y este verano llega una nueva edición especial coleccionista.
27 años en el mercado para una fragancia son muchísimos años, ¿no os parece?
Puede que el secreto del éxito esté en ese olor puro, ese olor a bebé que tanto nos gusta.
¿A qué huele Tartine & Chocolat?
Sus notas de salida son cítricas y muy frescas, en el corazón llega la madreselva, el lirio del valle y el jazmín transparente.
En el fondo siguen las flores, esta vez con las notas suaves del ámbar blanco.
El olor a mí se me hace difícil de describir, simplemente os diré que huele a bebé, a bebé limpio, a bebé sonrosado, huele a vida.
Muy cursi, lo sé, pero muy cierto.
El frasco es también muy de bebé, líneas puras y sencillas, color blanco y celeste. En esta edición especial lo podéis encontrar en una caja-teatrillo donde la fragancia asoma detrás del telón.
Tartine & Chocolat Ptisenbon la podéis encontrar en dos versiones:
Consejo:
Para las que me habéis escrito contándome que la mayoría de los perfumes os dan alergia o las que buscáis uno suave y delicado, pero que perdure, este puede ser una buenísima opción.
Lo encontraréis a la venta en El Corte Inglés y su precio es de unos 45 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Me encantan las colonias infantiles. Antes usaba Petit Cheri, Nenuco o Álvaro Gómez. No descarto volver a alguna o a ésta!!
Siempre me han gustado las colonias de bebés como las que antes me echaba, Petit Cheri, Nenuco o Álvaro Gómez. Ahora me aplico una de Benefit, vainilla de Ives Rocher entre otras. No descarto volver a las de bebé!!
La verdade es que los perfmes de bebé y colonias me gustan. A mi hija la atiborraba del famoso nenuco y en ocasiones especiales, nube de Agata R, P
Este seguro que huele genial.
Pues me encanta para mi hijo pero también para mí!!. Besos reina!!.
No lo he olido,siempre usó el de Tous!!!
a mi madre la encanta usar perfume de bebé a diario, jeje
Me encantan los perfumes de bebés, yo siempre me echaba el que compraba a mis hijas, aunque creo que éste nunca lo usé, utilizaba Kaloo y Burberry.