Si los sacerdotes de la cosmética existieran, servidora hubiera tenido que ir a confesar un gran pecado, un pecado capital en este mundillo.
¿Qué cuál ha sido mi pecado?
Pues uno muy gordo que espero se quede entre tú y yo. No había probado los múltiples de Nars hasta hace cosa de dos meses.
No me digáis que no es un pecado de los gordos.
Supongo que el «sacercosmético» me hubiera mandado para casa con un castigo de dos meses sin usar labiales rojos y un mapa con la dirección del Sephora más cercano. Pero como todas sabemos, éstos no existen y además yo ya he resuelto mi ¨pecadito¨.
Y además lo he resuelto bien, con los nuevos múltiples que tienen ese acabado que a mí tanto me gusta, ¡mate!
Así que resuelto el asunto y después de probarlos en infinidad de ocasiones, aquí estoy para contaros que me han parecido y si hubiera podido vivir con mi pecado a cuestas o no.
Antes de nada empezaré (para las pecadoras) diciendo que los multiples son uno de los productos estrella de Nars.
¿Qué significa eso de «Multiple» o «Múltiples»?
Como su nombre indica sus funciones son multiples, vamos que cumplen a la perfección con la filosofía de Nars: ¨Diviértete, es solo maquillaje¨
Y yo que soy muy obediente, eso hago, me divierto, experimento, pruebo, vuelvo a probar. Y ya tengo unos cuantos usos fijos que voy a compartir con vosotras.
Desde mayo están en las perfumerías y hay siete tonos, siete para elegir que van desde los rosas más claritos a los marrones más oscuros pasando, claro está, por los rojos.
Yo he usado dos, Cappadoce y Siam.
Cuando abrí Cappadoce en casa no daba crédito. ¿Qué voy a hacer yo con este tono tan oscuro? ¿Para qué lo uso? ¿Carnaval quizás?
Que paleta soy a veces…
Menos mal que recordé los truquitos que Marco Castro me dio durante la presentación de los productos y a pesar de que el color me parecía para alguien con un tono ciento cincuenta veces más oscuro que el mío, yo probé.
Los use para contornear el rostro, algo que cinco minutos antes de lanzarme a hacer, me parecía complicadísimo.
Y que cinco minutos después me resultó de lo más sencillo.
Una pasada de multiple y una buena brocha, difuminar bien y mi cara redonda paso a ser angulosa, tanto que el contorneo se ha convertido en un básico en mi maquillaje.
El tono que al principio me parecía too much, se funde perfectamente con mi piel, se desliza de maravilla y deja un efecto realmente bonito.
Con Siam tuve un flechazo y es que es uno de esos rojos vivos e intensos que tanto me gustan, la opción de los labios la veía clara pero… ¿Qué pasaría en las mejillas?
Sabiendo como sabía que estos productos multiusos se pueden usar también mojados, me lance esponja en mano a probar.
El resultado sencillamente precioso.
El color aporta a la mejilla un tono sonrosado subido pero muy natural, un efecto de esos ¨buena cara¨ que todas buscamos.
Para los labios, que os digo… ¡Es ideal!
Enamoradita ando de mis dos Multiples Matte y sí, ha sido un error no probarlos antes. Pero tirando de refranero, os diré que nunca es tarde si la dicha es buena.
Y vosotras… ¿Sois pecadoras?
Pues antes de que aparezcan los «sacercosméticos» ya podéis ir poniéndole remedio.
Están a la venta desde mayo, cuestan unos 43 euros.
Un dato a tener en cuenta, duran tanto que igual se los puedes dejar de herencia a tus nietas. (Exagero, claro).
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Esta línea de Nars es genial. Coincido contigo… Me quedo con el mate! 😉
Yo tampoco los he probado, así que también he cometido un pecado, ja, ja. La verdad es que tienen una pinta fantástica, el último en color rosa me encanta y me ha gustado mucho la idea de divertirse con el maquillaje, a veces nos ponemos demasiado serias. Un beso.
No lo he probado, los colores son preciosos!!
No he probado ninguno, pero los he visto en acción y tienen muy buena pinta, aunque yo no me llevo muy bien con ese formato xD
Un saludo.
Para los labios son precios, pero para el rostro al no saber aplicarlo me crea duda. Todo es ponerse a practicar!!
yo aún no he probado ningún múltiple de Nars pero me muero de ganas. 🙂
la verdad es que dan un poco de miedo a priori pero si se trabajan bien deben quedar de maravilla, porque son colores preciosos!
El sacercosmetico también debe imponerme penitencia jaja!!. Yo tampoco los he probado y eso es de castigo!!. Besos corazón!!.
Me encantan los Matte Multiple de NARS!! Para mi se han convertido en un básico sin los que no puedo estar! También lo utilizo para contornear y al igual que a ti, siempre que me maquillo no olvido nunca este paso. Ese rojo se tiene que venir en breve conmigo! Besos.
Me confieso…. aún no he pecado y son mates Dios mioooo !!!
No los he probado, pero me los apunto para hacerlo porque tienen buena pinta sin duda. El color rosita es una monada, y sirve para sombra de ojos, labios y mejillas, 3×1, esto esta genial porque así no tenemos que llevarnos todo en el bolso, ya que con este producto nos da para muchas cosas. Un besito guapa
Me encanta! Que maravilla!!
🙂
Todavía no los he probado,aunque no tardare mucho….