Hay un producto sin el que no puedo vivir, un producto que uso todos y cada uno de los días, y que jamás se me olvida.
Pero si un día por lo que fuera se me olvidara, lo pasaría mal, muy mal.
Seguro que a vosotras también usáis todos los días ese producto y os pasa lo mismo que a mí.
¿Que qué es? Muy fácil, un desodorante.
En invierno, en verano, en primavera y en otoño, todos y cada uno de los días de mi vida uso desodorante y es que sin él me siento insegura.
Y no, no es que tenga un olor corporal insoportable ni que sude en plan Camacho, que va, pero a mí me gusta oler siempre bien, muy bien.
En todos estos años he usado miles, de muchas marcas, en muchos formatos y con muchos olores.
Después de tanta experiencia sé lo que pido a un desodorante, no es mucho pero es lo básico.
Esto último no penséis que es muy fácil, a veces te plantas delante de un espejo en mitad del día y ves dos manchas blancas en la ropa que te fastidian el look, y además salen fatal a la hora de lavarlas.
Pero para este tema también hay solución, Dove cuenta con un desodorante que se llama Dove Invisible Dry que es invisible en más de cien colores, pasando por el negro (para mí el más difícil) al blanco.
A mí los desodorantes de Dove siempre me han parecido de lo mejor que hay en el mercado. Son suaves, dejan la piel hidratada, huelen bien, te protegen durante horas, tienen un precio razonable y además ahora son invisibles.
Yo hasta hace poco iba siempre de negro pero ahora (cosas de la edad) me he lanzado al color, amarillos, fucsias, blancos, verdes… Mi armario parece un arco iris y usando Invisible Dry no he tenido ningún problema de manchas en la ropa de color.
Además el olor es agradable y suavecito, y como todos los desodorantes de Dove incluye crema hidratante que mantiene las axilas suaves y bonitas.
Que importante es encontrar un producto que tenga todo lo que buscas.
¿Vosotras lo tenéis? ¿Usáis Dove?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
lo probaré! porque no estoy nada contenta con el mío 🙂
He visto un montón la propaganda pero no me he animado a probarlo porque no me suelo fiar mucho. Suelo usar uno de nivea pero llevo un tiempo queriendo cambiar, me apuntare este a ver que tal me va..
Besitos!
Bueno, pues lo tengo y lo estoy usando y la verdad es que va bien. No mancha.
Pues es muy difícil encontrar un desodorante que cumpla nuestros requisitos…besos reina!!.
Si funciona,es todo un descubrimiento !!
Siempre he tenido muy mala suerte con los desodorantes que no manchan la ropa, acababa de polvillo blanco hasta en los bajos de las camisetas, un asco