Hay quien dice que cuando conoce a una persona lo primero en lo que se fija es en los ojos, otros dicen que en la ropa, algunos en el pelo y otros, otros ya sabéis donde…
Yo siempre que conozco a alguien me voy al mismo sitio, a la sonrisa.
Es algo que llevo haciendo toda la vida, supongo que viene derivado del problema que tenía con la tetraciclina que oye, me fijaba muchísimo en la boca.
Por lo general no ponía pegas, no me importaba que los dientes estuvieran más o menos rectos, que se vieran más o menos las encías, a mí mientras los dientes estuvieran razonablemente blancos, la sonrisa me gustaba.
Solo había una cosa en la que me fijaba más, que faltaran piezas.
Algo que por muchas razones no es difícil que pase, piezas que te sacaron de pequeño y así se han quedado, piezas que faltan por accidentes o piezas que se han caído por no cuidarlas.
Las razones pueden ser muchas y afortunadamente en la actualidad reponerlas es más fácil, más rápido y algo más económico.
La primera recomendación que os traigo es la más lógica, visitar con cierta frecuencia al dentista en caso de tener alguna pieza mal, para que con una endodoncia el problema se solucione y evitar que la muela se caiga y haya que recurrir al implante dental.
La endodoncia es una técnica que elimina el nervio para que no vuelva a doler y que rellena la pieza con un material termopástico y anti-bacteriano. Vamos, queda como nueva.
Si esa ya no puede ser la solución, es cuando hay que recurrir al implante.
Los implantes son raíces de titanio que sustituyen a las raíces del diente que ya no está, sobre ellas se colocan coronas o fundas. Si hay problema con el hueso no pasa nada, se pueden poner implantes de hueso dental.
¡Alucino con todo lo que se puede hacer ahora y lo natural que queda!
Como existen esos miedos (pánicos) al dentista, os diré que el proceso es rápido, algunas veces en 24 horas puedes tenerlo, indoloro y adaptarse a él es sencillo.
Además quedan completamente naturales, nadie sabrá que los llevas.
Os hable el otro día de la Clínica los Valles que está en Guadalajara y hoy os la vuelvo a recordar y es que en ella han hecho ya más de 1000 implantes, en su página veréis fotos de casos reales.
Y a vosotras, ¿a qué zona se os van los ojillos cuando conocéis a alguien?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
yo me fijo en los ojos pero reconozco que es súper importante lucir una bonita sonrisa!
Algo de esto voy a necesitar, en mi caso el embarazo me dejó sin calcio y los dientes sufrieron . Después cuando fuí me dijo que ya no hay remedio, pero nada, no hay nada que una buena loteria, si me toca, por descontado que los visito, pero ya mismo ehh.
Me fijo mucho en la boca y en los ojos, me parecen una parte muy importante del rostro, una sonrisa bonita es muy llamativa. Un besazo guapa
La sonrisa es muy importante en un rostro, yo me fijo en el conjunto en general pero a los ojos también me voy jeje…besos linda!!.