Esa pregunta me hice yo cuando me llegó la invitación y es que en ella decían que nos invitaban a la Maison Eduardo Sanchez a cortarnos el pelo o peinarnos mientras veíamos el partido de la pista central.
Yo que era la primera vez que iba a pisar la Caja Mágica estaba feliz, y más cuando me enteré de que a la hora que iba, jugaba justo mi adorado Rafa Nadal.
Pero lo primero era lo primero, cortar y peinar el pelo. Algo que no me quería perder, sobre todo después de oír las maravillas que cuenta sobre Eduardo Sanchez y su equipo.
Así que allí estaba, en una peluquería efímera que como la carroza de la cenicienta iba a desaparecer en cuanto se acabara el open de tenis, exactamente en once días.
Una peluquería preciosa, llena de detalles y con unas vistas expectaculares.
Después del lavado y acondicionado del cabello con productos de Leonor Greyl (maravillosos) me puse en manos de Omar, que examinó mi corte y mi cabello y al que solo dije: ¨Haz lo que quieras¨. Y eso hizo.
Una hora y pico después y con el corte del pelo más trabajado que me han hecho en mi vida (de pie, de lado, de perfil) estrenaba mi nuevo Bob.
Que por cierto, no me puede gustar más.
Me habló también de unas mechas que realizan en la peluquería y que voy a ir a probar esta semana. Ya os contaré y por descontado os enseñaré.
Después unos cuantos canapés, las fotos de rigor, un paseo y una comida por la caja mágica con Marisa del El Bazar de Marisse e Inma de Beauty Victim y a seguir la tarde luciendo nuevo corte de pelo.
Ya sabeis que la Caja Mágica esos días esta repleta de famosos, y muchos de ellos hicieron también una visita al Sky Lounge de Eduardo Sanchez.
Cuando estaba yo en pleno corte de pelo apareció Susana Griso, muy alta, muy delgada, muy rubia, muy guapa.
También han estado Carmen Martínez Bordiú, la pelirroja de la serie La que se avecina, Maria Suelves, Luis Figo y un largo, larguísimo etcétera.
¡Viví una experiencia diferente y que me encanto!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
¡¡¡ Qué planazo disfrutar del partido mientras te hacen un cambio de look !! Tengo qué decirte que me encanta por cierto, muy guapa 🙂
estás espectacular… me gusta mucho tu corte de pelo
Qué agradable experiencia.
Eso es una experiencia cool !! Estando Nadal no se si yo seria capaz de concentrarme en lo que me estan haciendo jejejej
Una experiencia divertida y te ha quedado genial!!!!
Qué curioso, jeje…el corte de pelo es ideal, me encanta y te queda muy bien!
Besos,
Me parece que te queda genial el corte de pelo¡
qué experiencia tan buena!
La verdad es que debe ser una experiencia original y única!! Te sienta genial ese corte!! Cada día estás más guapa!! Besos reina!!
Que divertido!! yo no soy muy de tenis pero así me gustaría más! Y el corte de pelo te queda genial 🙂
Me encanta tu corte de pelo, muy favorecedor y natural, te queda genial. Yo no soy mucho de tenis la verdad… Jajajaja, prefiero el cine o el teatro, pero Rafa es un gran jugador, se merece todos sus logros. Un besito fuerte
Que suertuda!!!!!!!.A mi me encanta el tenis pero mi economia no creo que me permita una entradita para ver a Rafa.Asi que ademas que el corte de pelo es muy chulo y te queda muy bien y ver a un partidazo de tenis.Pienso que fue un dia redondo para disfrutar de ambos eventos.Muxus.
Uf, yo no sé si podría hacer otra cosa que no fuera mirar a nuestro maravilloso Rafa Nadal…, si te hubiera tocado con otro compitiendo, aún pero con el de Manacor… Eso sí, el pelo te lo han dejado muy chic, entre la sonrisa y el pelo ¡pareces otra! Sobre todo por ese pequeño milagro de tu sonrisa. Yo no había notado que no sonreías en las fotos, ni que tus dientes eran diferentes. Muchas veces somos nosotras las que vemos cosas que el resto ni se percata, sobre todo con los complejos, pero son un mundo para nosotras, así que bravo por tus cambios. Besitos.
Estas bellisima,menudo cambio!!