Desde que hace poco menos de un mes os hablé por primera vez de mi problema con la tetraciclina me han llegado muchos, muchos e-mails.
E-mails contándome que algunas también estabais sufriendo el mismo problema, e-mails de chicas que por otras muchas razones no estaban contentas con su sonrisa y e-mails con muchas dudas.
Yo no soy dentista y todos los temas con dudas profesionales los vamos a dejar para la semana que viene en la que subiré una entrevista con el Dr. Autrán.
Aprovechad si tenéis dudas para mandármelas, el os responderá encantado.
Yo os puedo hablar sobre mi experiencia que como ya os he comentado en los otros dos post ha sido tremendamente positiva y voy a hacer algo que no pensaba hacer.
Muchas me habéis pedido una foto del antes y el después y os juro que es algo que ni se me pasaba por la cabeza poner. Pero oye, al final yo me debo en estos temas a vosotras, así que también veréis una foto con el cambio.
Pero vamos con vuestras dudas, a ver si os ayudo.
¿Duele?
Esa pregunta me la habéis hecho muchas, muchas veces y es que el miedo al dentista es algo que nos acompaña siempre, a mi también, no os penséis.
Pero no, no duele. Molesta, eso sí. Y es que tienes que estar durante varias horas con un separador en los dientes y eso no es muy cómodo.
Cuando los están tallando no notas nada (mucha anestesia) y en mi caso más que dolor he tenido sensibilidad, que se asemeja mucho. Con el tallado, lógicamente los dientes sufren más, pero vamos, solo dura unos días.
Así que a excepción de la sensibilidad y los pinchazos de la anestesia, no, no duele.
¿Tallan mucho los dientes?
Los tallan poco pero algo hay que tallar, si no (pienso) que la carilla puesta encima del diente nos haría ir con morritos for ever and ever. Y oye, eso en las primeros selfies te puede gustar, pero a la larga cansa (broma).
Pero con el tallado lo que hay que tener en cuenta de que tus dientes ya no van a estar para lucirlos sin carillas, te tienen que acompañar ya de por vida.
¿Cuanto duran las carillas?
De doce a quince años me han dicho que duran las mías, las Top Simile que ponen en Institut Autran. ¡Cuidado con esto, hay algunas que solo duran cinco años!
¿Como se cuidan?
Con una buena higiene dental, cepillo eléctrico, hilo dental, cepillos inter-dentales y colutorio.
¿Se pueden caer las carillas?
Pues es difícil pero sí, según Joan Autrán hay un 99% de posibilidades de que no se caigan, pero ahí está el 1% ese.
¿Y si se caen qué pasa?
Pues que te la vuelven a pegar.
¿Cuanto cuesta ponerse las carillas?
A esto no os puedo contestar con una cifra exacta, depende de cuantas necesites y de otro montón de temas.
En este tema os orientan en la clínica en la primera visita.
¿Os recomiendo Institut Autrán?
Totalmente, aparte de lo que os he ido contando en otros post del trato perfecto y el buen ambiente de la clínica, son expertos en estética dental.
Yo que llevo ya muchos años metida en foros de tetraciclina he visto auténticos desastres que supuestos expertos han hecho a muchas chicas.
Carillas horribles, que además se caían día sí, día también, y todo esto después de pagar un dineral.
Sin embargo todo lo que he leído de Joan Autrán ha sido positivo y mi experiencia no puede serlo más.
Además ya os conté el otro día que es el dentista de muchísimos famosos.
La semana que viene publicaré la entrevista con el doctor, pero mientras si queréis ver más casos podéis entrar en su página de facebook o en su página web.
Veréis que obras de arte hacen.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Maravillosa sonrisa,Yo también llevo alguna carilla. Gracias
Si observas la foto de la izquierda se puede apreciar como tienes una media sonrisa, como los labios no terminan de dibujar una sonrisa amplia, queriendo esconder los dientes.
Es curioso como uno mismo tiende a ocultar lo que no le gusta. ¡Qué diferencia la foto de la derecha! Se te ve relajada y tranquila, segura de ti misma. ¡Luces espectacular, Arantza!
Gracias por tu testimonio, cada que te leo tengo más claro que si algún día me las hago donde acudir, porque sin duda hay que ponerse en las mejores manos. Tu cambio ha sido fenomenal sobre todo el ver el antes y el después, además leer que no duele, hasta se te quita el miedo de ir al dentista.
La verdad es que te han dejado una sonrisa preciosa, ahora a lucirla que estás guapisima!!
Besos!!
pues antes no te vi mal, pero ahora el cambio si que se ve un monton, a mejor
la verdad que el resultado es espectacular. Mi problema lo solucione con implantes, ya que la tetraciclina y el embarazo de mis hijos me acabo de fastidiar la boca…. no te digo mas que al mes de dar a luz a mi hija mayor , al comer un bocadillo se me partió un colmillo por la mitad…….. que quedé pasmada cuando vi el medio colmillo en mi mano. Mi dentadura totalmente «pocha»……… de momento lo arreglé con fundas, pero mis dientes estaban dentro, pulidos pero dentro y pochos, también te estoy hablando de hace 22 años… que no es como ahora que todo ha adelantado. Al final, hace ya unos años decidí quitarme todo e implantes… las he pasado «putas» con perdón, pero yo también me puedo reír con ganas y a mandíbula batiente, cosa que antes me había cambiado hasta la sonrisa por no enseñarlos.. ufff, vaya rollo que te he metido jajjajajajajaa, lo dicho, que me alegro un montón por esa perfecta dentadura, besos
La verdad es que ya se puede sonreir mas agusto con ellas.
Que maravilla, acabo de ver en la página web, que se pueden hacer implantes sin hueso. Alucino !!
Lo mejor de todo es que quedan muy naturales. Ahora tienes una excusa para sonreír mas!!
Lo importante es que estés feliz con tu nueva dentadura, te ha quedado genial, a merecido la pena totalmente. Un beso preciosa
Han quedado preciosos. Una sonrisa digna de enseñarla todos los días!!
Te han quedado perfectos!!!!
la verdad es que quedan perfectos!!! 😀
Es una pasada!!! Menuda sonrisa de Hollywood tienes preciosa! Me corre una envidia sana que no veas! Desde luego el trabajo del doctor Autrán es de 10! Felicidades y a sonreir!!!
Que bien te ha quedado!!! ahora no pares de sonreir! 🙂
Me repito de nuevo, me encanta que nos cuentes tu experiencia, que hayas depositado ese grado de confianza y que a la vez seguro sirve a mucha gente. Sobre todo por lo de encontrar un sitio de confianza.
Estás radiante con esa sonrisa nueva.
¡Un besote!
Aran ya te dije que era una sonrisa que llamaba la atención y comparando ambas se te ilumina hasta la cara, un abrazo gordo y me alegro que estés tan contenta!
El caso es que te encuentres bien y estes contenta. En la foto se te ve genial, eso sí¡
Estas superguapa! Tienes otra luz en la cara 😉
Muchas felicidades,estas preciosa.La sonrisa hace muchisimo en una persona y la verdad que el resultado es impresionante.Zorionakkkkkkkk
Enhorabuena guapísima, qué dentadura y qué sonrisa más bonita tienes ahora, y cuídate, cuídate mucho nena. Un besazo.
Es espectacular el resultado!! Me alegro de que te haya quedado tan bien y de que estés orgullosa de poder mostrarlo.
Me alegro muchisimo de que se te haya solucionado al fin este tema. En tu primer post contando esto te comente que yo me rompí los dientes de pequeña (justo despues de la comunión…) durante años cogí miedo al dentista despues de ir una y otra vez. Al final, cuando me iba a casar me decidí a ir al dentista, yo fui a Vitaldent, en un par de meses tenia mis fundas definitivas colocadas y mi sonrisa mucho mejor, claro.
Efectivamente el tallado no se siente, pero la sensibilidad es lo que peor llevé. Claro que imagino que el tallado para carillas no son como las fundas.
Saludos y a presumir de sonrisa!!
Pd: tu puedes morder lo que sea?! Me refiero a bocatas y cosas asi, por lo general mas duras. Yo esque sigo teniendo miedo, como de chica. Aunque ya muerdo muchísimas cosas 🙂
Te lo he dicho en facebook pero te lo vuelvo a repetir, la que es guapa, es guapa pero ahora estás mucho mejor por fuera y seguro que también por dentro…felicidades por tu nueva sonrisa!! Besos reina!!
Te han quedado estupenda, muy positiva y sincera contando tu experiencia, me alegro mucho de lo guapa que estás con tu nueva sonrisa!
Que maravilla!! Yo estuve trabajando un tiempo con un dentista y conozco la importancia de una sonrisa bonita, te ha quedado genial!! una auténtica obra de arte!
Que envidia (sana) jeje, ojala algún dia me las pueda poner