¡Hay que ver como es el fenómeno fans!
El otro día leía en la revista Cuore que en Twitter había una auténtica revolución tratando de saber si un rubio llamado Louis, que al parecer canta en un grupo llamado Direction (estoy fuera de onda) llevaba o no llevaba brackets.
Algo parecido pasó con la princesa Letizia hace unos años y con Justin Bieber hace poquito. Y es que el muchacho enseñaba en un video como se los quitaba.
Que digo yo que eso te lo enseñará a hacer el dentista y así ahorras el momentazo a tus fans.
El caso es que dejando famosos y sus cosas aparte, el mundo de los brackets ya no es lo que era. Hemos pasado de llevar unos hierros plateados que te hacían pasar tres añitos regulín a usar brackets que prácticamente ni se ven y lo mejor de todo, son prácticamente indoloros.
Yo nunca he llevado brackets pero muchas amigas mías sí, de los antiguos. Por ellas sé lo que cuesta adaptarse, que al principio duelen y que además durante esos dos o tres años enseñar la sonrisa es un castigo.
Invisalign es un tratamiento que lleva alineadores transparentes y en Guadalajara (al ladito de Madrid) está la Clínica los Valles donde podréis encontrar este sistema.
Para empezar se realiza un escaneado de última generación para hacer un prototipo 3D de tu boca, donde ven el resultado y desde donde empiezan a determinar todos los pasos de tu tratamiento.
Después se fabrican los alineadores transparentes que se van cambiando cada dos semanas, este sistema es mucho más fácil que los brackets tradicionales y más cómodo. Ya que sin alambres no hay rozaduras, se pueden quitar para comer, para lavarte los dientes, para dar besazos…
Y lo mejor, ¡que no se notan!
Estoy muy pesada con el tema de la sonrisa, lo sé, pero es que me he dado cuenta de que una bonita sonrisa, cuidada y sana es el mejor tratamiento de belleza que puede haber.
Si tu quieres animarte con los alineadores invisibles pide cita, la primera visita a la Clínica es gratuita y allí resolverás todas tus dudas, además también puedes financiarlo.
Solo te pido un favor, si te lo haces no hagas como Juntin Bieber y subas un video quitándotelos, que eso quede para tu intimidad.
¿Conocíais ya estos alineadores invisibles? ¿Alguna los usa?
Cuéntanos tu experiencia…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
nadie de mi familia ha tenido que utilizarlos, pero me perecen estupendos para corregir la dentadura, y que más da si se ven más o menos??? no lo veo importante, pero para gustos los colores 😉
Yo lo he llevado en esta clinica y la dra. es estupenda muy delicada y simpatica acabe. perfecta y la recomiendo a todas.un saludo
Uyssss que tiempo aquello, yo lleve de jovencita de esas plateada jooooo que horror ya no solo el aspecto sino que te cortaban por dentro ayssss no me quiero ni acordar jejejeje eso sí fue un resultado estupendo, por fortuna las cosas han cambiado y estas nueva ortodoncia invisibles son maravillosas 😉
Me lo apunto x si algún día me decido.
Hola!! Pues justo me voy a poner en un mes el mismito que Justin jajaja, viendote a ti esa dentadura perfecta tenía ya ganas y en mi ciudad sabía de una clínica que lo ofrecian y allí que he ido. Supone una inversión importante, pero creo uqe una bonita sonrisa merece la pena. 😉
Me encanta este tipo de aparatos, que solo sepas tu que lo llevas, yo de pequeñe llevaba los de hierro y madre mía, aún tengo complejo de acordarme, creo que es una buena solución, aunque imagino que serán más caros. Ay que ver como vamos avanzando eh, aparatos invisibles, ¿qué será lo próximo? Jajaja
¡Un besazo preciosa!
Pues mira, ayer mismo me di cuenta hablando con una amiga que llevaba algo parecido y lo encuentro fantastico.
P
No los usé pero si debe ser algo bastante molesto, vaya cambios con las técnicas actuales, estoy contigo que algunas cosas mejor en la intimidad, jeje
jaja el mundo famojuvenil está lleno de hormona suelta, ya sabes.
Yo siempre he querido arreglarme los dientes, que tengo fatal, sin alinear, montados, etc, pero sinceramente, ni financiándolos puedo, de momento.
Aunque mi dentista dice que a estas alturas (de mi edad) está la cosa difícil, no desisto. A ver si me toca «el pellizquito»…
No nunca me puse nada de esto, pero tengo una hija y bueno, aún no se si algun dia lo necesitará. Es bueno saberlo.
jaja, qué bueno! ya sabes que el tema también me afecta, tengo la boca llena de hierros desde hace cinco meses y este sábado pasado me colocaron los de abajo. En mi caso no me servía este método porque mi problema es de mordida. Aparte de cerca no son tan estéticos como parecen, tengo amigas que los tienen y se les ve la babilla ahí prisionera, muy arggg. A los dentistas que conozco no les gusta nada este método porque el hecho de tener que ponérselos y quitárselos resta efectividad y el tratamiento se alarga. Yo prefiero sufrir un poquito pero menos tiempo, además no me veo tan mal con brackets, me siento super teenager jaja. Eso sí, hay ciertos casos para los que me parece una idea muy buena porque no todo el mundo se toma tan bien tener que llevar brackets y mucha gente que por estética no se animaba, lo está haciendo ahora. Desde luego son muchísimo más discretos (a pesar del tema distancias cortas jiji). Tú sí que tienes sonrisa 10 ahora! Un besote!
Yo he usado los metálicos por una cuestión de precio, aunque no se si ahora la diferencia de precio será la misma. Los tuve 2 años y tuve mis» más y mis menos» con ellos,
Yo nunca los he llevado, realmente no me hacían falta pero mis hermanas sí y se pasafatal, por el dolor, la limpieza exhaustiva, el no poder comer ciertos alimentos…y evidentemente no quedaban bonitos estéticamente…me parece genial este método!! Y el grupo es one direction jeje, yo tampoco estoy en la onda quinceañera pero sé el nombre jeje!! Besos guapetona!!
Hola! Yo igual que Caprichosadiario LLevo los metálicos pero los mini y estoy encantada me veo súper guapa con ellos, puestos. Pude haberme puesto los invisaling pero realmente de cerca se ven muy feos.
Ademas los movimientos que hacen son mucho mas lentos y tiene a crear sarro ya que la higiene es mucho peor.
Yo me quedo con mi sonrisa de hierro (con ligas de colores) 😀
Merysun te has atrevido con las gomas de colores? xD A mi cada mes la técnico me dice que si me animo pero me da cosa por si surge algo importante, pero si que me las pondria! A ver si me animo la próxima visita… xD
Hola guapa! Pues mira desde el primer mes llevo las ligas de colores, mis favoritas son las colores pastel azul bebe y rosa bebe. Los verdes con purpurina mezclado con rosa fucsia quedan preciosos y disimula mucho los dientes amarillentos. Ahora llevo 7 meses y ya me han puesto las ligas en cadeneta y en mi dentista solo tienen las grises :S me siento la boca triste jajaj. Y para mas inri me han puesto dos gomas en cada lado en los garfios de los brackets para ir cerrando la mordida, estoy divina y súper sexy por el forro… XD Me han estropeado las vacaciones, yo que queria lucir brackets de colores ahora que tengo lo dientes rectos y ahora me dejan la boca taciturna y lúgubreee ainss, animate muchachaa y ponte coloritoss Caprichos a Diario!!
Hola Arantza!
Yo llevo los de toda la vida, los que se ven a leguas y aún así estoy encantada de la vida desde el primer día! El motivo es que a mis 29 años llevaba como 15 queríendomelos poner y desde luego es una de las mejores decisiones que pude tomar. Yo no lo he pasado mal en ningun momento (llevo 18 meses) y aunque si es verdad que alguna molestia he tenido, compensa con el hecho de poder tener los dientes alineados algún día!
Eso sí, también te digo que si hubiera tenido el dinero no me hubiera pensado ponerme los invisibles!
Saludos!