Puedo salir a la calle sin labial, puedo salir sin sombras y sin base de maquillaje, puedo salir por supuesto sin máscara de pestañas, no pasa nada.
Solo hay una cosa sin la que no puedo salir a la calle, el protector solar.
Hace cosa de dos semanas cuando ya estaba a diez minutos de casa, me di cuenta de que no me lo había puesto (demasiadas prisas) y encima al cambiar de bolso no había metido el que llevo siempre. Os juro que iba por la calle agobiada, buscaba la sombra como una loca, a la vez que pensaba dónde podría encontrar una farmacia.
Cuando puse los pies en ella y la farmacéutica me dio mi protector solar me relajé, ya podía ir por la calle tranquila.
Todo esto os puede sonar exagerado pero os juro que fue así, y es que entiendo que llevar un buen protector solar es fundamental para cuidar la piel.
No quiero más manchas en mi cara, afean, envejecen y encima son muy difíciles de quitar así que lo mejor siempre, siempre es prevenir.
En el mercado vais a encontrar miles, diferentes texturas, diferentes protecciones, diferentes precios, elegid el que más os convenza, pero chicas, elegid uno y usadlo todos los días, si, en invierno también.
Yo hoy os quiero hablar de dos solares maravillosos de Sensai, firma que por cierto este año ha reformulado completamente su colección de solares Silky Bronze.
No se quedan solo en proteger la piel del sol, además la hidratan, la cuidan y hacen que los rayos solares no la envejezcan, vamos, una maravilla.
Los dos que os proponemos para este especial día de la madre son nuevos dentro de la línea Silky Bronze, vamos con ellos.
Sun Protective Compact
Una base de maquillaje compacta que además de llevar protector solar (spf 30) cuida la piel y la deja perfecta.
Unifica el tono dejándolo de locura, tono bronceado, liso y además con mucha luminosidad.
Si tú eres más de acabados mates la puedes usar con agua para conseguirlo.
Viene en un estuche dorado y con su espejito y su esponja para aplicarla, la vais a encontrar en cuatro tonos y tiene un precio de unos 57 euros.
Cellular Protective Stick
Sabéis que los solares hay que reponerlos cada dos horas y entiendo que a veces se nos hace un poco difícil.
Sacar el producto en medio de la calle y volver a aplicarlo encima del maquillaje (y el sudor) no es lo más cómodo del mundo.
Este stick que acaba de lanzar Sensai hace el proceso mucho más cómodo además no deja grumos, incluso os diría que tiene un efecto iluminador que favorece mucho.
Es ideal también para la zona de las ojeras y los labios, zonas que ya sabéis son mucho más delicadas.
Igual que el maquillaje, además de proteger del sol este stick va corrigiendo los signos del envejecimiento.
Lo podéis encontrar en formato 9 gr por unos 57 euros.
Los dos productos son resistentes al agua.
¿Son o no son una maravilla?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
felicidades a Elena Mesa
Enhorabuena Elena Mesa, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.
Todo un lujo esta colección de solares pensado para broncearse sin ningún riesgo, aportando color y cuidado a nuestra piel.
La protección solar ya no es sólo para el verano, y los productos de Sensei están pensados específicamente para ayudar a nuestra piel a estar mejor y a luchar contra los efectos de los rayos solares durante todo el año.
Además me encantan sus formatos, sobre todo el stick, especial para retoques.