Siempre que paso por Gran Vía (y tengo tiempo) entro en Sephora, mis pies me llevan directamente al lineal de perfumes, se colocan hacia la mitad y paran, entonces son mis ojos los que toman el mando.
Se van deleitando con todas esas preciosidades, pero siempre, siempre hacen dos paradas obligatorias, una es en los perfumes de Prada, de la otra os hablaré otro día.
No sé que tienen esos botecitos que a mis ojos tanto les gusta, quizá sea esa delicadeza, esos tonos rosas, ese toque de negro que tanto me gusta, no lo sé.
El caso es que ellos siempre terminan allí ordenando a mi cerebro que se acerque, que coja el frasquito y que empiece a actuar el olfato.
Ahora, delante del ordenador y con el frasco de Prada Candy L’Eau delante me doy cuenta de que mis ojos tienen muchos motivos para adorarlo y el olfato también.
El frasco con ese tono rosa mezclado con dorados y negro, tiene un toque vintage y sofisticado que a las féminas nos pone los dientes largos. El dosificador en forma de media luna en negro brillante acaba de rematarlo.
Pero no se queda ahí, no, es muy importante que un perfume tenga un frasco que nos haga soñar, pero lo realmente importante es que lo haga su olor. Y creédme que Prada Candy L’Eau lo hace.
¿A qué huele el Eau de Toilette Candy?
Las primeras notas de Candy son chispeantes con mandarina de Sicilia y limón biológico, es una salida alegre y entusiasta, uno de esos perfumes que desde que te lo aplicas te aportan un chute de energía y positividad.
En las notas medias Candy se transforma y va dejando paso a las flores a un buqué oriental que aporta al perfume un olor del que yo (os lo juro) me he enamorado.
Si buscáis un perfume extremadamente femenino, sofisticado, elegante, sensual… Tenéis que probar Candy, estoy segura de que os va a encantar.
La vainilla, el caramelo, el benjuí y los almizcles blancos se unen para hacer una obra maestra de la perfumería de la que yo me declaro en este mismo momento fan absoluta.
Os juro que no pensé que me fuera a gustar tanto, y aquí me tenéis delante del ordenador en mi momento flechazo absoluto.
Creo que es la primera vez que me pasa esto…
¿La habéis probado? ¿Habéis sentido el flechazo?
Para este especial día de la madre os proponemos el frasco de 30 ml que podéis encontrar por un precio de unos 52.50 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Esto si que es un regalazo. Prada una buena marca , y este perfume es una maravilla. Quien pudiera regalárselo a una madre sería algo unico e ideal.
Tal y como lo describes,parece un perfume muy rico ,quien pudiera probar este perfume, parece una maravilla
Hay!! maravilla y lo mio es envidia por probar!!
Maravillosa descripcion de un perfume, divina presentacion y como aun no lo conozco, me ofrezco voluntaria para deleite de mis sentidos y de los que me rodean Gracias y saludos!!!
para mi es el mejor perfume!!!lo quiero!!!
Un perfume que aporta un chute de energía y positividad,que huele a mandarina y a limón,no hay duda,está pensado para mi,que me encantan los cítricos y que sólo quiero cosas positivas en mi vida.Un gran perfume en un envase precioso.
Me ha encantado el vídeo y he visitado la página web para saber más. Candy ya me gustaba, como todas las fragancias de Prada, única y diferente. Con un espíritu chispeante, elegante y desenvuelto. Lea Seydoux se transforma en una verdadera Candy…O Candy en ella…Es una mujer enigmática, seductora, imprevisible…Almizcles blancos, benjuí y caramelo…Con sus notas cítricas y florales…En un frasco delicioso…Feliz día, mamás!!
La vendes muy bien…jejeje quiero probarlaaaaaaaa!!♥♥
no he tenido la suerte de poderla oler, pero seguro, que no me decepcionaría. El envase es como siempre, una monada! 🙂
Que envase tan bonito y elegante! y es que si hay una combinación de colores que me gusta es el negro con rosa-dorado, me parece elegante e ideal para cualquier ocasión. Y aunque esta es una fragancia que nunca he probado creo que tiene que oler genial. Y mientras que cualquier mujer esperamos un bolso de Prada nos conformaremos con esta fragancia 🙂
Vaya me has transportado a lo que sientes….La verdad es que el frasco una maravilla y si huele como lo pintan ,genial!
esta no la conocia y mira que soy fanatica de los perfumes, y el frasco??? que chulo que es, el video tambien me ha encantado.
me encanta este tipo de perfume a candyo caramelo y ademas la forma del bte es preciosoo a ver si cruzo los dedo y tengo a oportunias d probarlo
El frasco es una belleza desde luego¡¡¡
Y tu amor profundo e incondicional me tiene intrigadísima ya que no he tenido oportunidad de olerlo y estoy deseándolo.
Desde luego siendo Prada ya es sinónimo de lujo,glamour,femineidad y una personalidad que no alcanzan todos¡¡¡
Deseando hacerme con él y poder disfrutarlo
Sólo con saber que es de Prada y los ingredientes me he enamorado. La quiero!
que maravilla después de leer tu descripción, tendré que pasarme a olerlo a ver que tal es, el frasco es precioso 😉
Yo no la podría haber descrito mejor! Me dieron una muestra y es una maravilla, encandilada me tiene, tanto por su aroma como el frasco, es tan cuco, que soy capaz de quitar la tele del dormitorio, y ponerlo , y adorarlo!!
Estoy deseando sentir el flechazo, un frasco tan bonito ya despierta mis deseos de probarla, Prada es una marca que seduce a la mujer por todos lados. Esta fragancia parece ser dulce y sofisticada, seguro que su olor desprende elegancia, feminidad, pasión, seducción y todo ello con mucha dulzura.
Prada es una de mis paradas obligatorias también cuando paso por Sefora o al Corte Inglés, me encantan sus aromas, me hacen sentir como una niña desenfada y loca, me hace sentir sexi y delicada.
No he tenido el gusto de catarla pero tiene una pinta estupenda por lo que dices y me encantaría seguro!
Besos!
Cómo hacer que Prada desbanque a los demás perfumes que ocupan el tocador de nuestras madres y el nuestro? Con Prada Candy el objetivo se conseguirá y el sentido del olfato no querrá oler ningún otro perfume. Y es que además de ser una joya para nuestros ojos lo será principalmente para el sentido por excelencia!!
Tengo el Candy y me parece una esencia perfecta para describir a una mujer, este no sera menos!!
Solo ver el frasco me inspira elegancia, dulzura, feminidad…un todo en uno. Aún no he tenido la oportunidad de olerlo, pero según nos dices…sus notas son totalmente femeninas, frescas y elegantes, un ideal para esta primavera-verano. Me la apunto para la próxima!
A mi me pasa lo mismo es entrar en una tienda que tengan perfumes y siempre me tengo que acercar a ellos, mirarlos, olerlos y dejarme llevar por los toques de cada uno de los perfumes.
El envase de este perfume de prada ya se ve femenino, sofisticado, elegante, sensual, y si y su fragancia también tiene ese toque, que más se puede pedir en un perfume!! Será un acierto total para regalar a todas las mamis !!! ( y a las que no lo sean jejeje)
Wuaooooo que flechazo más inmediato, fue solo ver el diseño del frasco y sentir mariposas en toda mi piel, que sofisticado, delicado, un tono precioso, hasta inhalo y exhalo, tratando de sentir sus notas y sentir como tu dices ese chute de energía e irradiarla a todo el que se me acerque, es como el video que te invita a regalar sonrisas, porque siempre te las devuelven y con intereses 🙂 Un acierto seguro para todas las mami y en cualquier oportunidad brindarte un homenaje!!!
Qué maravilla… Candy me transmite glamour y un toque de picardía a la vez… Sus notas de mandarina me hacen vibrar sin haberlo olido… Y es que adoro esta mezcla que seguro que tiene un resultado poco común y divino. Adoro llevar un perfume con personalidad, femenino y porque no decirlo, que no pase desapercibido. Creo que Candy de Prada no me defraudaría. Y hablando del frasco… me hace soñar.
El frasco es una preciosidad, nada mas que de verlo dan ganas de sentir y de disfrutar esta fragancia.
no conozco su aroma pero tiene que ser divino y su presentación es fantástica
Huele de maravilla. Un beso
Pues ese flechazo ha dado justo en el blanco, mi olfato ha erosionado ante esta joya de la perfumería, me suele pasar a menudo, desviarme del camino y entrar a Sephora, es ese instinto de mujer que sabe que algo bueno vá a suceder, jajaja, y te arrastra a su red, pero como lo disfruto. Prada, una marca que no hay que perder de vista.
Cuando has hablado de notas citricas me he vuelto loca, me encantan los perfumes con esos toques, a ciertas personas les parecen simples por no tener un aroma que te marea, pero a mi es lo que me gusta,despues los buenos perfumistas saben mezclarlos con otros toques y hacen que te enamores de él, me entusiama su frescura, su alegria de vivir, la que despierta cuando te lo pones, y no hablemos del frasco, a quien diga que no le gusta no sabe lo que dice, es de lo mas original, mezcla de clasico y moderno, color divino, ¿se puede pedir más para regalar?, que me lo digan a mi.
Hola!!! Reconozco que he probado una muestra y la verdad que me gusto,es para verano noches de copas y cokteles y mucha playa y olvidarnos del trabajo,con ganas de tenerla!!
Gracias
Tal como nos lo cuentas…. ¡habrá que probarla! 🙂
Huele de maravilla, muy femenina y el bote es súper elegante, de los que te da pena tirar una vez que lo terminas jeje
comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/456105922494881792
me encantan los perfumes …estoy perdida!!!
no puedo entrar en una perfumeria porque no salgo mas!
Me encanta Candy …por tanto esta no me defraudara!
como me gustaria de regalo del dia de la madre! ojala haya suerte!!
No he probado este perfume pero si de verdad tiene los olores que se describen no pueden ser mas de mi gusto porque todos los perfumes que yo uso son del mismo estilo asi que este seguro que me encantara!! ^_^
ainsss maravillosa marca… no puede oler mejor… me tienen enamorada desde el primer dia que la olí
Oh no la he probafo pero doy fans de su hermana mayor Candi por lo q seguro q su hermana. Pequeña no me defraudara.la quieeeroo!
Poco puedo opinar pues no he tenido ocasión de acercarme a él, pero leyendo esta nota dan ganas de salir corriendo tras su estela para disfrutar de todas estas sensaciones.
De la forma que la has descrito es como si la conociera de toda la vida y formara parte de mi vida.El diseño es precioso y la mezcla de las notas de vainilla,azmicle entre otros hacen de este perfume una autentica joya de la que ya me he enamorado de por vida.Asi que elegancia,lujo y sensualidad en un perfume solo puede significar una cosa que la QUIERO PARA MI.
Esto es una verdadera joya. Divino
Ese frasco es una preciosidad, es ideal para decorar el tocador :). Y olor es una pasada me encanta!
El frasco es precioso, de una sobriedad absoluta, y después de leer como lo describes, me ha creado una seria necesidad guapa!
Esta fragancia aporta un chute de energía y positividad como los Caramelos, es ponerte uno en la boca y todo cambia, sabor y el eterno azucar que te pone en marcha !!
Candy es uno de mis perfumes favoritos, me quede enamorada de ella, nada más la conocí.
Provocativa, alegré y sofisticada, es una esencia delicada pero intensa con un moderno y original acorde de caramelo.
Una mezcla de modernidad y lujo que no deja indiferente a nadie.
Con vainilla, caramelo…tiene que tener un olor tan femenino que estoy queriendo oler ya! el frasco es tan elegante que hacen que el perfume sea muy apetecible!
Que fragancia tan elegante y femenina, debe de oler delicioso a cítricos, flores y dulces, me encanta la combinación y el frasco es tan bonito.
que maravilla de aroma que nos describes ,desde la mandarina y el limon, citricos super refescantes al fondo dulce con la vainilla y el caramelo, madre mia es como tener todos los aromas que me gustan en uno, me ha cautivado ¿sera un flechazo?
No he gozado de su fragancia aún pero tal y como la describes, me parece que va a provocar muchos flechazos femeninos y flechazos masculinos hacia la mujer que se perfume con él!! Besos corazón!!!