Siempre que paso por Gran Vía (y tengo tiempo) entro en Sephora, mis pies me llevan directamente al lineal de perfumes, se colocan hacia la mitad y paran, entonces son mis ojos los que toman el mando.
Se van deleitando con todas esas preciosidades, pero siempre, siempre hacen dos paradas obligatorias, una es en los perfumes de Prada, de la otra os hablaré otro día.
No sé que tienen esos botecitos que a mis ojos tanto les gusta, quizá sea esa delicadeza, esos tonos rosas, ese toque de negro que tanto me gusta, no lo sé.
El caso es que ellos siempre terminan allí ordenando a mi cerebro que se acerque, que coja el frasquito y que empiece a actuar el olfato.
Ahora, delante del ordenador y con el frasco de Prada Candy L’Eau delante me doy cuenta de que mis ojos tienen muchos motivos para adorarlo y el olfato también.
El frasco con ese tono rosa mezclado con dorados y negro, tiene un toque vintage y sofisticado que a las féminas nos pone los dientes largos. El dosificador en forma de media luna en negro brillante acaba de rematarlo.
Pero no se queda ahí, no, es muy importante que un perfume tenga un frasco que nos haga soñar, pero lo realmente importante es que lo haga su olor. Y creédme que Prada Candy L’Eau lo hace.
¿A qué huele el Eau de Toilette Candy?
Las primeras notas de Candy son chispeantes con mandarina de Sicilia y limón biológico, es una salida alegre y entusiasta, uno de esos perfumes que desde que te lo aplicas te aportan un chute de energía y positividad.
En las notas medias Candy se transforma y va dejando paso a las flores a un buqué oriental que aporta al perfume un olor del que yo (os lo juro) me he enamorado.
Si buscáis un perfume extremadamente femenino, sofisticado, elegante, sensual… Tenéis que probar Candy, estoy segura de que os va a encantar.
La vainilla, el caramelo, el benjuí y los almizcles blancos se unen para hacer una obra maestra de la perfumería de la que yo me declaro en este mismo momento fan absoluta.
Os juro que no pensé que me fuera a gustar tanto, y aquí me tenéis delante del ordenador en mi momento flechazo absoluto.
Creo que es la primera vez que me pasa esto…
¿La habéis probado? ¿Habéis sentido el flechazo?
Para este especial día de la madre os proponemos el frasco de 30 ml que podéis encontrar por un precio de unos 52.50 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Muchissimas gracias ! Me encanta !
felicidades
Enhorabuena Sara Gsl, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.
Prada Candy L’Eau un perfume encantador, dulce y femenino he probado su fragancia y me gustaría comprarlo alguna vez, sería un regalo divino y el frasco sorprendente , como todos los perfumes de Prada.
Me encanta este perfume
Me encanta ese lado naïf y desenfadado que derrocha esta nueva versión de Prada. Cuando creía que su predecesora no podía superarse, llega Candy L´Eau, y le aporta ese toque travieso y pícaro que echaba en falta y que toda golosa aprecia. Es vivaz, feliz y juguetona, por eso su aroma me encanta, y la veo ideal para esta época primaveral en la que sol empieza a acompañarnos, o para cualquier ocasión en que quieras sentirte atractiva y dulce al mismo tiempo.
Tengo la version anterior y me encanta este perfume Prada es divina marca en todo este perfume debe ser una joya tambien!!
Para mí Prada junto con Guerlain son mis casas de perfumes favoritos de hecho MI PERFUME (con mayúsculas ) es La infusión de Iris de Prada . Este perfume no lo he probado pero seguro que siendo de Prada me encantará.
Prada una dulce descripción de ello no he tenido el placer de probar esta fragancia pero por sus notas olfativas y descripción tiene que ser una maravilla dulce femenino sensual todo un lujo en un frasco precioso.