Si la BB Cream de Garnier ha sido un exitazo que cuenta ya con miles de fans, esta nueva Miracle Cream lleva el mismo camino.
Dicen que es una crema transformadora de la piel y es que al aplicarla, sus pigmentos hacen que el tono aparezca unificado y que los signos de la edad se atenúen, la piel está lisa, unificada y con más luminosidad en segundos.
Por otro lado lleva 7 activos anti-edad que con el uso van reduciendo las arrugas, las manchas, los poros y reafirmando.
Yo llegados a esta punto me pregunto una cosa, ¿no es lo que hacen las BB Creamos y las CC Creams? ¿Entonces cual es la diferencia?
Una crema con color que unifica, hidrata y trata…
Bueno, supongo que eso serán temas de marketing que a mí se me escapan, yo estoy aquí para hablaros de la crema que se llame como se llame funciona, y a mí que la he usado ya varios días me ha gustado.
La textura no es precisamente ligera pero se funde muy bien con la piel y sí, como os decía antes, en segundos la deja más bonita, con un aspecto mucho más saludable.
Y es que aporta luminosidad y corrige el tono, vamos, lo ideal para notar ese ¨efecto buena cara¨ tan deseado.
De los efectos a largo plazo todavía no os puedo hablar, pero el test de Garnier en más de 1700 mujeres (tela) nos da muy buenos resultados.
Se habla de una piel con menos arrugas, poros y signos de fatiga. También habla de una reducción en las manchas de la piel.
Pero eso chicas, eso de las manchas me vais a permitir que lo dude, ya os contaré…
También nos hablan de una mejor espectacular en la calidad de la piel y de una tez más unificada y luminosa.
Yo como os digo de todo eso de momento nos os puedo hablar, de los efectos inmediatos sí, y a mí me gusta lo que noto. Eso sí, si vosotras no sois amigas de siliconas ni la miréis.
Garnier siempre lanza productos innovadores y con buenos resultados a un precio más que estupendo y es que Miracle Cream cuesta unos 11 euros.
Esta es la propuesta de Garnier para el día de la madre y se complementa con otro de sus productos estrella, el Agua Micelar.
Ahora que las agua micelares son el producto estrella a la hora de desmaquillar, Garnier nos trae esta propuesta que es de lo más interesante.
Y es que funciona bien, yo reconozco que agua micelar solo uso en ocasiones (cuando estoy vaga) a mí me gustan las cremas o las leches desmaquillantes. Ya sabéis que para gustos…
El caso es que no la uso a diario, pero esos días que como os digo estoy vaga me viene fenomenal. Me desmaquilla bien el rostro y lo deja fresquito y sin sensación pegajosa.
Es una buenísima opción y es que además sus 400 ml tienen un precio de tan solo 4.50 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
felicidades
Muchisimas gracias,estoy deseando probarla.Por supuesto que seguire comentando.Besos.