El loto blanco es una flor única, llega desde Oriente, se abre por el día y se cierra por la noche y detrás de toda la perfección que se ve, además está llena de beneficios, relaja, calma…
Loto blanco, una alta concentración de loto blanco es lo que lleva esta línea anti-edad de Kenzoki.
Antes de hablaros sobre los muchos beneficios de esta línea quiero hablaros de sensaciones, sensaciones que te relajan, te inspiran, te evaden, sensaciones que solo te ofrecen algunos cosméticos.
Sé que muchas veces decimos que no nos importan los frascos bonitos, que lo que buscamos es la efectividad, pero… ¿y si lo puedes tener todo?
¿Y si el momento de aplicar tus cremas lo pueden disfrutar casi todos tus sentidos?
A mí eso me pasa con los productos de Kenzoki, mis ojos disfrutan con sus frascos blancos, inmaculados, de líneas puras, con la esa flor de loto en tonos suaves dibujada en sus tapones.
Mi tacto disfruta con esa extrema suavidad que tienen todos sus frascos, con esas líneas redondeadas, con el frescor que irradian.
Mi olfato está encantado con los olores de sus cremas, tan suaves, tan delicados, tan femeninos.
Os aseguro que el momento de aplicar los productos Kenzoki es algo mágico, casi místico.
Y ahora, ahora os voy a contar lo que esta maravilla puede hacer por vuestra piel, hablamos de efectividad.
Kenzoki dice de sus productos que cumplen lo que dicen, y nunca prometen más de lo que hacen. Yo estoy totalmente de acuerdo.
En este caso la línea Belle de Jour promete proteger a la piel, devolverla tersura, iluminarla, calmarla y suavizarla, en definitiva conseguir que te veas más guapa.
Os propongo dos productos de la línea Belle de Jour, dos autenticas joyas que van a cambiar vuestra piel.
Suero de Loto Blanco día y noche
Calma, hidrata, ilumina, activa la microcirculación, frena el envejecimiento, protege de los radicales libres…
Su textura suave deja tu rostro aterciopelado, luminoso, sano, bonito y además protegido.
¡Es maravilloso!
Crema de día y noche rostro divino
Mañanas y noches podréis disfrutar durante unos minutos con su textura cremosa, su olor a loto blanco y la sensación de suavidad que deja en la piel.
Nada más aplicarla verás que la luz vuelve a tu rostro y con su uso diario tendrás la piel protegida contra los radicales libres, más hidratada, más luminosa.
Notarás que tu piel cambia y está mucho más bonita.
Disfruta el momento de la aplicación, dedícale tiempo, realiza un masajito en el rostro… Luego mírate al espejo, ¡sorpréndete!
Estoy loca con estos dos productos, y es que no exagero cuando os digo que el momento de su aplicación hace mis días más bonitos, eso sin contar lo que hace por la piel, ¡que es mucho!
Podéis encontrar estas dos maravillas en El Corte Inglés y en otros puntos de venta que encontrareis en la web de Kenzoki.
El suero en formato 30 ml cuesta unos 108 euros y la crema en formato 50 ml tiene un precio de unos 110 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
felicidades Martina