Hace ya diez años del nacimiento de Flowerbomb, ese perfume rosa en el que seguro que todas os habéis fijado alguna vez.
Fue el primer perfume de los diseñadores Viktor & Rolf y con el pretendían aportar al mundo de la perfumería una explosión de flores, desde luego lo consiguieron.
Supongo que en estos diez años muchas ya lo habréis probado, otras muchas lo tendréis entre vuestros perfumes favoritos, yo os confieso que lo probé no hace mucho.
Me vais a decir que me enamoro de todos los perfumes… Y oye, que voy a hacer, no me queda otra que reconocerlo, en ¨casi¨ todos encuentro algo especial y que hace que quiera que se queden cerquita de mí, en mi tocador y en mi piel concretamente.
También os digo que hay otros que no consiguen eso, más bien consiguen que les quiera tener bien lejos, pero son poquitos y eso es otra historia.
Como os decía, hasta hace poco no tenía Flowerbomb, sí que lo había olido, sí que lo reconocía, vamos que sí que lo tenía fichadísimo, pero no era mío todavía.
El otro día sentada en el sofá con la caja encima me dispuse a aplicarlo en mi muñeca para ir disfrutando de todas sus notas y contaros mis sensaciones, eso es lo que voy a hacer hoy.
Su frasco de vidrio tranparente en forma de granada de mano (bomb), que deja ver el tono nude del perfume, ya me tenía conquistada y es que no puede ser más femenino, acompañado además como va por ese lacre negro.
¿Pero, a qué huele Flowerbomb?
El perfume es de los míos, sensual, femenino, intenso, empolvado… Lo tiene todo para conquistarme.
Vamos a conocer las notas de Flowerbomb, a ver qué os parecen.
La salida es chispeante con notas de té y bergamota y da paso rápido a las notas medias con esa explosión de flores de la que os hablaba, aparecen las notas de jazmín sambac, orquídea catleya, freesia y rosa centifolia.
En la nota final llega el pachuli, un pachuli depurado con una segunda destilación que suprime el lado terroso y saca la parte noble.
Flowerbomb es uno de esos perfumes que sacan nuestro lado más femenino y más atractivo a la luz, uno de esos perfumes que tienen la cualidad de hacernos sentir más fuertes, más seguras.
Vamos, por lo menos conmigo lo consigue.
Os lo proponemos para el día de la madre en un cofre joyero que trae el perfume en 100 ml, y otro en formato 20 ml para llevar siempre contigo.
Lo podéis encontrar por un precio de unos 124 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Es ùnicooo, solo una palabra…EXQUISITO.