Si hay algo con lo que alucino verano tras verano es con las novedades en cuestión de maquinas depilatorias.
El año pasado os hablé de la Silk-épil 7 Skin Spa, que depila, se puede usar bajo la ducha y traía cepillo facial.
Pues bien, este año nos vamos al más difícil todavía con la Braun Silk·épil 7 Bonus, que hace todo eso y además viene con un cepillo facial independiente. Vamos, para que tengas en casa todo lo necesario para un ritual de belleza completo.
Al paso que va la tecnología, dentro de unos años me imagino a la depiladora mirando cada mañana tus piernas en la ducha y diciendo… ¨Quieta, no te muevas, tienes un pelito en la pierna derecha¨.
Hasta que esto llegue podemos usar la Braun Silk·épil 7, que por cierto os diré que es una maravilla.
Mi tolerancia cero al dolor y yo la hemos probado con muy buenos resultados, ni un solo gritito de dolor.
Es fácil de usar, elimina hasta los pelos más pequeños, que se van viendo muy bien con la luz que incorpora.
Además de todo esto trae cinco cabezales extra, uno para perfilar, otro para las zonas sensibles, facial, posicionamiento. Y para acabar lo que os decía antes, el cepillo de limpieza facial.
Este está siendo el año de los cepillos faciales, muchas marcas ya cuentan con uno. Y la verdad es que os recomiendo usarlos, eliminan muy bien el maquillaje y las impurezas dejando la piel perfecta en cosa de un minuto.
El que viene con la depiladora todavía no he tenido tiempo de usarlo, pero yo diría que es muy similar al cepillo de limpieza de Olay del que os hablé en otra ocasión.
Pequeñito, ergonómico, fácil de usar y con púas suaves, os hablaré de él más adelante.
¡Ay!, que se me olvidaba comentaros que la Braun Silk-épil 7 Bonus Edition también trae unas toallitas que preparan la piel para la depilación, son de Olay.
Os la proponemos para el día de la Madre, y es que más completa no puede ser, seguro que a la destinataria le hace muchísima ilusión.
La podéis encontrar ya a la venta por unos 180 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
braun siempre ha estado en mi cocina ,ahora lo necesito en mi baño como complemento esencial en mi rutina de belleza ,para una piel mas limpia suave y mis piernas sin vello y sin dolor ,se puede pedir mas ,no ,gracias por cuidarnos con tan excelentes productos
Que vergüenza!!! yo sigo en la prehistoria jejje tengo una depiladora normalucha y un cepillo de rostro manual, vamos de lo mas común que existe. La depiladora me hace ver las estrellas cada vez que la uso y el cepillo el pobresillo esta casi sin pelos jejej me rio pero es triste 🙁
Me encanta esta depiladora estoy como loca por una ojala tenga suerte y me la regalen para el día de la madre o mi cumple que ya quedan 17 días es una maravilla la tiene una amiga y entre poder usarla en la ducha que eso hace que se reduzca el dolor el no tener que estar atada un cable y un gran etc es la mejor depiladora del mercado
Ahora que con mi bebe no tengo tiempo para ir a hacerme la cera, me vendria genial!!!
Sentirse bien,es tener la piel cuidada y depilada,entre otras cosas!!
Ademas con esta maravilla,la piel del rostro perfecta!!!
No me ló creo, no me lo creo…..que coge los pelitos pequeños? Que no duele? Uhmmmm tendri que probarlo. Tuve mala experiencia de jovencita, ahora con 40 puede que consigais que cambie mi opinión. Tiene muuuuy buena pinta. Seria un buen regalo del día de la madre
Las depiladoras de esta marca siempre eran las mejores y más innovadoras. Esta versión es más completa, ya que ningún pelo se escapara! Un beso.
Hola Arantza! Puesa mi madre y a mi nos vendria genial esta nueva Silkepil, estamos usando de las primeras que salieron, y ya falla mas que una escopeta de feria. Como no me valla fijando bien en donde paso la maquina me voy dejando pelitos.
Haber si con suerte renovamos 😀
Besitos y suerte a todas!!
sría ideal para poder darle la jubilacion a la mia…se muere por momentos, y …que podria hacer yo sin una de estas?? …pues no va ser que mi bolsillo no da para el laser jejeje Ademas el cepillo facial es algo que esta en mi lista de deseos!
Como a casi todas las mujeres cuidarnos es nuestra pasión y hablando de Braun nos coloca la sonrisa en la cara por lo fácil que nos lo pone todo. Tiene que ser un verdadero lujo tener entre nuestras manos la depiladora Braun Silk·épil 7 Bonus Edition, o el cepillo facial y fuera sufrimientos y malos ratos a la hora de ponernos guapas … Un abrazo !!!
Pues estaría genial no tener que pedírsela a mi cuñada cada vez que la quiera utilizar. Además seguro que acabaría pidiéndomela ella con la genial que es!!!
Fantástico regalazo de la mano de cosmetik.es, acabo de conocer esta página y no puedo creer que hagan tantos regalazos, un detallazo por su parte de verdad. He escuchado hablar genial de la maquinilla de braun, y la verdad me haría mucha ilusión poder regalarsela a madre, estoy segura que le hará muchísima ilusión, y el cepillo facial lo encuentro un básico muy importante para la limpieza diaria, la piel sufre y hay que cuidarla a fondo, cuanto más la cuidas más lo notas con el paso del tiempo, y cosmetik.es lo sabe y por eso nos deleita con estos relalazos para mimarnos a fondo. Un cordial saludo y gracias por todo
Me encanta! Les envié un tweet hace un tiempo solicitándoles esto mismo, que con la Silk Epil viniese un cepillo facial ¡y me han hecho caso! me contestaron que lo tendrían en cuenta y que era muy buena idea, ¡aquí está, qué contenta estoy!
Me encnata esta depiladora mas completa no puede ser yo diri que es un maquina de belleza!!
hola!!!me alegro que con ésta depiladora podamos dejar atrás la famosa frase de para presumir hay que sufrir!!!jeje me ha encantado, muy completa y preciosa!!!saludos!!
me encanta esta marca, me encantaria tener este producto, ya que la uso desde muy joven ya que no duele y la mia ya tendria que renovarla, y el cepillo???? que chulo
este es el regalo perfecto para mi madre!!
parece ser que no conoce este tipo de maquinas…mas de una vez le decia mama que esos pelos no les gustan a nadie….
pero nada parece ser que le incomoda quitarselo..asi que seria un regalo ideal para ver si empieza a usarlo de vez en cuando jajaja
Me encanta haber topado con este descubrimiento de aparato y con todos sus accesorios para estar perfectas y sin ningún pelito a la vista y lo mas importante, adiós al dolor del tiron. Es un gesto que se agradece y eso de que para presumir hay que sufrir me temo que no se cumplirá con la Braun Silk-épil 7 Bonus Edition. Me encantaría probarla y ver resultados ya que la mia ya pasó a mejor vida
podría hablar de lo maravillosa que es la marca y la depiladora, de lo mucho que me hace falta, debido a que e la mía es prehistórica, podría hacer una poesía….pero lo que voy a decir es que si me la regalasen mis hijos cumplirían uno de mis sueños y me harían la madre más feliz, de hecho les he dejado una indirecta muy directa en mi facebook al compartir el post, tengo claro que de poder me la regalarían, igual alguna de mis amistades lo ve y se deja caer 🙂
Para mí el cuidado y depilación es fundamental. Soy autónoma, me dedico al sector servicios, crear clientes para mi empresa es una de mis misiones, por lo que mi imagen debe ser impecable, perfecta, ideal. Y bueno ya sabeís el chiste que hay acerca de los autónomos, que sabemos cuando empezamos pero nunca cuando terminaremos..
Mi día a día se compone de carreras, tráfico, reuniones y entre hueco y hueco, debo intentar dedicarme a mí. Por ello Braun ha logrado la perfección junto a Silk-épil 7, ya que facilita mi depilación, en cualquier lugar, bajo la ducha, fuera de casa..
Braun ha apostado por hacer de la belleza en la mujer un ritual lleno de placer y claro la depilación no iba a ser menos.Se acabo el dolor, las temibles ceras, ahora todo es tan fácil, tan rapido que podemos olvidarnos de depilarnos inclusive durante 4 semanas y sinceramente mi tiempo lo vale.
Madre mia lo que no invente Braun!!!..cuando era jovencita llegó a mi vida la Silk-epil y era (bueno y sigue siendo) la mejor de todas. Un metodo para depilar comodo y sobre todo eficaz. Cuando me independicé como mi madre no me dejo llevarmela, me compre otra version y a dia de hoy sigo usandola y sigue funcionando casi como el primer dia. Nunca habia planteado renovarla hasta hoy , pero es normal esta nueva version, no solo la puedo usar bajo el agua, no solo es que siga siendo perfecta sino que a demas cuidará de mi piel. Ahora si, puedo jubilar la mia sin que sea un trauma para mi 😉
Yo soy usuaria habitual de las depiladoras electricas y las usos para diferentes zonas del cuerpo.
Todavía no he conseguido ke ninguna me satisfaga 100%. Ya he usado varias, pues al rendimiento ke les doy no me duran mucho.
No consigo esa depilacio perfecta, seria cuestion de probar esta .
llevo siglos siendo fiel a mi silkepil, lleva casi veinte años conmigo, y se la q recomiendo a todo el mundo!! así que estaría genial poder «retirarla» y probar este nuevo modelo, que tiene que ser una pasada!! encima con el cepillo facial, estupendo para el cutis!! quiero autoregalarmelo por el dia de la madre!! 🙂
Braun Silk·épil 7, y sus variantes, yo tengo la Spa y la normal (sí, soy adicta a ellas) son de lo mejorcito en cuanto a depilación para la mujer.
En esta ocasión no me animo a participar, mi comentario es por si ayudo a alguien a decidirse en ir a por ella.
Yo siempre he temido la depilación, porque me resulta dolorosa, pero con Braun se acabó el dolor. Al poderse utilizar en la ducha y con jabón es fantástica. Además, la luz que trae incorporada ayuda a ver cualquier pelito, por pequeño que sea.
Si eso lo completamos con el hecho de que trae un cabeza exfoliante… ¡para qué queremos más!
Lo dicho, es genial, un producto en el que merece la pena invertir ;).
Un saludo y mucha suerte.
uffffffff………………qué sería de mi sin mi depiladora!!!!!! yo, que soy tan rara que la cera la detesto……………….para mi usar la depiladora es la fórmula más sencilla de deshacerme de esos pelajos tan desagradables que por desgracia nos aparecen justo en las zonas que más nos fastidian. Pero con mi compañera, la depiladora, no tengo ningún problema. Mi marido no entiende cómo podemos aguantar el dolor de los tirones……….realmente….a mi no me duele!!!! es que es un blando….!!!
Sería un buen regalo para cualquier mujer y mas ahora llegando el tiempo de lucir pierna.
Cansada estoy de sufrir con la depilación. ¡Es un auténtico engorro cuando vas a ponerte tu falda preferida y ves que tus piernas empiezan a tapizarse de nuevo!
Me encanta esta Silk-épil y pienso que no podría vivir sien ella ni sin su cepillito facial.
Yo quiero esta depiladora para mi madre,que tiene una bastante antigua y de vez en cuando le da algún que otro bocado y es que tiene tanto tiempo que sus dientes no funcionan bien y cuando dicen de atrancarse te pillan la piel. Mi madre que es valiente y fuerte (como todas las madres) sigue utilizándola, porque dicho por ella» cuando no se puede pues hay que seguir con lo que se tiene» así que esta sería la oportunidad perfecta para que su piel pueda estar tranquila en el momento de la depilación y poder dejar atrás esos insoportables tirones.
P.D: una madre se merece lo mejor y yo quiero lo mejor para la mía.
yo he tenido una q m duro muchismos años e funcionaba genial! m parece un buen producto y d buenisima calidad
El año pasado me despedí de mi Silk Epil, más de 20 años con ella y funcionaba perfectamente. Se me estropeó porque se enganchó algo en el cabezal y no hubo forma de sacarlo, pero vamos, que me parece que tienen una calidad excelente.
Besos!
le regalé a mi hija una silkepil hace unos 20 años, pq aún estaba en el instituto, y sigue usándola porque aunque le cuesta un poco ya arrancar todavía es eficaz, je je. así que va siendo hora de una merecida jubilación, y como su cumple es en junio, pues este regalo sería ideal para ella. aunque el sorteo sea del día de la madre, q mejor regalo para nosotras q ver nuestros hijos contentos!
encima viene acompañada del cepillo facial, del que leí maravillas en algunos blogs de belleza… y con lo que me gustan las cremitas y tratamientos para la cara, este me lo pido para mi, sería ideal! asi q a ver si me toca este sorteo, un regalo para dos 🙂
La Braun Silk·épil 7 Bonus, creo que es el sueño de cualquier mujer que se depila en casa como es mi caso, es tan completa que hace que la depilacion sea una delicia y no un sufrimiento como en las antiguas depiladoras del mercado, aun me estremezco cuando recuerdo mi primera depiladora, que diferencia con esta, te facilita el proceso muchusima y viene con tantos complementos, como luz incorporada, cinco cabezales extra, y el cepillo facial que lo he probado y es una maravilla, ya va siendo hora de que renovemos nuestra vieja depiladora, creo que es una muy buena inversion.
Uy, uy, uy, que ganas de olvidarme de la cera y lucir mis piernitas este verano con la Silk-epil 2!!!!!
Dios!! pero que completa viene ya…. Seria el lote ideal para poder jubilar mi Silk-epil 2, que ya le cuesta hacer su función
Para no tener ni un pelo y tener una cara resplandeciente estos dos productos son lo mejor.
nunca las he probado pero creo que sería mas que feliz con una!!!!
madre mía! creo que es el regalo perfecto para cualquier mujer!!! cuidar nuestra piel y encima sin un solo pelo! jajajajaja!!! creo que mi madre y yo nos pelearíamos por usarla! 🙂 besos
yo uso una de hace tiempo y está muy viejita, necesito renovarla…….. esta tiene una pinta fantástica………
Que practica para depilarse esos pelullos demas laquiero
Tube una de esta marca y me hacia mucho daño..creo que fue d elas 1as me imagino que ahora son mejores, me gustaria probarla!suerte!
Desde que salió esta depiladora me he preguntado… porque no ahorré y la compré¿?
Tengo una piel bastante dificil, vellos enquistados sobretodo.. y lo que hago en irme a la ducha y al salir depilarme porque es cuando el poro esta mas abierto y me sale mejor el pelo. y siempre que hago eso mi cabeza piensa.. porque no me dejo de tonterias y me compro la braun nueva? pero nunca me decido si..
Me encantaria probar este pack por ese motivo, porque siempre he estado tentada a comprarla pero nunca me decido. la depiladora que tengo tambien es braun, pero tiene años.. y creo que ya va pidiendo la jubilación. También al leer el post me interesa el cepillo, en verdad nunca he probado uno!
Silk-épil solo con oir esa «palabreja» porque no me direis que no es dificililla de pronunciar, me recuerda al verano, al bye bye pelos, y a lucir tipito en la playa. Y es que para estar mona y que sufrir, pero cada vez sufrimos menos con estas innovaciones que nos trae Braun cada año. Yo siendo sincera sigo utilizando mi Braun Silk-épil básica, la que tiene un solo cabeza y no la puedes mojar (porque podría quedarme un pelín elestrocutada) pero que a día de hoy me sigue dando buenos resultados. Eso sí, ni que decir tiene que me encantaría probar un pack como este, y que con la potencia que tiene, y todos esos cabezales, seguro que acabo en un periquete y puedo dedicar ese tiempo en cuidarme la carita. Estos de Braun se la saben todas!
este ya seria un ragalazo, todo un lujo para quien le toque, tendrá algo estupendo para regalar a su madre
tiene una pinta estupenda, yo siempre me depilo con silk-epil pero una antigüa, esta se ve que es una maravilla
lo que leo me encanta , pero lo mejor seria probarlo ¡¡¡
Bueno, con todo lo leido es genial esta Braun ( la que tiene mi madre está en proceso de romperse) Seguro que es un buen regalo, además con todo lo que trae es una maravilla.
Seguro que a mi mujer le encantará. Después de leer lo que cuentas, la suya es de la era de la prehistoria y esta se ve todo un adelanto.
Silk-epil fue mi primera depiladora,y varios años y modelos despues lo sigue siendo,ideal para mantener nuestra piel suave por mas tiempo.Me ha encantado este articulo sobre este nuevo modelo y me lo apunto,que la mia esta pidiendo a gritos una renovacion!
Para presumir hay que sufrir, y no era falso del todo porque las primeras depiladóras que tuve me hacían sufrir de lo lindo, se me caían las lagrimas del dolor, e incluso te daban algún pellizco, me alegro mucho que hayan evolucionado y que cada vez sea una tarea mas placentera el tener que quitarte los antiestéticos pelitos de las piernas, axilas e ingles, esta depiladóra nueva que nos presentas es un sueño para las que las usamos muy a menudo, que maravilla tener en tus manos una Braun Silk·épil 7, lo de tener varios cabezales es extraordinario y muy bien pensado por parte de Braun, las toallitas para preparar la piel un detalle, la luz para ver mucho mejor los pelitos mas pequeños, y el cepillo tambien se agradece, en fin que voy a contar, que es una compañera inseparable tanto en casa como para los viajes, nos deja como recien venida del centro de belleza y sin sufrir.
Me encanta esta marca y siempre me recuerda a mi madre (ella me regaló la primera Silk-Epil). Este modelo no lo tenemos y nos vendría genial. ¡¡Viva el compartir regalos!!