Hubo una época, no muy lejana, en la que las chicas nos dividíamos en tres grupos.
Estaban las de Anaïs Anaïs, las de Lou Lou y las de Edén, todas de Cacharel.
Yo que nunca he sido de un solo bando empecé con Anaïs Anaïs. A mis 16 añitos me hacía sentir toda una ¨super woman¨ ese olor tan delicado.
Y claro, cada vez que un posible ligue se acercaba (lo justo) y me decía ¨que bien hueles¨ yo me sentía como la inventora de aquel delicioso aroma.
Con 17 descubrí Edén y el amor que tenía hasta el momento por Anaïs se desvaneció en segundos, aquel olor extraño e intenso me cautivó. Y es que oye, ya tenía casi la mayoría de edad, necesitaba un aroma más enigmático y menos dulce.
Mi romance con Edén duró un par de años, lo que tardé en probar Lou Lou que se convirtió durante varios años en mi aroma favorito. Me hacía sentir bien y además tenía el añadido de que a mis amigas no les gustaba mucho, con lo cual era solo mío, mi olor.
Fui fiel al botecito azul unos cuantos años y todavía me encanta.
Pero hoy, hoy os quiero hablar de Anaïs Anaïs de Cacharel, y es que ya sabéis eso de que el primer amor nunca se olvida, en los perfumes tampoco.
Yo lo vi por primera vez en la habitación de mi amiga Mónica y me conquistó, ese frasco delicado en blanco y rosa, esa forma redondeada, elegante… Me moría por probarlo.
A ella se lo acababan de regalar y estaba con su bote de perfume como loca, así que solo me puso en la muñeca una gotita, una gotita pequeña que a mí me olía a gloria.
El siguiente paso y con dieciséis años os imaginareis cual fue: ¨Mama, por favor…¨, ¨Mama, lo necesito…¨, ¨Mira mama, vamos solo a olerlo…¨.
Al final el viejo truco de agotar a la madre funcionó y tuve también mi frasco de Anaïs Anaïs en casa.
Digamos que fue mi primer perfume de chica mayor, y guardaba un recuerdo muy especial de él. Y de repente, de repente ayer volvió a aparecer en mi vida.
Y el reencuentro fue mejor de lo que me esperaba, creo que ha vuelto a mi vida para quedarse. Y es que me trae tantos recuerdos de momentos bonitos y felices que no puede ser de otra manera.
Para este especial del día de la madre os proponemos un cofre que trae el perfume en tamaño 100 ml, la leche corporal y un bolsito de mano.
Lo podéis encontrar todo por un precio de unos 84 euros.
¿A vosotras que recuerdos os trae Cacharel?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Con este perfume reencuentro nuevamente con la adolescencia, es un perfume que ha dejado marcas en todas las mujeres, porque miras el frasco y te llegan a la cabeza mil y una historias de la juventud, ¿y porque no vivirla de nuevo?
qué recuerdos de adolescencia vivida con mucha pasión me trae este perfume, también fue de mis favoritos, el cofre es una maravilla y creo que a más de una ya nos ha conquistado 🙂
Pues he podido oler este perfume, porque lo tiene una amiga mia, y la verdad es que quedé encantada con el. Comparto en facebook: https://www.facebook.com/marta.martinsanchez.7#!/marta.martinsanchez.7/activity/10202923379717618?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY Compartido en Twitter: https://twitter.com/Dark_Angel1984/status/463473949800546304 En Google+ soy: Marta Martín Sánchez.
uuf esto para mi madre….la verdad que dice que la lleva usando de toda la vida y que siempre le gusta y que nunca se cansa de ella…
regalo perfecto
No era mi perfume, sino el de mi hermana mayor, ese que la mocosa (o sea, yo cuando era pequeña) quería para ella también. Y así fue, años después. Cuando una mujer pasa por mi lado y lleva Anaïs Anaïs, es como volver al pasado, ¿por qué no traerlo al presente?
Aún recuerdo la primera vez que mi madre me llevó a una perfumería. Era un mundo nuevo para mí que me cautivó desde el primer momento.Una mezcla de aromas y sensaciones me inundó cuando entré por la puerta. Estantes llenos de pócimas mágicas que te elevaban a otro universo cada vez que las apretabas y un halo misterioso te rodeaba con su fragancia…Y entre todas ellas, la más divina creación metida dentro de un frasquito que me recordó al joyero de porcelana de mi tocador.Ese que guardaba mis tesoros y mis primeros «secretos»…Cuando destapé el botecito supe que era el elegido. Sutil, delicado e inocente, como un primer beso con olor a flores…
Este perfume me trae muchas memorias.Tal vez sea hora de de recordarlas.
Este es el perfume de toda la vida de mi mami, le encanta. Lo usa desde joven, y estoy segura de que le trae grandes recuerdos. Me gustaria regalarselo el dia de la madre y que ella me regale a mi una gran sonrisa al verlo. Yo tambien soy fan de Cacharel, pero mi perfume es Noa. Cada una en nuestro estilo. pero las dos Cachareleando 🙂
Jajaj que gracia me hace como cuentas tus historias. Los conozco a los tres y a pesar de ser distintos me encantan
La primera vez que olí Anais Anais fue en casa de una amiga. Su hermana lo había comprado en el viaje de estudios. Y desde entonces se convirtió en mi perfume favorito. Tanto dí la lata que mi hermana me compró un cofre unas Navidades. Y todavía tengo el frasco de adorno en una estantería.
creo que debo ser la única o de las pocas, que no ha olido nunca este perfume, ¿por qué será? Quizás estaba esperando que la primera vez fuera especial ¿y qué más especial que sea gracias a cosmetik?
Recuerdo que mi madre la tenia en el cajón hace ya bastantes años. Creo que su olor me recordaría a ella. Sería un buen regalitoo! 🙂
Para mí es mi perfume de cabecera, sobre todo para las grandes ocasiones, porque me hace sentir especial.
Recuerdos de mi niñez, si si, aún era una niña que añoraba ser mujer. El frasco sigue plasmado en mi mente. Era la joya de mi madre, ese objeto que solo se podía mirar y no tocar. Ese gran tesoro que tube que esperar hasta los 15 años para poder descubrir su interior.
Dulzura, melancolía, son mis recuerdos de Anaïs. Se parará el tiempo por unos minutos para volver al pasado y notar aquella fragancia que tanto me había cautivado.
Quien no ha usado este perfume,cuants recuerdos…..
Nevesito volver a tenerlo!!!!
Esta colonia es la de mi madre de tooooooda la vida, ademas hubo una epoca en la que hasta coleccionaba los botes y es un recuerdo que nunca se me olvidara
Uffffff.. que recuerdos … Anaïs Anaïs de Cacharel, mas de 20 años hace que empecé a usarla. Maravillosa y dulce fragancia …
Un clásico, un aroma que perdura, una sensación, una soplo de brisa…Anais el perfume.
Ainssssss!! Qué recuerdos!! Yo al principio era d edén pero luego me pase a anais anais……. K maravilla
Fabuloso perfume para el día de la madre sin duda, un regalo inolvidable.
Un olor muy dulce y agradable que todas hemos usado alguna vez en la vida y que nos trae inolvidables recuerdos a la mente. Un clásico para regalar!
Un clasico maravilloso que no puede faltar en este especial!!
Este perfume me trae muy buenos recuerdos de la infancia, en especial el de mi mejor amiga.
amo anais anais, es que de verdad, me encantaaaaa no tengo mas palabras, la uso desde los 16 añitos
Es una fragancia que siempre me ha gustado y hace tiempo que no la uso pero me trae muy buenos recuerdos y a mi madre también. Asi que, que mejor forma de poder sorprenderla con este cofre haciéndola que recuerde lo especial que fue para ella también este perfume de presentación elegante y la leche corporal para estar oliendo horas y horas a su adorada Anais Anais de Cacharel
Siempre me ha gustado Anaïs Anaïs de Cacharel, mi amor empezó porque lo identificaba con mi nombre (AnaIs abel) pero sobre todo cuando lo olí por primera vez que fue como un flechazo. Era bien jovencita y me parecio el mejor perfume del mundo, apasionado,delicado, diferente, femenino, sensual..y hoy en dia me sigue enamorando, siguen identificandome con el porque sigo fiel a este perfume tan especial y tan perfecto, Forma parte de mi vida!!
Este olor me encantará toda la vida, aún la sigo usando y me encantaba el tarro de crema corporal que por cierto retiraron….
Qué recuerdos me ha traído este post, es un perfume delicioso y el anuncio me gusta mucho cuando susurra Anais………Anais me encanta ejeje
Me la compré hace veinte años y es un perfume que sigue estando igual de exquisito.Me traé buenos recuerdos este perfume..
Este perfume tiene historia, me encapriché de ella con 15 años porque la vi anunciada en televisión. Fue mi regalo de cumpleaños………….qué bien huele…………….para mi huele a dulzura………..
al leer este post me he identificado muchisimo sobretodo por el titulo.
Anais también forma parte de esas marcas de mi infancia-adolescencia, los perfumes que me compraba mi padre y que tanto me gustaban. Esos olores.. esos botes lo bonitos que son. El año pasado por mi cumpleaños mi padre me regalo otro perfume de anais, como los viejos tiempos. Y me dijo: te acuerdas de estos perfumes que te regalaba? me impresionó que se acordara. le dije que si le di las gracias por el regalo, y por reencontrarme otra vez con esta marca, que lleno de recuerdos adolescentes mi mente..
A mi me han conquistado las tres en su momento pero, amor, del bueno, con este perfume. Yo tenía 13 años. Lo conocí porque lo tenía mi tía y me enamoré sólo de ver el frasco (tan suave, delicado y puro como el perfume que contenía). A diferencia de Arantza, yo no me he reencontrado con él porque desde que le conocí no nos hemos separado. Y aunque reconozco que alguna vez le pedí que nos diéramos un tiempo y que he »flitreado» con otros, después del enamoramiento inicial, les he dejado para volver con él.
Es unos de esos perfumes que ha calado en la memoria colectiva de las mujeres, creo que todas lo reconoceríamos sin problemas.
Este perfume es uno de mis preferidos. Si tuviese que describirlo lo haría con estas palabras: romántico, sensual, delicado, sutil…
A mi me encanta su aroma y quiero que se venga conmigo!!
es una fragancia que siempre queda bien, a todas las mujeres nos gusta
He usado durante años Amor Amor, me encanta. Puedo decir que es uno de mis olores, pero Anais Anais aunque la conozco nunca la he gastado. Me parece muy suavecita, ideal para las mamis que no quieren ir excesivamente perfumadas.
A mi esta fragancia siempre me ha gustado, aunque hace mucho que no la uso.
Besos!
Es una fragancia que todas deberíamos de tener al menos una vez en la vida
empecé a seguir vuestra página porque vi que mi hija participa en vuestros sorteos, y viendo los regalos que proponéis no me extraña, así que voy a aprovechar la ocasión. yo también quiero! y por supuesto, que mejor sitio para empezar q por mi perfume favorito de toda la vida… hablar de anais es recordar años de juventud y menos arrugas! asi q aunque ahora lo uso menos porque lo tengo reservado para ocasiones especiales (la economia está muy mal…), cada vez que lo llevo puesto viajo en el tiempo….
Anaïs Anaïs de Cacharel, uf, que de recuerdos me trae este perfume, tanto tiempo y cada vez que la huelo me sugue transportando a momentos y vevencias que creia olvidadas, un perfume que nunca, nunca pasara de moda y que se va heredando de madres a hijas, quien no le ha tomado prestado a su madre un poco de adolescente e incluso de niña, desde luego la oferta esta genial y si no se lo regalo a mi madre, segurisimo que me lo compro para mi, necesito recordar ciertas cosas…..
era el perfume favorito de mi madre, asi que siempre que la huelo me acuerdo de ella… y calidad impresionante, porque conservo un frasco vacio de «adorno» y años después sigue esa fragancia presente…. a ver si hay suerte y toca 🙂
esta fragancia le vuelve loca a mi madre, hace años la usaba, pero luego la sustituyó por otras, aunque siempre que la ve dice «esa fragancia la usaba yo…». Desde luego, el frasco es precioso y es todo un señor regalo para un día tan especial, besos 🙂
Con 5 añitos ya llevaba Anais. Me la echaba a escondidas, cuando mi madre no me veia. Eso si, siempre me descubria y me preguntaba por qué, si me echaba muy poquito! Y es unas gotitas eran suficientes para que la fragancia perdurara todo el dia. Una fragancia romántica, dificil de olvidar. A veces hay que volver a los origenes, y a mi madre y a mi nos toca. Volvemos a Anais de Cacharel.
Me ha encantado este post, me ha emocionado y me ha hecho recordar el pasado, de cuando tenia 17 años, me pasó algo parecido. Estabamos en clases y de repente llegó mi mejor amiga apresurada por que llegaba tarde a clases y al pasar asi tan de prisa dejo un halo de ese glorioso aroma tan juvenil y delicado y en cuanto terminó la clase le dije que rico ese aroma que colonia es,,,,y entonces me dijo se llama Anais Anais,, se lo enviaba su padre de EEUU, y fué durante unos cuantos años que me lo pude comprar y luego vinieron otros perfumes que fueron gustando más,,,,,al igual que tú,,,,,,pero sería un excelente regalo a mi madre,,,,,,con ese aroma dulce y delicado seguro le encantaria…..y recordaría las veces que se lo mencioné,,,,en esos tiempos no nos lo podiamos permitir…….besos
A mi me recuerda mucho a mi madre, ella es el que usaba justo cuando empezó mi época de salir de fiesta, a mis amigas les encantaba y siempre que iban a mi casa me decían que si podía echarles un poco de la colonia de mi madre, y yo decía que me lo tenía prohibido que era ella la que me la echaba, no me gustaba que todas fuéramos con el mismo olor, me gustaba oler solo yo a esa fragancia. A los chicos les encantaba.
Es un kit en el que no falta nada para oler a Anais Anais durante muchas horas… Me encanta su diseño dulce y sencillo.
Anaïs Anaïs de Cacharel fué mi 1er perfume, me lo regaló mi jefa de mi 1er trabajo a los 16 años y no por aniversario, me lo trajo estando en cama por gripe, y me encanto su aroma, madre mia era mi 1er perfume!! jaja, me encantaria volver a usarla, me traeria recuerdos buenos, me duró bastante ya que apenas salia jejem suerte!
un perfume que perdura en el tiempo y en el cuerpo, muy interesante opción
Si, yo tambien la usaba de adolescente, todavía tengo una miniatura del bote guardada, eso si, vacía!! Que buenos recuerdos, me encantaría volver a perfumarme con ella
uf…llevo mas de 20 años…..mas….usandola…me sigue encantando como el primer día
besoss
Es genial esta colonia mi madre la usaba y seguro que le encantará volver a oler.
Yo por mi edad soy más de Amor Amor de Cacharel ya que cuando la lanzaron fue cuando yo empezaba a interesarme por todas estas cosas y ha sido y sigue siendo uno de mis olores favoritos, al igual que estos otros lo son de mi madre. Y es que es una de esas marcas que nos deja grandes recuerdos a todas las mujeres de cualquier edad. Y es que desde pequeña recuerdo haber habido algún bote de Anais Anais en mi casa y nunca se me olvidará ese olor característico que no pasa de moda 🙂