Hubo una época, no muy lejana, en la que las chicas nos dividíamos en tres grupos.
Estaban las de Anaïs Anaïs, las de Lou Lou y las de Edén, todas de Cacharel.
Yo que nunca he sido de un solo bando empecé con Anaïs Anaïs. A mis 16 añitos me hacía sentir toda una ¨super woman¨ ese olor tan delicado.
Y claro, cada vez que un posible ligue se acercaba (lo justo) y me decía ¨que bien hueles¨ yo me sentía como la inventora de aquel delicioso aroma.
Con 17 descubrí Edén y el amor que tenía hasta el momento por Anaïs se desvaneció en segundos, aquel olor extraño e intenso me cautivó. Y es que oye, ya tenía casi la mayoría de edad, necesitaba un aroma más enigmático y menos dulce.
Mi romance con Edén duró un par de años, lo que tardé en probar Lou Lou que se convirtió durante varios años en mi aroma favorito. Me hacía sentir bien y además tenía el añadido de que a mis amigas no les gustaba mucho, con lo cual era solo mío, mi olor.
Fui fiel al botecito azul unos cuantos años y todavía me encanta.
Pero hoy, hoy os quiero hablar de Anaïs Anaïs de Cacharel, y es que ya sabéis eso de que el primer amor nunca se olvida, en los perfumes tampoco.
Yo lo vi por primera vez en la habitación de mi amiga Mónica y me conquistó, ese frasco delicado en blanco y rosa, esa forma redondeada, elegante… Me moría por probarlo.
A ella se lo acababan de regalar y estaba con su bote de perfume como loca, así que solo me puso en la muñeca una gotita, una gotita pequeña que a mí me olía a gloria.
El siguiente paso y con dieciséis años os imaginareis cual fue: ¨Mama, por favor…¨, ¨Mama, lo necesito…¨, ¨Mira mama, vamos solo a olerlo…¨.
Al final el viejo truco de agotar a la madre funcionó y tuve también mi frasco de Anaïs Anaïs en casa.
Digamos que fue mi primer perfume de chica mayor, y guardaba un recuerdo muy especial de él. Y de repente, de repente ayer volvió a aparecer en mi vida.
Y el reencuentro fue mejor de lo que me esperaba, creo que ha vuelto a mi vida para quedarse. Y es que me trae tantos recuerdos de momentos bonitos y felices que no puede ser de otra manera.
Para este especial del día de la madre os proponemos un cofre que trae el perfume en tamaño 100 ml, la leche corporal y un bolsito de mano.
Lo podéis encontrar todo por un precio de unos 84 euros.
¿A vosotras que recuerdos os trae Cacharel?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Qué recuerdos! Yo se lo vi a mi madre por primera vez. De hecho, ella es la única que lo ha tenido. Un dejavuu en toda regla 🙂
es una de mis indispensables, no sabia que hubiera un diseño nuevo de «LA ORIGINAL» me encanta la idea.
Con esa edad creo que empecé yo a usarlo también jej creo que si cierro los ojos soy capaz de olerlo 🙂
Anais Anais siempre ha marcado el paso de niña a mujer, esa primera fragancia que ha dejado entrever la mujer en la que me estaba convirtiendo, sutil, femenina y con un toque de picardia!!!!
Este perfume me recuerda a los momentos de la adolescencia, cuando te lo ponías aquellos días especiales en los que querías deslumbrar o que el chico que te gustaba se fijase en ti. Es cierto que este perfume siempre formará parte de nosotras, ya cada vez que lo olemos nos hace recordar esos maravillosos momentos.
Que recuerdos me trae el perfume Anaïs Anaïs de Cacharel.
Con 16 años estando en el instituto empecé a salir con un chico (el primer novio formal, pensaba yo por aquel entonces) y el 14 de febrero día de los enamorados, me regalo Anaïs Anaïs.
Nada más oler aquel perfume me cautivo, olor delicado y muy especial.
La historia no duro más de 6 meses, con aquel chico, pero cada vez que huelo este perfume, recuerdo con cariño aquella etapa, y como el primer amor, Anaïs Anaïs es especial.
Ohh! Me encanta como huele. Me acuerdo de la publicidad que hicieron, era delicada pero intensa. Me gustó mucho.
yo uso anais anais…la tengo como oro en paño, tiene un aroma delicioso, como yo digo…a limpio, suavidad. Con ella me siento muy femenina.
este perfume me rcuerda a mi abuelita ya que eras muy coqueta…. asiqu ele gustaba utilizar este perfume .. un bonito recuerdo.
Cómo no querer volver a ver en su mesilla Anaïs Anaïs. Verla abrir nerviosa su gran regalo y descubrir que uno de sus primeros perfumes vuelve a ella con los brazos abiertos y quedarse por mucho tiempo!!
Yo era del bando de las de «Carolina Herrera» aunque éramos minoría.
El caso es que yo he crecido con Anais Anais como aroma materno. Asocio ese perfume a los abrazos de mami y no encuentro un olor más precioso para recordar que ese. Me encanta… no puedo decir más.
espero que siga adelante esta marca de perfumes,es una marca que lleva muchos años regalándonos olores y aromas elegantes!!
siempre me han gustado sus perfumes!!!
Me encanta por sus aromas tan desenfadados, me hace sentir divertida y muy coqueta!!!
Aunque soy una apasionada de todos los perfumes Cacharel siempre ha sido de mis favoritos precisamente porque me recuerdan a esa feliz y nostálgica juventud, Lou Lou fue la primera que conocí y después Anais Anais y siempre tengo alguna de ellas porque percibir sus aromas me hace sentir ese cosquilleo en la tripa que sentía entonces y que quiero seguir sintiendo y recordando.
este perfume lo he utilizado muchísimo y contare una cosa muy graciosa al poco tiempo de comprarme este perfume, me di cuenta de que en poco tiempo quedaba poco y le pregunte a mi madre mama tu te lo estas hechando y me decía no hija que va jajaj me di cuenta que al escondida se lo llevo a su cuarto para hecharselo y al final se lo regale porque decía que era su perfume favorito, que de los que tenia era el que le gustaba mas
El perfume de Anais, lleva ya tiempo en el mercado, me parece excelente,Lo probé ,cuando me lo regalaron en una ocasión para mi cumple, Y cuando puedo lo compro, me gusta mucho el aroma que tiene ,Es delicioso
Este pefume es un clasico entre los clasicos, lleva mas de una decada y sigue triunfando, unos porque no les puede faltar en sus perfumes habituales y otros porque lo descubren y les gusta, su olor es inconfundible y lo reconoces si te gusta el mundo de los perfumes, pienso que si la marca no lo quitado del mercado es porque se sigue vendiendo, y creo que seguira por mucho tiempo, mi madre lo ha usado porque se lo regalé un dia de la madre, y no estaria mal volverlo a hacer.
me encanta Anais es como mi madre con calidad y de confianza y es una marca que aciertas siempre con ella
que recuerdos me ha traido, yo era de lou lou, me encantaba su olor embriagador, me ponia tanto que los que estaban cerca de mi hasta se mareaban, pero a mi me encantaba.
Es una marca que siempre acierta!!!!Me encantaría regalársela a mi madre porque se lo merce todo y este perfume es el número 1.
Ohh qué recuerdos, Cacharel es un clásico sin duda. También fue uno de mis primeros amores y como un primer amor su aroma es inolvidable, muy femenino.
Comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/454966618536157184
Un clásico que yo no tuve. Unas de mis amigas, que eran hermanas, tuvieron Eden y la recuerdo perfectamente.
De Cacharel tengo Scarlett y Noa y me tienen enamorada, sobre todo Scarlett, me parece muy femenina.
El cofre con el bolsito es precioso para regalo.
La verdad no tengo palabras para calificar este perfume clásico y maravilloso,un lujo para los sentidos
Un recuerdo fragante y feliz que hace muchos que no utilizo y que me encantaría volver a él
Es lo que tiene Cacharel te sientes optimista,femenina y glamurosa¡¡
Hola!!! Me recuerda a mi infancia de ver que los reyes o cumpleaños se la traían a mi madre y a mi hermana,la verdad que yo me echaba un poco y me creía mayor,jajaja
Que recuerdos, me encanta sentir como un perfume logra transportarte a tus años de jovencita, esos donde aplicarte un perfume, era entrar al mundo de las mayores, te hacía sentir más especial aún y como tu dices si un chico o una amiga te decía «que rico hueles» tu tan orgullosa le enseñabas tu muñeca para que apreciará más el perfume y enseguida decía es Anaïs Anaïs, lo que ya no me gustaba mucho es cuando llegaban tus amigas a casa y enseguida todas a bañarse con tu perfume, ufffff y yo a grito «se pone pocooooooo» y ahora a mis 40 años, revivir esos momentos me sacan una sonrisa. Me encantaría volver a reecontrarme con Anaïs Anaïs Original de Cacharel y disfrutarla con mis amigas!!!
Yo también he sido de Anaïs Anaïs, es tan cierto que los primeros amores nunca se olvidan, ni en perfumes o chicos. También he probado Amor Amor de cacharel, es una marca que nunca me defrauda. Me encantan sus perfumes. Me encantaría volver a recordar el día que me enamoré de Anaïs Anaïs, siempre es bonito mirar atrás y sonreir.
yo tambien era de lou lou porque me recordaba al aroma de mi muñeco preferido de cuando era muy pequeña, y las fragancias de cacharel se caracterizan por ese toque super femenino y dulce, para mi seria volver a mi adolescencia, todo un sueño
Es transportarme a una época inolvidablemente maravillosa, ese olor etéreo y embriagador, un aroma que cautiva fluctuando entre la ternura juvenil y la sofisticada sensualidad con que flirtean notas frescas y cálidas en un elusivo recuerdo de flores primaverales, es un perfume que representa la sensualidad de la naturaleza en su máxima expresión, es la ingenuidad de una niña que se entremezcla con la sabiduría de la mujer…
Es totalmente cierto, lo hueles y te transportas a la adolescencia cuando usar un perfume de cacharel ya era una declaración de principios¡¡¡¡
Una maravilla de perfume y muy decorativo.
Este perfume nos encanta, tan delicioso, floral y tan agradable al olfato, es uno de los perfumes preferidos de mi madre, sería un regalazo!
A mi madre le disloca este clásico y a mi me encanta, porque es un perfume que siempre estará en boga, los olores tan deliciosos nunca pasan de moda.
mi madre usa desde hace años este maravilloso perfume… y a hecho que a mi tambien me encante jejej
Me encanta este perfume! Un beso
Yo también lo usabaaaa 🙂 me lo había regalado mi padre cuando era adolescente y me encantaba, también tuve después Lou Lou….. Los dos eran estupendos… A esa edad tener un perfume de cacharel para mi era un lujo.
Acabo de volver a esa epoca magica en que empece a descubrir perfumes. Anais fue uno de ellos aunque me encantaba Noa tambien d Cacharel.Ambos me parecian romanticos. Anais era y es una dulzura para el cuerpo. Hoy en dia me sigue parecien que al echarte el perfume son notas de romanticismo hecho realidad. Me sigue apasionando y me recuerda esa epoca tan feliz que fue mi adolescencia. Ademas me la comprare porque fue el primer perfume que me regalo mi madre.
Lo recuerdo y lo recordaré porque es el perfume que utiliza mi mejor amiga, es olerlo y saber que esta cerca y eso me encanta.
Se que es un perfume que gustó y gusta a muchas mujeres, pero a mi no me terminó de llamar, no se, no es el tipo de perfume que buscaría para mi. Sin embargo, a mi madre le encanta! Besos.
Estos tipos de perfumes perduran de generación en generación por su sencillez, nunca pasan de moda
A mi me provoca nostalgia este aroma, sin duda muy buenos recuerdos…..saludos!
Ainssss, cuantos recuerdos! me has transportado muchos años atrás, jeje, yo también era de Anais!!! me ha gustado mucho el cofre como regalo para el Día de la Madre, para la mía y para mi misma, jaja!!! Besos,
Este perfume me recuerda a mi madre, es el primer tarrito de perfume que le vi, ese tarrito blanco y que olia tan bien, me encanta ^^
Besos!
Es un clásico este perfume..es el que me inicio en la marca, después le traicione mucho tiempo con lou lou.. ….. olerlo trae estupendos recuerdos de juventud, de dulzura e inocencia…..
Es un perfume de esos que perdura en el tiempo y en nuestros recuerdos, yo creo que ese aroma nos ha acompañado a muchas en nuestra adolescencia y en otras etapas de nuestras vidas, bien nuestro, bien prestado…me alegra de que se hayan renovado sin perder su esencia!! Besos guapa!!
Como olvidarlo..ahora mismo estoy recordando la época en la que lo usaba, que recuerdos……
Es verdad!! Yo era de Lou Lou, tengo guardado algún frasco porque me encantaban. Que recuerdos!! Un beso!!
Fíjate si me gustaba que gracias a Anais Anais empecé a ser fiel seguidora de Cacharel, pasando por casi todas sus propuestas como Gloria, Liberté, Amor Amor, Noa… Quien lleva un perfume de Cacharel sin duda es una mujer con personalidad que no deja indiferente a nadie.
Qué recuerdos!! Una amiga la tenía y era como ohhh Anais!! jejeje Un perfume que sobrevive al paso del tiempo 🙂
Me encantaba y me encanta Cacharel. Anais Anais es también de mis primeros perfumes, y si ha durado tanto en el tiempo y con toda la competencia que hay hoy en día en cuanto a perfumes…es por ese algo especial que tiene que nos enamora a todas! Me recuerda a mi adolescencia, esos primeros paseos con las amigas por el parque, la primera cita al cine…son tanto recuerdos!!!