Hace unos días acudí a una presentación de los cosméticos de María D’uol. Lo que no sabía es que en la presentación iba a estar ella ni que su historia, su largo camino de 22 años me iba a impresionar tanto.
Es una apasionada de su trabajo, una mujer luchadora que desde un laboratorio de Vitoria formula su propia linea, que por cierto cuenta con productos que son ya todo un hito en el mundo de la cosmética.
Si la oyérais hablar de su empresa, de la cosmética, de la formulación… si oyerais el entusiasmo que pone, la fuerza, la garra os conquistaría a vosotras igual que a mí.
Y es que yo creo que esa es la base del éxito, que te apasione lo que haces, que lo ames, que te llene.
Si es así, tardará 22 años o dos, pero llegará, el éxito está asegurado.
María D’uol se llama María, pero no se apellida D’uol (muy vasco no suena) ella se apellida Unceta-Barrenechea Olázar. Y con una mezcla de sus apellidos creo el D’uol, un guiño a su familia por todo el apoyo recibido
Hoy en día su firma está presente en 60 clínicas y en 600 centros estéticos. El próximo reto es la expansión internacional.
Seguro que dentro de poco es un reto conseguido.
La firma cuenta ya con 80 productos y yo hoy os voy a hablar de dos de ellos. Hace unos meses le dedicamos otro post, y es que ella ha creado una línea de cosmética oncológica para pieles que tienen muchísima necesidad de calmantes e hidratación.
Hoy para este especial os proponemos dos, enfocados al verano que cada vez lo tenemos más cerquita, aunque a veces parezca que todavía esta a años luz.
Vamos con ellos…
Acelerador del Bronceado
Que como si nombre indica acelera el bronceado.
No se a vosotras pero a mí el sol no me coge ni con pinzas, puedo tirarme horas (que no lo hago ya) y nada, ni un poquito.
Ahora en cinco minutos me llena de manchas, esos sí…
El caso es que con este producto se consigue un bronceado más rapido, más intenso, más duradero y menos perjudicial para la piel.
Es acelerador, no es protector con lo cual encima hay que aplicar el SPF habitual.
Se aplica durante 5 días de forma continua y de la siguiente manera, ¡atención…!
La textura es ligera, tiene un tono marroncito que ya te da la sensación nada más verla de que te va a broncear y tiene un olor rico, muy rico.
El bote de 150 ml cuesta unos 27 euros.
Redu-Cell con Retinol
Todavía no lo he probado pero he oído hablar maravillas de este producto, de hecho creo que es uno de los más vendidos de la firma.
Si tienes grasa localizada, celulitis, quieres mejorar la calidad de la piel y su micro-circulación, mejorar las varices o recuperar firmeza esta es tu crema.
Se aplica como todas las cremas de este tipo, mañanas y noches con un masaje, lo fundamental para notar resultados con este tipo de cremas es la constancia.
Viene en formato 200 ml y tiene un precio de unos 45 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
felicidades
Enhorabuena Patricia Demedeci, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.
que bien!!! muchisimas gracias a vosotros por estas iniciativas! Espero vuestro correo!
y también a Vanessa Fernandez por avisarme… 🙂
No conocia esta marca pero acabo de investigar más sobre ella y la verdad que pinta muy bien. Me ha llamado muchisimo la atención el acelerador del bronceado aunque si el anticelulitico es el más vendido seguro que es efectivo. Me gustaría probar estos productos.