El pasado 15 de Enero iba yo por las frías calles madrileñas maldiciendo el frío y el estrés, echando de menos el mes que había pasado en Burgos por las fiestas, añorando a mis padres, a mis abuelas a mis amigas.
Así iba yo por Madrid, superando poco a poco la dura vuelta a la rutina.
Eran las dos menos cuarto de la tarde y tenía una cita a las dos, en la convocatoria rogaban máxima puntualidad y chicas, la puntualidad y yo no nos llevamos bien.
Pero tenía un cuarto de hora para llegar y estaba a la mitad de Serrano, no me faltaba mucho, puntualidad conseguida… ¡bien!
Empecé a preguntarme en qué consistiría el evento, la invitación hablaba de una experiencia sensorial única y la cita era en los Salones Pedro Larumbe.
Mi imaginación iba volando y pensé muchas cosas, lo que jamás imaginé es que estuviera a punto de vivir una experiencia tan bonita, tan alucinante, tan sorprendente y tan, ¡tan maravillosa!
Íbamos a conocer un perfume, el perfume que ha lanzado Viñas del Vero y que tiene un nombre alemán tan fácil de escribir y sobre todo de pronunciar, se llama Gewürztraminer.
No os puedo contar mucho de la experiencia, solo os diré que muchas veces cerrando los ojos (o con un antifaz) y dejándote llevar las sensaciones se multiplican por mil.
El gusto, el tacto, el olfato y el oído cuando no cuentan con lo que los ojos les enseñan, multiplican sus funciones. Y lo que muchas veces no oyes, no saboreas, no tocas, no hueles se revela como algo maravilloso.
No puedo-quiero hablaros más de la experiencia, es algo que si se cuenta pierde el encanto y que realmente merece la pena experimentar.
Por cierto, si queréis hacerlo el próximo 3 de abril abra otra ¨Cena de los sentidos¨, la cita es en El 38 de Larumbe (91 575 84 26) y el precio por persona es de 110€.
Yo os aseguro que fue una experiencia alucinante y os lo recomiendo.
Y ahora, ahora vamos con Gewürztraminer.
Viñas del Vero ha sido la primera bodega española en sacar un perfume que se basa en los aromas del vino blanco.
No, no pulsas el aplicador y parece que te has derramado una copa encima, ni mucho menos.
Se intuyen notas similares a las del vino blanco, pero de manera delicada con notas frescas y sobre todo con un olor muy, pero muy femenino.
En la salida se dejan acompañar de lichi y bergamota, en el corazón van de la mano de la rosa y el muguete, el alcohol que lleva Gewürztraminer es el mismo que se utiliza en el vino.
Es una fragancia fresca y delicada que en mi opinión puede gustar a todas las mujeres de la familia.
La podéis encontrar a la venta en la web de Viñas del Vero y en tiendas especializadas en vino. Hay una caja ideal para regalar que viene con la fragancia y una botella del vino blanco, o sola en formato 100 ml.
La primera opción cuesta 49.95 euros y la segunda 39.95 euros.
*Las fotos no están mal, son así con un propósito, pero no os puedo contar más…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Una vez y otra y otra vez, nos transportas a paisajes acordes con esas fragancias que tan deliciosamente nos describes ,,,, Ganas de olerlo xd!!
Un misterioso perfume con muchas ganas de olerlo!!
Uohh por lo que cuenta una experiencia increíble me ha encantado esta forma de presentar un perfume
Muy curioso, realmente te habrá impresionado. que intriga
Un perfume de vino blanco? ohhhh…es alucinante a lo que llega la cosmètica, me gusta tu descripciòn del producto.
Que buena armonia, la verdad que creo que es una apuesta arriesgada, pero si el resultado ha sido un exito, me alegro mucho, conocia la marca de vinos es muy buena.
No veo las fotos.
Pero pinta genialll ehh
Si no ves las fotos es que no te has leído el post…
¿Qué será? Mira que nos has dejado bien intrigadas!!
Me ha encantado el post. Con la intriga hasta el último momento…..fantástico.
Que ganas de verlo , olerlo y provarlo
Nos has dejado intrigadas por un lado y asombradas por otro con lo de un perfume tan original.
conforme iba leyendo me iba imaginando la experiencia vivida por ti, ha debido ser una EXPERIENCIA en Mayúsculas, nos dejas con la sensibilidad a flor de piel, deseando conocer ese olor tan sublime que debe tener este perfume, eso sí ya le podrían haber puesto un nombre más fácil 🙂
Qué intriga y qué curiosidad por saber a qué huele el perfume.
Ahora nos dejas con toda la intriga de cómo serán esas fotos 🙂 ne parece genial que vayan sacando cosas diferentes 🙂
Que bueno, no me imagino como puede oler esta fragancia. Me gustaria probarla porque me da la impresion que es muy buena.
Pues yo lo veo todo negro menos la última foto. Bueno a lo que iba, que me gusta esta propuesta, al menos no es más de lo mismo. Se agudiza el ingenio…
Super original esto de aunar vino y perfume…empezó mararromeras con su linea cosmetica esdor y ahora se lanzan los de viñas del vero..me encanta ver que la gente se quiebra un poco la cabeza buscando ideas innovadoras.
bodega matarromeras quise decir¡ y eso que no he bebido…
Impresionante Arantza!!!!!.Como el perfume sea igual de delicioso que el vino flipada estoy,jajaja.Me encanta el vino blanco y el tinto he estado en varias bodegas entre ellas Viñas del Vero estuvé en el Somontano genial.Me ha encantado el post han hecho cremas a traves del vino por ejemplo Caudalie y me encanta asi que exito asegurado.
Muy curioso, se supone que no puedes desvelar los detalles pero parece que realmente te ha impresionado. Felicidades por haber podido vivir esa experiencia.
Lo has descrito con mucho sentimiento, se nota que te ha encantado la experiencia. Una magnífica forma de presentar un perfume, una pasada. No lo conocía y me has creado esa necesidad…