Armada de perfume, ¡de lo otro no quiero ni oír hablar!
Os he hablado en otras ocasiones de la firma de perfumería nicho Juliette Has a Gun y de sus preciosos envases y alucinantes olores.
Hoy os quiero hablar de un formato nuevo, muy nuevo, que es el tesoro de mi bolso y la envidia de todas mis amigas, mi bala de perfume.
Un spray con forma de bala plateada que también dispara. Pero no os vayáis a pensar, que dispara directamente al olfato y al corazón.
La bala que es todavía más pequeña que una barra de labios os puede acompañar siempre, y es que una nunca sabe cuándo va a necesitar unas gotas extra de su perfume favorito. Siempre te puede surgir una cita por sorpresa o planes imprevistos, y siempre es mejor ir ¨armada¨.
Esta original forma de tener siempre cerca vuestro perfume favorito la vais a encontrar para tres de los perfumes de la marca, Lady Vengeance, Romántica y Not a Perfume.
La bala viene en una cajita con ocho ampollas de recarga de 3.7 ml y un pequeñísimo embudo para que no se pierda ni una gota al recargar tu bala.
¿Verdad que es una idea original?
No podéis dejar de echar un ojo a esta firma si buscáis un olor diferente, o si en el mercado no habéis encontrado todavía vuestro favorito.
Dentro de poco os hablaré de su último lanzamiento, que conocí justo antes de navidad y que me vuelve loca. Es un poco más fresco que los otros perfumes de la firma pero también cuenta con un toque muy, muy especial.
Al ser perfumería nicho lo tenéis que buscar en perfumerías especializadas, en Madrid podéis ir a BoMonde, un lugar con muchísimo encanto del que os va a costar salir, os lo digo por experiencia.
Yo el otro día pasé un rato maravilloso en ella.
El kit de que trae la bala en espray y las ocho ampollas de recarga cuesta unos 39 euros.
Apuntaros la idea para futuros regalos, ¡el éxito está asegurado!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Ya el packaging me ha dejado y me dejó anteriormente encandilada. Lo quiero, y si el aroma es como dices un encanto, me lo quedo seguro. Un saludo!!
Que chulada!Un packing muy original ,la idea de la recarga me gusta muchísimo,si encima huele bien…
Estupenda idea de recargar tu perfume y llevarlo contigo allá donde vayas, de paso se recicla.
No sé como olerá pero el packaging y la idea dela recarga me parecen fantásticos, me han encantado!
Con lo que yo echo de menos perfumarme cuando llevo unas horitas fuera de casa…esto es ideal para mi!! ojalá sacaran este formato en todas las fragancias 🙂
Super comodo para llevar con una, en el bolso, de viaje !!
Ya solo por el packaging llama la atención. Saludos!
No he olido nunca estos perfumes y no conocía la marca
Pero, son super originales son ideales para llevar en nuestro bolso además el packaging es muy original..!!!!
Tienen que oler estupendo
Gracias por compartir con nosotras y dárnoslas a conocer..
Un abrazo…
Son muy practicas ,toda una idea!!,
¡Qué curioso el packaging! Desde luego es muy original. Un besote
Cada día inventan packating mas….atrevidos!!!!
Saludos!!!
Ideales para llevar en el bolso, me ha encantado la propuesta de este perfume, lo apunto a mi lista de cositas que quiero probar. Gracias.
El packaging es chulísimo, está genial, super original! Yo lo quiero, lo busco seguro! Besos.
Yo tampoco los he olido nunca pero desde luego es muy curiosa la formula de la bala, por que de lo que se trata es de ir cargadas, aunque sea de un perfume, que por cierto es una de nuestras muchas armas. Un saludo
hola preciosa, no he olido nunca estos perfumes, pero originales si que son un rato y el vídeo me ha parecido muy chulo, seguro que huelen divinamente…gracias por compartir y besos