Lo primero que os quería contar es que Benefit ya tiene tienda en Madrid. Lo cual más que una noticia es un notición, porque es preciosa.
Es una de esas tiendas en las que entras y no quieres salir. Es todo tan rosa, tan delicado, tan naif, tan femenino… tan de todo que van a tener que poner a un musculitos dentro para que nos saque en brazos a la hora de cerrar.
¿Que vas a encontrar?
¡Infinidad de cosas! Además de todos, toditos los productos Benefit estarán sus bares de cejas, sus servicios de maquillaje y una cosa que a mí me gusta muchísimo, sus Beauty Partys.
Me parecen el súper plan para celebrar un cumpleaños con amigas.
Pero de la tienda de Benefit con visita y fotos os hablaré un poco más adelante…
Hoy vamos con la propuesta navideña que os hacemos, tres productos chic y muy útiles para que quedéis como unas reinas.
El primero es un exitazo de la marca You Rebel, una crema con color que no es una bb cream, es una hidratante con color.
El color que aporta es muy suavecito así que es ideal para todas aquellas a las que no les guste ir muy maquilladas.
Da a la piel mucha luminosidad e unifica el tono.
A mí para los maquillajes de mañana me encanta y su olor es… ¡es amor!
El bote es como una pasta de dientes, original como suelen ser todos los productos Benefit.
Viene en formato 50 ml y su precio es de unos 31 euros.
Instant Brow, para Benefit las cejas son muy, muy importantes y tiene muchos productos para maquillarlas. Este es uno de mis favoritos.
Por un lado tiene el lápiz y en el otro un cepillo (como el de las máscaras de pestañas) para peinar la ceja.
Si no soléis peinar ni pintar vuestras cejas os recomiendo que probéis, el cambio es espectacular y agranda la mirada una barbaridad.
Su precio es de 19 euros.
Y para terminar un labial, Full-finish lipstick en tono Saucy, que es un rosita con destellos de esos que te pones día si y día también.
El estuche negro y blanco le da un toque elegante y le hace extremadamente ¨regalable¨. ¿A que sí?
su precio es de unos 20 euros.
¿Que os parece la propuesta de Benefit? Yo aquí sigo oliendo el aroma de You Rebel…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
felicidades susana
Felicidades Susana!!!
felicidades a Susana
enhorabuena Susana
Enhorabuena Susana, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Benefit. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Y gracias a todas las demás por participar.
y más cosas como estasqué buena propuesta ojalá todos siguieron los pasos me encanta esta marca suerte
No conocía esta marca, pero tiene buena pinta.
La propuesta de base de maquillaje es muy acertada, no solo porque estaremos mas guapas sino también por su efecto hidratante que tanto necesitamos. Y que decir del envase!!! En Benefit la originalidad de sus envases es simplemente insuperable!!.
En cuanto al producto propuesto par las cejas me parece muy cómodo para su aplicación y eso es algo que siempre se agradece, aunque muchas veces no prestemos demasiada atención a las cejas es cierto que mejora mucho su efecto haciendo unos simples retoques.
El color de la barra de labios es uno de mis favoritos porque es uno de esos colores que siempre quedan perfectos y se pueden utilizar en cualquier ocasión 🙂
Una buena marca tiene que venderse bien, y para todos, el envoltorio es lo primero que vemos. Con benefit te acercas a mirar por lo absolutamente bello de sus formatos, te los compras por la paleta increible de colores y los mantienes en tu neceser por su calidad.
No hay nada de benefit que no me guste, ya solo el formato me parece precioso, me ha hasta apuro usarlo, solo porque no quiero gastarlo ejjeje, pero la calidad es bunisima, y siempre que voy al stand la gente me atiende perfectamente.
Una propuesta muy chic!!
Me encanta la marca Benefit.
A mí, que me llama tanto la atención lo rosa y lo naif, soy como una niña en una juguetería, cuando entro a los grandes almacenes y veo la marca.
¡¡¡Me encantaría tenerlo todo!!!
He probado varios productos entre ellos You rebel, y a mí personalmente me encanta, porque no me gusta ir muy maquillada y el efecto es súper natural.