El año pasado me estaba volviendo loca pensando en que regalarle a mi padre por reyes.
¿Colonias? Tiene mil (exagero, claro)
¿Cremas? Otras mil, ¡y encima no se las pone!
¿Ropa? Pffff, más de lo mismo…
De repente se me encendió la lucecita y dije, ¨vale, ya esta¨. ¡Ideaza! ¡Un cepillo eléctrico!
El problema fue que a mi querido hermano se le encendió la misma lucecita, y rápido que es el chico ya los tenía comprados. Dos además, uno para mi padre y otro para mi madre.
Y además triunfó con la idea, que a los dos les encantaron sus cepillos.
Así que para este Especial de Navidad os propongo este mismo regalo.
Es útil, práctico y además en este caso, tiene mucho diseño.
Vamos con ellos…
Os propongo dos, uno rosa para nosotras y uno negro para ellos. Son las ediciones limitadas que ha lanzado Oral-B para esta navidad.
Para nosotras Oral-B Professional Care 700 con tecnología oscilante-rotacional. Un cepillo para nosotras que nos gusta realizar una limpieza exhaustiva de la boca, diente por diente.
Tiene temporizador de dos minutos y un sensor que te avisa si estas realizando el cepillado demasiado fuerte.
El color rosa es de lo más femenino y además viene con una funda de plástico para llevarlo donde quieras.
El de ellos es negro y está pensado para los hombres que se decantan por la sencillez y buscan un cepillado tradicional (el del cepillo manual), pero con resultados mucho más profesionales, se llama Oral-B Trizone 700.
También tiene temporizador de dos minutos y sensor que avisa si estas realizando el cepillado demasiado fuerte.
También trae su funda de plástico para llevarlo de viaje cómodamente y sin riesgo de roturas.
Son ediciones limitadas qué vais a poder encontrar esta navidad para hacer uno de esos regalos útiles que gustan a todo el mundo.
Los podéis encontrar ya a la venta por unos 41 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Uff he estado mirándolos para comprarme uno..me vendria perfecto!!ilo necesito
Genial de los geniales!!! y muchisimas gracias en cuanto lo tenga en casa lo veis tambien en mi blog!! besos miles a todas amores!
Enhorabuena!!
felicidades
felicidades
Felicidades!
enhorabuena Flor!!
Enhorabuena a María y a Flor BG!!
Muchiiisimas gracias me encanta mi premio.
enhorabuena guapa
Felicidades Flor BG
felicidades a MARIA y Flor BG
Enhorabuena!
Enhorabuena MARIA y Flor BG, vuestros comentarios han sido seleccionados como ganadores de los cepillos Oral-B. En breve nos pondremos en contacto con vosotras por e-mail.
Y gracias a todas las demás por participar.
Nunca pensé que hubiera tanta diferencia entre un cepillo normal y uno eléctrico. Desde que me regalaron uno Oral B (hace ya unos años) ya no puedo usar otro, me lo llevo de viaje con su cargador y todo aunque solo sea para un fin de semana. Y cuando he visto estas ediciones limitadas me he enamorado del rosa, por cierto, me parece un regalo genial para el dia de los enamorados……asi los besos sabrán mejor!
Con lo importante que es mantener una buena higiene dental para lucir una sonrisa bonita. Una boca sana comienza por un correcto cepillado diario, y Oral-B nos facilita mucho las cosas. Creo que es un magnífico regalo para cualquier miembro de la familia, el abuelo, la madre, el marido…
comparto
https://www.facebook.com/alicia.pozogarcia/activity/10201337437854725?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY
vengo intentando probar este producto hace un año en diferentes plataformas de consumidores en Blood en muchas y no lo consigo ojalá este sea el bloG que me da la mano para poder probarlo
Me gusta mucho, muy elegante y discreto ,y a la vez futurista.
Muy buena idea. Ha veces, suelo ir corriendo, y me lavo los dientes con demasiada fuerza y menos tiempo del recomendado, por lo que el sensor y el temporizador me ayudarían mucho.
Sin duda es una opción muy original, con un diseño mas atractivo que el habitual, los dos colores a elegir son perfectos según su destinatario y es un regalo que gusta mucho porque como todos sabemos el cepillo de dientes eléctrico es mucho mejor que el manual porque su limpieza es mucho mas completa y llega a lugares donde el cepillo manual no llega. Ainsss, y pensar que a nadie me ha hecho un regalo tan original como este…
Hace tiempo que la idea de pasarme a cepillo eléctrico me ronda la cabeza. En ese aspecto aún estoy chapada a la antigua, y no me he decidido a dar el paso. Pero ha sido leer el post y aumentar las ganas de lanzarme definitivamente, ¡la limpieza debe ser espectacular!. No sabía que tuvieran esa tecnología tan completa, con temporizador y sensor. Y es que justo el motivo que me hacía tener dudas era ese: cuando parar de cepillar, y no hacer daño a mis dientes sensibles. Pero con Oral- B ya no hay dudas, ¡me encanta la propuesta Arantza!.
Que guay la idea de regalar para los papis los cepillos electricos nunca lo habia pensado pero me has dado una buena idea para proximos regalos. ¿Y que decir de Oral B? Pues una super marca que todo lo que lanza al mercado triunfa y seguro que estos cepillos no serán menos.
yo uso todos los dias mi cepillo de Oral B y estoy super contenta.
Me encanta cepillarme con cepillo eléctrico porque me noto la boca mucho más limpia que con el cepillo tradicional. El problema muchas veces viene cuando vas de viaje y no tienes cómo llevártelo. No quieres que el cabezal se mezcle con otros objetos, pero claro ¿donde lo metes? Menos mal que Oral B siempre piensa en nosotros 😛 y nos encuentra la solución!! De primera calidad y preparado para viajar, ¡perfecto!
Adoro los cepillos de Oral B, son lo mejor, me encantaría hacerme con uno porque el que tengo he de jubilarlo en breves que ya tiene un par de años.
Besos.
Me encantan los cepillos dentales electricos y siempre me quize comprar uno de oral B pero hasta ahora ha sido un sueño, espero ganarmelo en este especial blogueras.
la verdad es que mi boca siempre la quiero perfecta y que mejor que con oral b y sus cepillos electricos
Un invento estupendo sin duda!!
Me han hablado muy bien de este tipo de cepillos. Tendria que probarlo para poder opinar
Me encantan los cepillos de dientes eléctricos de Oral B. Desde que lo empecé a usar noté una diferencia abismal en los resultados en comparación con los cepillos convencionales. Si uso hasta el dentrífico de Oral B es genial y completísimo. Además me encantan estas ediciones limitadas en colores tan personales y originales.
Como me da tanta pereza el cepillado, sobre todo después de cenar, un cepillo eléctrico es la solución, ya no volveré a retrasar ni un minuto más mi higiene bucal, tan sencilla, fácil y con un resultado incluso mejor que con el cepillo manual. Y la idea del cepillo Oral B para hombres en formato de cepillo manual es todo un acierto porque mi marido es, digamos, por decirlo sin ofender «clásico de verdad» en muchos aspectos.
Utilizo productos Oral B,desde hace años, porque es una marca que me inspira confianza.
Sus productos son siempre de alta calidad.
De momento utilizo cepillo de dientes normal, pero mi dentista me ha recomendado utilizar cepillo eléctrico ya que hago mucha presión, a la hora de limpiarlos y suelo tener las encías irritadas muy a menudo.
Me vendría de maravilla el cepillo eléctrico Oral B, sería un regalazo.
Yo necesito un cepillo eléctrico ya es hora de abandonar el manual, el de toda la vida. Con esto estoy convencida de que mi limpieza será mas profesional y mi dentadura lo agradecerá. Oral B me da confianza
Para una dentadura bonita y perfecta hay que comenzar con una higiene perfecta y que mejor que con un producto Oral B, producto de calidad, diseño y estupendos precios, a la altura de la mayoria de los bolsillos. Yo tengo uno de Oral B basico, y me ha ido genial hasta el momento, pero ya he hablado con los Reyes a ver si me conceden uno nuevo que el mio ya esta algo deteriorado y este de edición limitada es precioso y me encantaría que se lo regalasen a mis dientes, para que yo puedo lucir una sonrisa sana y bonita.
LLevo 2 años usando Cepillo oral B, y menuda diferencia; estoy encantado de haberlos conocido y no solo yo sino toda mi familia. Seria un buen regalo ya que tenemos varios cabezales y compartimos el aparato, asi cada uno podria tener el suyo y no andar todo el dia con el monta y desmonta!
Me gusta muchísimo cuidar la boca. Sé del esfuerzo que requiere (durante cuatro años tuve aparato y fui una «Robocop», como me llamaba mi hermano de broma) y esta sería una magnífica oportunidad para probar un buen cepillo eléctrico que promete dejar una boca limpísima en un plis plas. Muchas gracias :).
Me encanta el negro!!! Yo utilizo el irrigador con cepillo de oral B y mi chico siempre tiene envidia…Yo creo que si le regalo el cepillo negro se pondrá feliz y me dejará a mí usar su play…¿Me ayudáis a intentarlo?
Estupendo regalo para mi y mis brackets!
Oral B es la marca de higiene bucal que más me gusta porque nunca me ha defraudado con sus productos y novedades. La verdad, me pediria para Reyes esta edición limitada, me fascina su tecnología oscilante-rotacional que no deja ningún hueco por limpiar.
Flor BG en facebook y @mandarina_yeye en Twitter