¿Habéis desayunado?
Bueno, yo os pregunto por el desayuno porque mientras escribo el post a las diez de la mañana miro de reojo al delicioso cupcake que tengo al lado y me dan unas tentaciones locas de meterle un bocado.
Pero no se puede, el cupcake del que quiero hablaros hoy no es para deleitarnos el paladar, que va, él lo que quiere es enamorarnos la vista y el olfato.
Es blanco, tiene tres moras, una perlita, un diamante que se podría pensar que es de azúcar y un circulito dorado que la imaginación te dice que es una moneda de chocolate, pero es todo para disfrutar con la vista (y mucho).
Os presento a Wicked Berry, uno de los cinco cupcakes de Alice & Peter.
Cuando levantas la deliciosa tapa del cupcake te encuentrás un bote con una fragancia también morada, el olor es de la gama Ámbar Afrutado.
En la salida limón, lima, bergamota y naranja.
En el corazón rosa, Fresia, lila, mora, grosella y frambuesa.
Las notas de fondo ámbar, madera de sándalo, vainilla y almizcle blanco.
¿A qué huele un perfume en cupcake?
¿El olor? Es dulce, delicado, femenino, sensual, diferente… ¡espectacular!
Tanto su diseño como su olor hacen de este perfume algo nuevo, diferente, un objeto de deseo que aporta un toque distinto a nuestro tocador y que acapará miradas.
Pero Wicked Berry no está solo, es el que yo he elegido, pero hay cuatro más…
Bloody Orange, con un olor frutal ardiente y un color naranja intenso.
Fancy Choco, las mas golosas se van a volver locas con este perfume ¨Gourmet aromático el trocito de chocolate que sobresale del tapón.
Showy Toffee, ámbar dulce para un olor que lleva entre sus ingredientes vainilla, caramelo, chocolate y pachuli y hierva recién cortada.
Cheery Cherry, tapón rosa coronado por un montoncito de nata y una cereza de un rojo intenso, el olor un Gourmand Afrutado con por supuesto cereza.
Los cinco son tentadores, ¿verdad?
Uno de mis colores favoritos es el morado y por eso los ojos se me fueron directamente a Wicked Berry.
Y a vosotras… ¿detrás de cual se van vuestros ojillos?
Los perfumes de Alice & Peter son perfumería nicho y los podéis encontrar a la venta en Bomonde.
El perfume es de 30 ml y tiene un precio de unos 48 euros.
Me voy a desayunar… ¡Buenos días!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Dios que perfume más bonito!! si dan ganas de comerselo!! debe de oler genial y dulzón como a mi me gusta XDDD
Besos!
Como lo coja en la mano nose si comermelo o usarlo como fragancia!!, y ya como el olor sea igual que el frasco… apaga y vamonos 😛
apetece darle un mordisco jeje
Enamoradita estoy de esta pedazo de fragancia¡¡¡Entre que tiene forma decupcake y las adoro y sus notas olfativas son de mis favoritas no puedo evitar que este producto sea mi favorito-
No me podía imaginar que fuese un perfume. El packaging es maravilloso, pero hay que tener cuidado, porque con lo bonito que es seguro que alguna amiga nos lo quiere quitar jeje.
Pero qué regalo tan bonito!! Es una monada y le gustaría a todas las mujeres sin ninguna duda.
Me encanta el envase, no eh visto otro tan original, sólo con verlo imagino que es u naroma muy dulce y jovial.
Oh es una monada, me encantaría tener uno porque soy muy FAN de los cupcakes y porque me gustan los olores dulces. No conocía el perfume, tendré que pedírselo a los reyes magos.
Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
https://twitter.com/NereaGonzC/status/404041280579059712
esto es una chulada
Igual yo soy un poco boba pero me pierden los diseños cupcakes y los de Alice & Peter.me han enamorado. Dan ganas solo con verlos de darles un bocado, se hacen irresistibles y por sus variedades, colores, formas y olores más aún si cabe. Son una delicia en todos los sentidos. Sin duda me los pido todos para Reyes!!
No sé como huele, pero el packaging es… Mmmmmmm adorable!
Que preciosidad de frascos!!! Me acabo de quedar alucinada viéndolos, tendría todos como adorno y seguro que huelen fenomenal, si tuviera que elegir uno sería el Cherry Cherry, tanto por el color como por el olor afrutado con un toque a cereza.
me parece super original….. que chulada!!!!!
que maravilla de perfume!!!dan ganitas de morder el frasco!!!jeje saludos!!!
Es una autentica maravilla el packanging me han encantado cualquiera de ellos..
De lo mas cuqui que he visto. Que originalidad
Hola!!! Por favor creo que la mía sería sin duda Cheery Cherry,los frascos dan ganas de comértelos y ponerlos de decoración en la cocina,jajaj
que invento tan ideal me encanta el embase del perfume sobretodo sus olores creo que para mi el mejor seria Showy Toffee soy una golosa y me vuelven locas los aromas dulces entre la vainilla y el caramelo de esta fragancia pareceria que me di un baño entre cupcakes que rico!!
Acabo de enamorarme de estas fragancias, no conocía la marca y es una pasada, además soy una enamorada de los Cupcakes.
Que bueno! quiero probarlo! 🙂
pero esto es una deliciaaaa!! dios!!! tiene que ser lo masss!!! no me quedo sin probarlo
Es la cosa más bonita que he visto nunca :O no sé cómo olerán pero si huelen la mitad de bien que bonito es el packagin tiene que ser una maravilla en eso también. Precioso, precioso, precioso
que rico!! 😉
Oh dios mío! Gracias por hablar de estas fragancias!
Yo las conozco desde principio de año y me tienen enamorada perdida, tanto por su packaging como por su olor, además no me parecen excesivas en precio. Por desgracia no tengo ninguna pero si las he olido y la que más me gusta es la chocolate y menta…si soy un poco rara pero es también uno de mis sabores de helados (y caramelos) favoritos.
Es una verdadera cucada. Me han enamorado. Estoy deseando tener uno.♡♡♡
Me encanta! Mis perfumes favoritos siempre huelen dulce y afrutados, ese «dan ganas de comerte» me chifla.
De los los 5 los que mas me llama la atención por sus ingredientes son el Bloddy Orange y Showy Toffee.
Estoy deseando probarlos 🙂
Seguro que es un perfume? son tan bonitos, tan elegantes, tan especiales y tan originales ..que cualquiera lo diría, los envases son sin duda espectaculares, un verdadero regalo para la vista y el contenido será una delicia para el olfato, dos maravillas en un solo producto. No os miento cuando os digo que me acabo de enamorar, solo tengo un problema me gustan tanto que será imposible decidirme por uno solo.
Que monada.. me encantan..dan ganas de comerlos.. y los aromas estupendos..es un gran regalo para un detalle…
Me atrae mucho Showy Toffee … pero por pedir..me pediria todos si puediera..jajaja
Saludos
Necesito Showyy Tofee, me ha encantado la descripción!!!
No había visto nunca estos botes tan apetitosos!!, no los conocía, pero me quedaría con todos! Me encantan!!
Oh Di-os mío!!!!!Pero qué descubrimiento!!Aysss me encanta, me encantaaa!!Entre lo golosa que soy, y lo que me gustan los cupcakes…!!!Esto no puede faltar pedírselo a los Reyes Magos!!Un packaging original y precioso, que dan ganas de comérselo, y los aromas….Ummmhhhh…Ufff de verdad que es que leo y releo cada variedad y no sé con cuál quedarme…es que todos tienen que oler de maravilla!También me parece que están genial de precio, y es un regalo precioso y diferente para regalar estas fiestas!
Me encanta el diseño de los envases de estos perfumes de Alice & Peter y estoy segura que huelen estupendamente.Creo que me decidiría por Wicked Berry .
¡¡Los quiero, los quiero!!! El de cereza debe ser increíble…Me paso ahora mismo por el especial blogger de belleza para esta navidad. Muchas gracias.
Ohhhhh me ha sorprendido muchísimo,es la primera vez que los veo y es muy original y seguro que huele maravilloso,realmente un regalo precioso
Además creo que cada uno de los aromas tiene que ser perfecto para un momento dado. Me atrae muchísimo Showy Toffee
Oisss que cosita mas cuca jejejeje
Tienen un packaging tan bonito,que dan ganas de comprarlos todos!!!
Su forma es tan original dan ganas de comerselo y seguro que sus olores deliciosos, me encantaría probar este: Cheery Cherry, tapón rosa coronado por un montoncito de nata y una cereza de un rojo intenso, el olor un Gourmand Afrutado con por supuesto cereza.
Que envases tan bonitos!! Cómo no me van a gustar si soy una autentica devoradora de cupcakes, lo que no sé si podría tenerlos en casa y no intentar comérmelos. Yo creo que el mio sería el Bloody Orange aunque por pedir que estas navidades me regalen todos!!
Que graciosos, no los conocía, esta claro que el diseño es una tentación y la suerte es que puedes abusar y no engordar ja, ja, ja… mi favorito Showy Toffee!!!
Me relamo de ver tanta dulzura a primera vista. Son todos deliciosos, y por sus descripciones de olores me encandilan Fancy Choco, Showy Toffe y Wicked Berry, éste último por su color tan elegante y que tanto nos gusta a muchas de nosotras. Una colección que tener bien a la vista!!
No se si acabaré oliendo de vicio pero con unos kilitos de más…
no he tenido el placer de probarlo pero solo con ver el frasco esteticamente lo haria sin duda es lo mas original que he visto hasta ahora,me encantaria que me lo regalasen estas navidades porque ademas de oler divinamente lo puedo utilizar como decoracion de mi tocador
que original es una preciosidad y que buena precensia,me quedo con la duda del olor pero debe de ser una pasada me encanta
¡Qué bueno! digo que bien huelen! jijijiji dan ganas de darle un lametón antes de pulverizarlo! 😀
Esto es una tentacion a parte de el bonito frasco y duuuulce me metes por los ojos su olor de solo saber a que huele estoy deseando ir a por los frascos sisi los en plural porque no seria capaz de cojer solo uno, yo me los llevo todos que luego nunca se sabe.. jajaja
Que perfume mas dulce y goloso. De verdad que es un perfume?. Que original y que diseño mas apetitoso. Y la mezcla y la composición de los olores lo hacen ademas de tentador y exquisito para el cuerpo. Muy chulos!!!!.
Dan ganas de comérselos a simple vista y tienes que oler de maravilla 🙂
¡¡Impresionante ese packaging!! Es de lo más original que he visto!! Me quedo con Showy Toffee, estoy segura que me seduciría nada más olerlo!! Un beso guapa.
Me encanta, que original!
bueno bueno, creo que nunca habrá un perfume con envase más apetitoso que este Wicked Berry de Alice y Peter. Tiene unos olores de salida de lo más apetitoso. Tiene pinta de ser de los que te das la vuelta para mirar a quien lo lleva. que de frangancias. No sabría que cupcake elegir, mejor dicho, me los como todos.