Os tengo que contar mí fin de semana en Gerona, ese fin de semana de relax, visitando balnearios, dejándome mimar…
Os lo tengo que contar y va a ser un post de esos de babas… Pero no va a ser hoy, será más adelante.
Pero sí que vamos a ir abriendo boca con una propuesta muy chula de la mano de Skeyndor. Si no podemos ir al spa, que el spa venga a casa ¿no?
Lo que más me gusta a mí de los tratamientos corporales es el momento exfoliante, el masaje con el exfoliante corporal es ¨Gloricioso¨.
Y luego… como queda la piel, qué suave, qué bonita…
Os propongo un kit de edición limitada con tres exfoliantes, ¿suena bien eh?
El kit se llama Spa Senses, es una edición limitada que tiene estos tres productos para que tu baño se convierta en el spa más confortable del mundo.
Peeling crema corporal con naranja
Lleva partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee.
No os imagináis, ¡no os podéis imaginar cómo huele de bien! Inunda todo el baño con el aroma a naranja y deja la piel hidratada, suave y lisa, como la de un bebé.
Se puede usar en todo tipo de pieles y por si alguien no lo sabe, los exfoliantes se aplican con masajes y humedeciendo la piel para ir renovándola.
Su precio es de 25 euros.
Peeling termal con sales
Tiene un color azul eléctrico que llama muchísimo la atención. Lleva sales de thermales de Salies de Bearn, que tienen propiedades minero-medicinales para equilibrar cuerpo y mente.
Y es que realmente aplicarlo es un placer para todos los sentidos y una fuente de relajación.
Está también indicado para todo tipo de pieles y vais a notar la piel más renovada y sana.
Su precio es de 25 euros.
Pelling crema de manteca con especias
Este va muy bien para las pieles más secas y necesitadas de hidratación.
Con la piel seca se van dando masajes hasta que el producto esté absorbido, y a continuación se retira con la ducha.
El olor es también riquísimo y deja la piel libre de impurezas y suave.
Su precio es de 28 euros.
Los tres os van a enamorar, yo de momento solo he usado el de naranja en cuerpo, los otros los he probado en manos y brazos y me han fascinado tanto por olores como por texturas.
¿Cual pensáis que será vuestro favorito?
A mí esta propuesta de Skeyndor me parece original, útil y deliciosa…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Gracias!!! Genial!!!!
Enhorabuena Chus
Enhorabuena Chus Fernandez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Skeyndor. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Y gracias a todas las demás por participar.
Me encanta el spa en casa, sobre todo porque pocas veces tengo tiempo para ir a alguno.
Es un regalo espectacular!!! Me parece ideal para utilizarlo esos días que llegamos a casa agotadas después de un largo día o cualquier otro día que nos apetezca darnos un pequeño capricho, por qué no?!
Además de poder relajarnos un buen rato también podemos proteger y cuidar nuestra piel con estos productos, que mas se puede pedir? 🙂
Me encanta estos productos que realmente te transportan para llevarte a un SPA de lujo ¡en casa! Nada mejor para empezar el año que hacerlo mimándote a ti misma.
Me encantaría probarlos.
Suena como estar en el cielo.
Este si que sería un buen comienzo de año.
De entre todas las cosas esto es lo que más necesito para empezar bien el 2014!
Como para no babear….Como el amor empieza por una misma, me pido este regalito para mí de Skeyndor. Puro relax para la piel, es fantástico este kit con los tres exfoliantes.
Hace unos años que descubrí los exfoliantes corporales y desde entonces no puedo pasar sin ellos, me encanta como dejan la piel y esos olores que en la mayoría de los casos son una delicia. Si me regalan el Spa Senses soy la mujer más feliz del mundo y si encima viene de la mano de Skeyndor ya ni te cuento
comparto
https://www.facebook.com/alicia.pozogarcia/activity/10201272184343428?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY
deben de ser una delicia, para relajarse y desestresarte deben ir de lujo ^^
Un besazo!
qué razón llevas en que si no podemos ir al spa, que éste venga a nosotros y si es de la marca Skeyndor mejor todavía porque no solo nos embriagarán con sus aromas sino que son sinónimo de calidad, probablemente el primero se convertiría en mi favorito, pero no despreciaría ninguno de ellos y ya que no puedo ir me apunto a que vengan a mi baño 🙂
Yo también utilizo exfoliantes porque qué seria mi piel sin ellos ya que me gusta renovarla para verla bonita. Me gusta ese momento de masaje tan relajante donde además el olfato queda enganchado a ellos y el turno del agua cuando se desliza sobre la piel pasando ésta a ser a la un bebé suave, muy suave. Me gusta el de naranja mas que nada por sus componentes pero de igual manera los otros dos también me encantaría probarlo, ya lo creo que si
Me encantaría probarlos. Esos aromas deben de dejarte la piel estupenda !!! perfumada y suave….. Los quiero !!! jajajajaja….
Son ideales…..para regalármelos a mi. Adoro estos productos cuyo aroma te transportan a un espacio idílico y te brindan un momento de disfrute sensorial.
Y encima exfoliante (mi producto cosmético favorito). Nada consigue que cambie tanto una piel como un buen exfoliante, me imagino saliendo de la bañera, renovada, después de un buen rato de masajes, con la piel como una seda y dejando un sútil aroma allá por donde paso….
Eso es lo que necesito para que el año acabe un poco bien ,un buen masajito , que delicia
Hola!!! tengo al masajista preparao …el spa,en ebullición…solo me queda por llegar esos exfoliantes tan maravillosos de Skeyndor…y OMMMMMM
Me encantara probarlos