Solo el nombre de esta nueva crema hidratante de Kenzoki ya atrae ¨Ángel Guardián¨ o «Ángel de la guarda». (Ange de Gardien)
Ese nombre y la marca de la que viene me inspiraron confianza (y unas ganas locas de probarla) desde que la tuve en mis manos.
Reconozco que soy muy fan de Kenzo y de Kenzoki y que adoro sus delicados packagings, la textura de sus cremas y todo lo que rodea a la marca.
Pero también os digo que si la crema me hubiera ido mal os lo contaría.
No hace mucho que empecé a usarla, unas dos semanas más o menos y me está encantando. Ciertamente se ha convertido en mi Ángel Guardián diurno.
Hoy voy a empezar por el final y os voy a hablar de su packaging limpio y sencillo, pero con ese toque tan naif y delicado que tanto nos gusta a las mujeres.
Os quiero contar que su frasco es blanco, suave y súper sencillo.
Y lo que más me gusta, su textura, su color y su olor…
Su color es azul y me enamoró nada más abrir el frasco. Mi abuela hace muchos años usaba una crema que también era azul, y yo con mis 8-9 añitos adoraba ¨esa cosa azul¨ que hacía que mi abuela oliera tan bien.
Esos recuerdos me acompañaron también al oler Ange Gardien y es que tiene un aroma femenino, delicado… ¡Delicioso!
Y la textura, fundente, rica pero nada pesada, deja la piel suave al instante…
Y ahora vamos con sus propiedades.
Lo que he notado aplicándola todas las mañanas es una piel muy hidratada y protegida. Estoy pasando por una época de mucho estrés, e hidratación y protección es lo que necesita ahora mi piel.
Estas dos acciones fundamentales para la piel, Ángel Guardián las consigue con tres ingredientes fundamentalmente, la Lila Japonesa del Valle, el Mijo y el Activo de Loto Blanco.
Yo me noto la piel sana y bonita durante todo el día y además con sensación de confort, así que estoy encantada con ella.
¿Lo mejor de esta crema hidratante?
Que desde que quitas la tapa hasta que la vuelves a poner vives toda una experiencia, su olor y su textura hacen que cada mañana se despierten mis sentidos y me da un chute de energía positiva.
Y es que la cosmética es capaz de hacer esas cosas, ¡la buena cosmética!
Ángel Guardián de Kenzo es el último lanzamiento de la firma, llegó a los puntos de venta en octubre y el bote de 50 ml tiene un precio de unos 44 euros.
¿Cual es tu Ángel de la guarda?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Hola!!! Acabo de descubrir esta firma y me gustaría mucho probar la crema y la espuma limpiadora pero tengo una piel muy sensible y no se si su composición me causara alguna reacción…un saludo!
Hola Diana, yo también tengo la piel delicada y los productos de Kenzo siempre me han ido fenomenal.
No he probado ninguna crema de la firma Kenzoki,tal como la describes tiene que ser una auténtica maravilla.El nombre elegido me ha encantado:)
Comparto en mi facebook.
https://www.facebook.com/isabel.ggggg/activity/579681235458581?stream_ref=10&og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY
Kenzoki me mata de amor, así que esta crema promete mucho entre la marca , el nombre y cómo la describes.
Yo soy fan de la noctámbula.
Donde tengo que buscar al ángel de la guardia??? Jajajaja
Por la descripción que haces ,¿quién no quiere un angel guardián?,yo lo quiero!!
dios que deliciaaaa!!! como me gustaria poder probarlaaaa… con lo que me gusta esta marca
Que pasada de producto ¡¡¡¡ Estupenda entrada
es una marca genial y el producto es total
Que pasada de cremita ehh. Gracias por la info.
Pues me encantaría que se convirtiera en mi ángel de la guardia, no he probado nada de la marca y me gustaría estrenarme por la puerta grande con este producto 🙂
Jamás he probado algo de kenzo excepto su mitico perfume rojo.. estoy deseando poder probar algo pero soi de las que opinan que primero se tiene que dejar aconsejar o pedir una minitalla para saber si me vale la pena gastarme el dinero o no, pero segun lo que nos has contado creo que si asi que otra cosita mas para la lista!! apuntada queda para regalar a mi madre 😉
Hola guapa!!!
De verdad,el nombre invita a comprarla!!,
Ademas,la marca me encanta!!,
Solo pensar en tener un angel guardian que cuide tu piel, la sensación debe ser fantástica que envidia me das!!
Por la descripción del post lo primero que me ha venido a la cabeza la sensación que tiene que ser para el rostro aplicarte la crema,suave,hidratante nada pegajosa vamos como tocar el cielo. Jejeje. Hay veces que valoro muchisimo el diseño pero en este caso he decir que lo sencillo hace que la crema sea magica. Ademas ideal para estas epocas en las que estamos estresadas y necesitamos que una parte de nosotras este relajada,descansada,hidratada y fresquita. Pura magia para el rostro,gracias Kenzoki.
Yo también quisiera tener conmigo a ese Ángel Guardián que cuide de mi piel durante todo el día. Lo que he leído en cuanto a cosmética de esta marca son auténticas maravillas. Estas Navidades tiene que caer algún regalillo de esta firma. Besos.
Mi chica tiene algo de Kenzoki y por las noches pulveriza en la almohada. No recuerdo muy bien que es, pero huele de maravilla. Esta marca es muy buena. Los ingredientes japoneses tienen que dar un resultado muy bueno. Se lo pido a los reyes para que sea el angel guardian de mi chica también.