Se ha terminado el verano y abandono temporalmente las bb creams para volver a la base de maquillaje convencional.
No es por ningún motivo en concreto, podría seguir usándolas perfectamente porque muchas ofrecen una cobertura alta, pero es una manía que tengo.
De momento en mi neceser hay tres, Mineralize de MAC que me encanta, otra de la que os hablaré la semana que viene y Photo’Perfexion Light.
No es un maquillaje nuevo, salió a la venta en el 2009. Pero me apetecía hacer una review sobre ella porque me está gustando mucho lo que hace por mi piel.
Si como yo buscas una base de maquillaje que deje tu rostro perfecto sin que se note que vas maquillada y que además aporte un extra de luz a la piel sigue leyendo, esta puede ser tu base.
Además de hacer que tu piel tenga un aspecto mucho más bonito, esta base la va cuidando durante el día con ingredientes como el extracto de hiedra, que estimula la micro circulación, butilenglicol que la hidrata o aceite de mirra que la mantiene elástica.
Mi experiencia:
Lo primero que me sorprendió de esta base de maquillaje fue que trajera incorporada una esponja.
Mira que he probado maquillajes a lo largo de estos años pero nunca había usado un formato así, resulta realmente cómodo para aplicar y además preciso.
La esponja es recambiable, se puede lavar claro, pero si prefieres sustituirla por otra puedes encontrarlas a la venta.
¿Cómo se aplica esta base de maquillaje?
Usarlo es muy sencillo, solo tienes que apretar el tubo y la esponja se impregna de producto, lo vas aplicando por el rostro con movimientos circulares hasta conseguir la cobertura que buscas.
Esta base de maquillaje de Givenchy es bastante fluida y se extiende de maravilla.
Yo estoy encantada con los resultados. Es una candidata a ser una de las mejores bases de maquillaje para mi próximo post de las mismas.
Como os decía antes, tiene absolutamente todo lo que busco en este tipo de productos, es ligero, fácil de usar, en segundos te ves más guapa y además aporta mucha luminosidad.
Aporta al rostro ese efecto ¨buena cara¨ que todas buscamos y que no os creáis que es tan fácil de conseguir.
Lo vais a encontrar en ocho tonos, yo tengo la piel clara y estoy usando el número cuatro que se adapta a mi piel como un guante.
Si lo que buscáis es una base que tenga mucha cobertura y efecto mate, esta no es la vuestra chicas.
Esta no deja brillos pero precisamente mate, pues no es.
El bote de 30 ml tiene un precio de unos 44 euros.
Una cosita antes de que se me olvide, si tú no eres mucho de usar esponjas no te preocupes, la quitas y listo, un aplicador convencional.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
No me convence este aplicador, me parece muy antihigienico :/
Hola guapa!!,
Me encanta Givenchy ,me gusta la idea de que lleve la esponjita,y ademas poder retirarla,para poder lavarla!!!
Besos!!,
Pues yo no quitaría la esponjita, me parece supercómodo de usar, además para llevarla de viaje viene de perlas, menos espacio ocupa, una brocha menos! Me gustan los acabados satinados, que supongo es así como queda esta base. Besos.
¡Pues parece supercómodo de aplicar! Me encantan estos productos que nos ahorran tiempo.
No conocía esta base, o al menos en ese formato. No me termina de convencer el aplicador, para nada. Besotes y buen fin de
No la conocía y es la primera vez que veo algo de esta base! Es verdad que yo cuando viene el frío también dejo las bbcream y empiezo a usar maquillaje… y aunque estas que traen pincel o esponja no me suelen gustar mucho veo genial que se pueda lavar o cambiarla… ya que ese es el problema que tienen otras.
Pero si que tiene buena pinta!! solo que a mi me cuesta más cambiar de base de maquillaje y llevo ya un par de años usando la misma (aunque me encanta ir probando nuevas)