En los tiempos en los que estamos echar una mano a los demás y colaborar con una causa justa se hace difícil, pero todavía más necesario.
Cuesta quitarnos unos euros cuando nos hacen falta, pero hay que pensar que siempre hay quién está peor y que necesita nuestra ayuda.
Una buena manera de hacerlo, a la que yo me apunto siempre que puedo, es comprando objetos que dediquen una parte de sus beneficios a causas benéficas.
Y The Body Shop es experta en estos temas.
Como ya os he contado en infinidad de post, el comercio justo con comunidades es algo que The Body Shop hace con todos sus productos.
Y luego realiza acciones especiales como esta.
Para navidad se lanza una caja de cartón con forma de escuela (monísima), que ha sido fabricada a mano por artesanos de Nepal y que va a contribuir a la creación de 5 colegios para la educación de los más pequeños.
La Casa escuela de jengibre es ideal para tener un detalle estas navidades.
En su interior vais a encontrar dos geles de ducha, uno de Jengibre (tan especial para esas fechas) y otro de Arándanos.
Los geles de ducha de la firma (para la que nos los haya probado) son de esos que inundan el baño de olor y hacen que la ducha sea como 1000 veces más placentera.
También dos mantecas corporales con los mismos olores y unas propiedades hidratantes tremendas. Al salir de la ducha y aplicarlas la piel se queda suave y mantiene ese olor tan delicioso.
Como último producto encontrareis una esponja de baño en tamaño mini.
Cinco productos muy útiles dentro de una caja navideña que podréis reciclar para guardar lo que queráis.
A mí como idea me ha parecido estupenda, y como os comentaba antes a la vez que sorprendes y haces feliz a una persona con el regalo, estás contribuyendo a algo mucho más importante.
A la educación de cientos de niños y a asegurarles un futuro un poco más prometedor, y es que sin educación el futuro se presenta muy negro.
Además nos va a salir solo por 22 euros. ¡Que sea una Feliz Navidad para todos!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
No estoy segura si he sido yo la ganadora, pero al no ver más Marías.. creo que sí!! Estoy super emocionada, esperaré tu e-mail. Muchas gracias a ti y gracias a todas por vuestras felicitaciones!!
Enhorabuena María.
Enhorabuena María.
felicidades a María
felicidades!!
Enhorabuena María, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de The Body Shop. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Y gracias a todas las demás por participar.
Oh que pasada! Siempre he usado mucho estos productos pero desde que nos cerraron la tienda de Gijon ahora lo tengo un poco mas dificil…
Que monada y ademas con olor a jejibre es completo!!
Me encanta el olor a jenjibre, es totalmente navideño
Me gustan los productos de Body Shop, y además, para un regalo es una preciosidad.
Lo confieso…¡no he probado aún las mantecas corporales de The Body Shop!. Y no me imagino mejor manera de estrenarme que con esta original Casa escuela repleta de espíritu navideño. Una propuesta ideal para todas las amantes de las fragancias dulces y con permanencia como yo, que además adoro perfumarme a capas. Primero el gel, después la manteca corporal… y a emanar aroma a jengibre y arándanos todo el día.
Por supuesto, ya he pensado que uso le daría a esta preciosa caja. Un regalo con el que acertar y repartir felicidad.
Lo que más me gusta de The Body Shop, no, no son sus maravillosos productos, no es el deliciosos olor que desprenden sus tiendas cuando pasas por delante, no son sus atentos y amabilísimos dependientes, no son las anheladas muestras que nos dan.
Lo que más me gusta es que dedican una parte de sus ganancias a causas benéficas y solidarias y que ninguno de sus productos es testado en animales
En mitad del frenesí/locura navideño, estos post te hacen replantearte tus prioridades, y te das cuenta de que por poco que tengas, otros tienen todavía menos. Me parece fabuloso que marcas tan reconocidas y de calidad como The Body Shop nos den la oportunidad de pensar en esos demás.
Recuerdo el primer regalo que me hicieron de The Body Shop, fueron unos jabones en forma de fruta que olían maravillosamente..Era una niña, pero sus «fragancias» me dejaron HECHIZADA..y tengo que decir que nunca faltan en mi casa productos de la marca, y siempre quedo genial cuando también hago un regalo The Body Shop.
tengo aficcion por la tienda the body shop pero por mi economia no puedo permitirme comprarme nada de nada…ojala tenga suerte
The Body Shop, es una tienda que no deja de innovar en todos sus productos.
Siempre encuentro cosas nuevas que me sorprenden y con las que quedo totalmente satisfecha.
Un 10 en productos, atención al cliente y en colaborar con causas beneficas, por todo ello me tiene totalmente enamorada y soy fiel a la marca.
La cajita es preciosa y el contenido es una pasada!! Me parece muy interesante que se hayan decantado por el aroma de jengibre, la verdad es que me gustaría mucho conocer esta variedad. Esta caja especial de navidad es muy bonita tanto en su contenido como en su diseño, ¿lo mejor de todo esto? que ademas de ser un regalo con el que acertaremos al 100% colaboramos con una buena causa 🙂
Soy feliz en los The Body Shop
Quien no ha pasado por un Body Shop y ha picado, me encantan sus porductos, y los fantasticos olores a dulces y caramelos que desprenden.
pero qué monada de caja, es que no me puede gustar más y encima con acciones tan solidarias que lleva a cabo la marca, he tenido ocasión de probar su línea de jengibre y me encantó su aroma como a coca cola, me hizo transportarme a mi infancia, recordando aquellos primeros caramelos que salieron de este sabor, la de arándanos no la he probado pero seguro que también es genial y cuánta razón tienes en que sus mantecas corporales nos dan una hidratación extra y qué mejor forma de hacerlo que con estos buenos aromas
Original, útil con sus olores que embriagan nuestros sentidos y piel y además solidarios una buena acción para los mas necesitados. Es una idea estupenda que además de como regalo sirva para incentivar una buena acción solidaria. Gracias The Body Shop
The Body Shop es como si entrara Santa Claus en nuestros hogares. Todas las Navidades echo de menos sus productos naturales, su packaging tan divertido, y como que la Navidad sin ellos .. es menos Navidad.. por eso, este año que me he portado tan bien, me pido esta casita repleta de sus productos. Para que mi espíritu navideño siga igual de mágico que siempre.
Me metería en esa casita y me volvería miniatura, para poder convivir con The Body Shop.
No hay ningún problema, el señor jengibre y yo nos llevaremos muy bien, siempre y cuando no me entre hambre y trate de darle un bocado en la cabeza jaja.
Me encanta The body shop porque sus productos son naturales, ademas son solidarios, cosa que me encanta en los tiempos que corren, ayudar es necesario! tienen muy buen aspecto, me llama la atencion tanto el olor como el que consigamos una super hidratacion, no hay cosa mas placentera que sentir la piel perfumada y suave, me encanta para regalo!!
Bonito, útil, solidario, y bien de precio ¿se le puede pedir más a un regalo?
El año pasado regale la casa escuela a una amiga por su cumple, porque ademas de que me encanta the body shop, la iniciativa me pareció mejor imposible. Besos
Que presentacion mas chula, en forma de casa-escuela. He comprado otras veces productos de the body shop y huelen muy bien, son fantasticos y tienen calidad. Hay que destacar la calidad-precio que se agradece. Me encantaria tener los geles y las mantecas corporales para hidratarme bien la piel que se me seca mucho y porque sé que me va a encantar el olor. Y encima con fines solidarios, enhorabuena por esa iniciativa de The body Shop, sois increibles. Feliz Navidad!
Tengo una tienda en gandia y las chicas ya son amigas mias, el otro dia me regalaron una muestra del exfoliante de chocolate, pues bien siempre me dan muestrecitas para que pruebe antes de comprar porque con tantos aromas es dificl elegir solo uno, me decanto por la gama de gengibre, chocolate, mango …. sigo? enfin que tengo una coleccion enoooooorme, adoro todo lo del cuerpo
que moneria ademas esta marca me encanta, tiene que esta genial este lote para regalo
Soy fan de Body Shop desde que recuerdo y soy compradora de comercio justo también desde que comencé a hacerme cargo de la compra de casa. No se me ocurre un mejor regalo que este; un producto natural y fantástico promocionado por una buena causa. Ole por Body Shop
Me encanta este pack de The Body Shop, y esos olores que trae.. olerlos tiene que ser como meterte dentro de una caja de galletas!!
Me encantaría que me lo trajeta papa noel…
Body Shop siempre es una sorpresa, no deja de innovar
Como se comparte el post?, pegando el enlace en facebook?
Unos productos que dan ganas de comerse, por su presentacion, su textura y olor… lo mejor es que son naturales, ecologicos y solidarios!
Me encantan los especiales de navidad de The Body Shop, olerlos es como meterte dentro de una caja de galletas, te hace sentir feliz al instante 🙂
Que cosa más graciosa para regalar. Me parece una monería aparte que body shop tiene muy buenos productos.
esta marca siempre me ha gustado y en esta ocasión colaborando por una buena causa en los tiempos que corren me parece un regalo muy bonito y original para estas fechas
todos los años cae por navidades algo de the body shop porque tienen unos geles de baño buenisimos, y no te digo nada de las mantecas corporales, y lo que mas me gusta es lo respetuosos que son con la experimentacion de sus productos y que encima colaboran con grandes causas
Jingle Bells, Jingle Bells, Jingle all the way…! No me puedo imaginar una Navidad sin The Body Shop!!!
¡me la pido! que cucada de caja! tengo varios productos de esta linea de navidad (exfoliante de jengibre y crema de manos de arándanos) pero no descarto ampliar la colección durante estas fechas porque son olores que me encantan y luego el resto del año los echaré de menos