No voy a decir que durante el día no cuide mi piel porque no es verdad. Le pongo su suero, su protector solar, su contorno de ojos y sus cremas. Vamos, que la cuido mucho.
Pero por la noche, ¡por la noche la mimo!
Espejo en mano paso más de media hora cada noche desmaquillándola en profundidad, tonificándola, aplico los productos con masajes para que penetren en la piel y dos o tres veces a la semana la mimo con productos especificos.
Y es que ya sabéis que por la noche es cuando la piel se renueva, cuando cualquier producto va a actuar más y mejor.
Desde principios de verano lo hago con esta maravilla de La Prairie, la mascarilla facial Skin Caviar Luxe Sleep Mask.
Y es como dice Enrique Iglesias, ¡una experiencia religiosa!
Tiene una textura de esas tan La Prairie, puro lujo que se funde al instante con la piel, aportándole una sensación de confort, tan maravillosa.
Skin Caviar Luxe Sleep Mask tiene extracto de caviar que reafirma y realza, y aceite de semilla de girasol que completa los niveles de hidratación de la piel.
¿Cómo se aplica esta mascarilla facial?
Se aplica como todas las mascarillas, con la piel limpia y tonificada se pone en mejillas, frente y barbilla, con la brocha que viene en la cajita se va extendiendo por todo el rostro (ojos no) de forma ascendente en la frente y hacia el exterior en las mejillas.
Como os decía antes, en segundos se funde con la piel así que no tengáis miedo que no se queda en la almohada, permanece toda ella en el rostro.
Mi experiencia:
Yo la he estado usando durante este verano y la he aplicado por lo menos dos veces a la semana.
El efecto inmediato es esa sensación de confort en la piel que después de un largo día tanto, tanto se agradece.
El primer día que me la apliqué la sorpresa llego por la mañana, y eso que yo confío a ciegas en La Prairie y sus resultados, pero el resultado me sorprendió mucho más todavía de lo que esperaba.
El reflejo en el espejo me mostraba una piel sana, luminosa, lisa… Una piel que hacía mucho tiempo que no veía tan, tan bien.
Las líneas de expresión estaban difuminadas y os juro que vi a mi archi-enemiga la mancha que tengo en la frente más clara.
Como dato os diré que cuando me fui a Burgos a pasar unos días con la «family», se la apliqué a mi madre para ver si mi amor incondicional por los productos de La Prairie me hacía ver los resultados exagerados, ¡pues no!
Nada más despertarme, mi madre corroboró lo que yo había visto y estaba absolutamente alucinada con los resultados que había visto en su piel en solo una noche.
Con estos resultados poco más tengo que deciros… ¿Que si os la recomiendo? ¡Absolutamente sí!
La Prairie es una marca que siempre, siempre ofrece resultados y muy buenos además. Pero claro, no es barata.
Luxe Sleep Mask viene en formato 50 ml y tiene un precio de unos 265 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
La prairie es lo mejor!!
En Lille France ,cuando por
primera vez ,me vendieron to-do el tratamiento para mi piel , fue maravilloso,Pues mi piel cambio ,fue radiante!! La use bastante tiempo ,hoy en Argentina es impossible comprarla .
Para mi es un placer usar las cremas la prairie trabajo de sol a sol y cuando puedo me autoregalo alguna cremita son fantasticas
Yo es ver la marca la Prairie y se me salen los ojos.Jejeje. Es una marca buenisima he tenido la suerte de probar varios de sus productos es increible la suavidad con la que se queda el rostro despues de aplicarte alguno de sus productos. Yo he probado la emulsión y el tonico de la linea marine. No necesitas aplicarte nada mas y con unas gotas es suficiente. El precio de sus productos es elevado pero cunde muchisimo. Me encanta la Prairie es un lujo.
Ya decía yo q algo nuevo te debías haber aplicado pues tenías un aspecto estupendo. Ahora nos toca a nosotras probarla. Bss.
¡Qué pintaza! Pero se me sale de presupuesto claramente.
Pufff vaya precio, esto es ver y no catar 🙁
Probaré a echar a la ONCE, a ver si asi puedo si quiera acercarme a ellos. Pucheros en modo ON.
tiene una pinta buenisima
Es una maravilla,pero el precio es demasiado elevado para mi!!!
¡¡Como me tientas con los productos de La Prairie!! Después de conocerlos y probarlos, mi piel se ha hecho muy caprichosa!! Besos preciosa.
Tiene muy buena pinta… pero el precio es prohibitivo…
Parece genial, una forma de levantarse por la mañana sin pensar al mirarte en el espejo: ¿Qué hago con mi cara?
Si no fuera tan cara…Tendré que conformarme con otras 🙂