Pure DKNY es una de las fragancias a las que más cariño tengo. Primero porque adoro su olor delicado y especial, y segundo porque fue el primer evento de perfumes al que acudí.
Acababa de empezar con el blog cuando me llego una invitación de la marca invitándome a conocer su nuevo lanzamiento. Alucine.
¡No me lo podía creer!
Recuerdo que fui a la presentación muy nerviosa. Y lo confieso, me sentía un poco fuera de lugar.
Supongo que las que vais ahora a vuestros primeros eventos también tenéis esa sensación.
Tres años después, con muchos eventos más a mis espaldas y muchos perfumes a los que adoro en mi haber, sigo teniendole a Pure un especial cariño.
Sé que ha sido un éxito de ventas y es uno de los perfumes fetiches de la firma. Ahora tiene una nueva versión que viene acompañada por mi flor favorita, la rosa.
En esta ocasión Pure Rose lleva rosa de Turquía, que detrás lleva una historia que os va a gustar.
Esta rosa crece en el valle de Isparta en unos campos de flores que se llaman Anatolia.
Cada mes de junio se recogen las flores a mano, una a una a la hora del amanecer.
Cuando termina la temporada hay 2500 toneladas de pétalos embolsados, pesados y transportados a la destilería donde se enrollan y se procesan a través de 26 láminas.
Como resultado obtienen un aceite de rosa con un olor suave, sencillo y que os va a encantar porque no resulta pesado ni con ese toque ¨antiguo¨ que tienen algunos perfumes con este olor.
Pure DKNY Rose me recuerda mucho a la original, pero con ese toque ¨sutil¨ de rosa que le aporta un toque delicado y tan absolutamente femenino.
Además Pure Rose sigue siendo igual de sostenible que la original, el frasco cuenta con vidrio y aluminio 100% reciclables y el cartón biodegradable está realizado con materias primas de bosques administrados.
Además Pure de DKNY también colabora con las mujeres a través de la fundación Care. Vamos, que además de ser un perfume delicioso, al usarlo estarás ayudando al medioambiente y a que la vida de algunas mujeres mejore considerablemente.
Ojalá todos los productos cosméticos tuvieran detrás una historia como la de Pure DKNY Rose.
En cuanto al olor si os gustan las notas delicadas y los perfumes muy femeninos y sensuales, Pure DKNY Rose os va a encantar.
Salió a la venta en enero de este año y podéis encontrar el formato de 50 ml por un precio de unos 58 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Creo que no la conozco, me fijaré la próxima vez que vaya a la perfumería
Pues a mi creo que me puede gustar.
No me suelen apasionar mucho las fragancias de rosas, pero la has descrito de forma que me ha resultado mas que interesante!! Besos.
Nunca la he olido, tendré que pasarme a ver qué tal.
Muacksss
¡Mmmm, debe oler genial! No la conozco, pero por la descripción que has dado seguro que me gustaría.
hola preciosa, no tengo el gusto de conocerla, pero la historia es preciosa y delicada, así imagino esta fragancia, me parece genial que la marca sea ecológica y ayude a esas mujeres, ojalá se vayan sumando más…estoy segura que me enamorará su fragancia
Esta si que la conozco, el frasco es precioso.