Recuerdo que un año los reyes magos me trajeron una muñeca, una de esas que sólo era una cabeza enorme y que traía como 200 productos para maquillarla.
La tía tenía unas facciones perfectas, un pelazo espectacular y unas pestañas… ¡Que pestañas chicas!
Yo en esa época sólo me dedicaba a hacerle perrerías y maquillarla como un payaso, pero recuerdo que cuando jugaban conmigo mi madre o mis tías, siempre decían lo mismo: ¡Madre mía que pestañas!
La cosa es que ahora, bastantes años después, yo también pienso lo mismo cuando veo una muñeca. Me fijo en las pestañas y flipo, y eso que yo de pestañas no ando mal.
Ya os he contado que siempre uso un suero para tenerlas largas y perfectas.
Seguro que muchas de vosotras también queréis, como yo, tener unas pestañas como las de las muñecas.
Las marcas nos lo ponen fácil, primero fue Lancôme con su máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes y ahora Astor con su Lovely Doll.
Lovelly Doll es la nueva máscara de pestañas de Astor, que rellena y da volumen a las pestañas, además de curvarlas y que consigas en una pasada unas pestañas de muñeca.
El cepillo tiene dos partes, una plana que aporta volumen a las pestañas y una bolita en la punta (copia a Givenchy) que las riza.
Mi opinión sobre esta máscara de pestañas de Astor:
Sí aporta volumen, y sí que las separa. Pero no, el efecto pestañas de muñeca yo no lo veo.
Vamos a ver, la máscara no está mal, sobre todo si pensamos que cuesta menos de diez euros. Pero si vais buscando ese efecto y no queréis decepciones, os recomiendo que ampliéis el presupuesto y os paséis a Lancôme o la nueva máscara de pestañas de Givenchy, de la que os hablaré esta semana.
Os insisto, que yo no vea el efecto ojos de muñeca no quiere decir que sea mala máscara. Es más, a mí los productos de Astor me gustan y sobre todo me gustan sus precios.
Así que si buscas una máscara con un precio bueno, que aporte a las pestañas volumen y un color intenso, esta puede ser perfectamente vuestra elección.
Astor nos da las pistas para crear un look como el que lleva Heidi Klum en el spot, la manicura con forma de corazón la realizan con el tono 203 spring Pink y con el 202 Hot Pink.
Para las mejillas el pure color Blush 002, un toque de Eye Liner con Perfect Stay Gel (este va fenomenal) el gloss 8H Perfect Stay.
¿Os apuntáis a hacerlo?
Lovelly Doll tiene un precio de unos 9.75 euros y está en los puntos de venta desde el mes de abril.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
pues tiene buena pinta y el packagin es llamativo, además de precio está bastante bien…
Que monada de packaging que tiene ;D a ver si es verdad que funciona bien ;D
Besos!
A ver que tla le va a mis pestañones…
La verdad es que de precio no está nada mal…
Aún no la he visto en mi punto de venta, me fijaré para la próxima vez, porque quiero esas pestañas.
Me llama mucho la atencion el cepillo!!!!
Tiene una pinta excelente, y las pestañas, las deja genial!! Besos
Uy qué monada no? a mí ya con el envase y la modelo-muñequita me ha conquistado! 😀 Besos!