¿Te gustaría que tu color favorito tuviera un perfume?
Estoy segura que sí, y eso ha debido pensar también Kenzo a la hora de crear Couleur Kenzo.
Han empezado con dos de los colores con más fans, el rosa y el amarillo.
El rosa es el color favorito de (casi) todas las chicas, es cierto que durante nuestra vida tenemos una relación amor-odio con él.
De niñas nos encanta, cuando llegan los dieciséis o diecisiete años pasas por una época en la que lo evitas y estás así varios años.
Pero luego… ¡luego vuelve con fuerza y nos vuelve a encantar!
El olor del color rosa intuiréis que es la rosa, ¿verdad?
Pero no os asustéis, no es un perfume de estos que sólo llevan rosa y que a muchas os empalagan demasiado, y a mí me encantan.
¿A qué huele el color rosa?
Rose Pink por supuesto lleva rosa, pero que se mezcla con azafrán, con pomelo y angélica.
El resultado es una salida chispeante que te pone las pilas nada más que te la aplicas y sin perder una gota de la sensualidad que tienen los perfumes con rosa.
¿A qué huele el color amarillo?
Y el amarillo, que puede llevar… ¿Limón?
Noooooooo, ¡no lleva limón!
Jaune Yellow lleva bergamota y cidra mezclados con jazmín y flor de azahar. El toque que me encanta es el de la vainilla que la proporciona ese toque cálido.
La salida es muy cítrica e igual que PinkRose tiene ese toque de energía y positividad que la hace muy especial.
Los perfumes de Kenzo nunca dejan indiferente, ni por sus olores ni por su packaging ni por el diseño de sus frascos. Crean autentica adicción.
En este caso los frascos de ColourKenzo tienen líneas puras y como tapón la inicial de Kenzo y la flor icónica de la marca, que se diseñó en 1988.
Yo lo he tenido muy difícil, pero al final me he enamorado más de Rose Pink y es que su perfume floral con ese toque de rosa a mí me vuelve loca, pero para gustos colores y seguro que el amarillo a muchas os gusta más.
Para saberlo, lo mejor es probarlas. Y para hacerlo sólo tenéis que pasar por un Sephora, donde van a estar a la venta en exclusiva con un precio de unos 63 euros los 50 ml.
Rosa o Amarillo, ¡he ahí la cuestión, queridas lectoras!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
El Rose Pink huele deliciosamente, mi hija y sus amigas están enamoradas de ella. La próxima vez que me acerque a la perfumería probaré Jaune Yellow.
pues lástima que el amarillo no tenga limón porque adoro los cítricos! 😉
Pues creo que soy de las dos…
En cuanto a color si es verdad que se me van los ojitos con el rosa, pero claro la fragancia amarilla lleva jazmín, así que en esa ocasión soy yellow-yellow
Pues mira que a mi no me gusta nada el color amarillo, pero presiento que le perfume amarillo de Kenzo sí que me gustaría. Saludos.
Adoro los perfumes de Kenzo!! Besos.
Seguro que me gustan las dos, pero la Jaune Yellow por sus toques de azahar y jazmín será la preferida.
estoy segura que me encantarían los dos, tienen que oler deliciosamente
olores muy de verano. que ya está aquiiii