Sigo mimando mi cuerpo para lucir piernas este verano, esta vez con Thalgo y su línea Indocéane.
Es una línea con la que se hacen los tratamientos corporales en cabina de la firma, pero que también cuenta con tres productos para que puedas disfrutar de ellos en casa.
Para exfoliar la piel y que tenga un aspecto más liso y finito, un exfoliante bifásico que se llama Gommage Sweet and Savoury.
Lleva sal marina y azúcar moreno y el momento de aplicarlo en la ducha es maravilloso, un olor muy rico y unos resultados que se notan al instante, piel más suave y fina.
La sal marina exfolia la piel y elimina las impurezas, el azúcar moreno exfolia, estimula la renovación celular e impulsa la micro-circulación, el Oi-Marine que es un alga marrón y que previene el estrés oxidativo.
Para que aplicarlo además sea relajante, lleva entre sus ingredientes flor de loto sagrado y aceites esenciales de mandarina, pomelo, limón y hoja de limón.
Una maravilla de exfoliante corporal, tanto para la piel como para los sentidos, que va a dar un nuevo significado a la palabra ducha.
Al secar la piel la notas renovada y perfecta, ¡muy, muy suave!
El bote de cristal de 250 gr tiene un precio de 52 euros.
Al salir de la ducha llega el momento de nutrir e hidratar la piel, para ello os propongo la Crema Fundente Indocéane, muy rica y además con propiedades relajantes.
Con la piel todavía húmeda, quitando sólo el exceso de agua me aplico la crema.
La textura es riquísima y untuosa, el olor a iris en polvo y jazmín aportan a la piel nutrición e hidratación. Y a mí personalmente me aportan mucha relajación, que la mayoría de los días me hace mucha falta.
El karité, el aceite de germen de arroz y el alga marrón nutren e hidratan tu piel, la flor de loto sagrado relaja y calma.
Si llegáis a casa muy cansadas física y mentalmente, os recomiendo daros una ducha caliente y un buen masaje con esta crema, veréis como cambia el día.
El bote de 150 ml tiene un precio 35 €
Y si os dedicáis un ratito más largo y cambiáis la ducha por un buen baño, Thalgo os ofrece una vela perfumada con efectos relajantes.
Imaginaros… luz tenue, agua calentita, ojos cerrados, el olfato disfrutando de la vela, aromas Indus a Plantar, Cardamomo e Incienso, notas también de Pachuli y Musgo… mmm.
¿Os lo estáis imaginando? ¿Suena estupendo verdad?
Dos productos para una piel más luminosa, hidratada y sana que además nos calman y la vela para una tarde relajada, dedicada sólo a ti.
Si queréis la vela la podéis encontrar por unos 26 euros.
¿Os apuntáis a mimar la piel y los sentidos con Thalgo Indocéane?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Guau! Una vez leído el post..me apetece encender la vela y meterme en la bañera a experimentar con estos productos 😀
La primera vez que oí hablar de esta marca fue en este blog y desde entonces ando a la búsqueda de alguno de sus productos para probarlos, pero no es fácil encontrarla en mi ciudad. Seguiré intentándolo.
esta linea tampoco la conozco pero por los productos que nos mostrais tiene pinta de ser estupenda
diossss,esto tiene que ser estupendo,esta línea es genial
no conocia la marca pero yo quiero salir de la ducha y sentirme asi , un gran regalo que mi madre agradece mucho pues le gusta darse sus bañitos.
para un ambiente romántico
Me encantan los productos d Thalgo, siempre con esos ingredientes tan fantásticos ante los q nadie se resiste, así el karité, el aceite de germen de arroz, el alga marrón, la flor de loto sagrado relaja y calma. ¡Qué maravilla!
La de baños relajantes que se hará mi señora madre con esa vela y exfoliandose el cuerpo, con lo que a ella le gusta! me la imagino ya relajadita y preciosa!
guau me estoy imaginando ese baño relajante, aunque soy más de ducha, utilizando estos productos, parecen muy interesantes y prometedores, nada mejor para quitarnos el estrés que llevamos encima, ese exfoliante para preparar nuestra piel tiene que ser una delicia usarlo y de la crema ya ni te cuento, podemos tener nuestro momento de relax y mimarnos con Thalgo
Solo de usarlos,tu piel se vuelve mas sedosa,y tersa!!
Yo quiero unas tardes de relax con estos productos!!!
el exfoliante debe ser un lujazo. En casa yo me lo hago casero con aceite de oliva y azúcar, así que este me tiene que encantar 🙂
No conocía esta marca pero el azucar moreno promete!
Mmmmm no conocía esta marca pero me han entrado ganas de pegarme un buen baño relajante…
guau!! me encanta! azúcar moreno y algas!!! y que decir de la vela perfumada!! con lo que le gustan las velas a mi madre, que buena propuesta de regalo! 😉
me han encantado los ingredientes del exfoliante!!!, no conocía la marca, pero creo que la apunto, porque me ha parecido super interesante.
Vaya no conocía esta marca, pero como no tenerla en cuenta con lo que comentas!! lujazo
Como no apuntarse a algo así!! Pero si solo leer tus comentarios de como utilizar Thalgo ya me ha desetresado, asi que imaginate si lo uso. Tener un spa así en casa es todo un lujazo. Ademas de ser un buen regalo para cualquier mami, porque todas siempre tienen miles de cosas que hacer y se merecen su momento bienestar. Un gran regalo para cualquier mama moderna, o para la mia que ya es mayor y necesita muchos mimos. Gracias.
La vela, ya solamente por sus ingredientes, su color… me chifla. Soy una loca de las velas. Intento por lo menos, un día a la semana, encenderme una y estar a la luz de la velas, tranquila… mi momento y mi espacio. No he probado nada de la marca porque me resulta un poquito caro, pero tiene una pinta… que lujo poder probarlo y realizarte el spa en casa!
Conozco muy poquito sobre la marca, de hecho comencé a conocerla a través de este blog, no hace demasiado tiempo y se hacen deseables de probar por todo lo que comentas, serían un regalo para mi piel…..
Solo con ver la pinta de los productos ya te imaginas una sesión de Spa!! Que lujazo! Este producto lo compartiría con mi madre para darnos un capricho cada cierto tiempo y relajarnos y olvidarnos de todo el estrés!!
Además me ha parecido genial que el exfoliante incluya el alga Oi-Marine que prevenga el estrés oxidativo, ya que es una cosa a la que le estoy dando mucha importancia.
Ohhhh deben ser unos productos deliciosos para preparar y cuidar mi piel de cara a este verano.Un verdadero placer para la ducha o un maravilloso baño….
Me parecen unos productos fantásticos para el cuidado de nuestra piel, el problema es que no dispongo de demasiado tiempo, pero sería ideal para darme un lujo por lo menos una vez al mes, y si no para mi madre que saca tiempo de todos los lados, no sé cómo lo hace, yo creo que cuanto más mayores más tiempo se dedican a ellas.
Hola guapa, no lo conocia pero apuntado
La marca me tiene enamorada, tanto que cuando la veo en algún sitio me vuelvo un poco Golum… «mi tesoroooo»,´ni dí de la madre ni día del niño con piruleta 🙂
suena fenomenal tener la piel estupenda sin salir de casa, yo me apunto ademas de que no conozco la marca, seria ideal poder probarla y disfrutar de sus beneficios
esta marca es genial a ver si hay suerteeeee!!!
Qué buena pareja, este exfoliante y la crema fundente. Al usarlos juntos se debe quedar una sensación de relajación y bienestar, muy agradable.
hola!!! no he probado ésta marca, pero soy fan de la exfoliación…así que me encantaría conocer la marca probándola sobre mi piel…saludos!!!
Bueno, una vez recuperados mis ojos que se han quedado pegados a la pantalla nada más ver el exfoliante, y recuperado también el aliento, debo decir y digo que sin duda sería la mamá más feliz del mundo si recibiera este día de la madre un regalo tan fabuloso como este para darme un buen homenaje y dedicarme a mi misma un buen tiempo para un cuidado personal. Definitivamente necesito un emoticono de gatito llorando de emoción…
Me han entrado muchas ganas de comprar una buenas velas aromaticas y darme una tarde de relax en el baño! jaja Tiene muy buena pinta el exfoliante, me encanta los que llevan sal marina, sobretodo porque exfolian genial y dejan la piel más que suave, no conocía la marca, me encantaría probarla algún dia
Un gran pack para relajarnos y mimar nuestra piel, dejándola suave y perfumada. Un regalo estupendo para nuestras madres, o para compartirlo con ellas…
Estupendo pack para un ritual completo de relajación y dedicación a mimarnos un poquito mas..
Divino!!
la vela me encanta son tan relajantes y ademas con ese color tan bonito
Tras ver este post, me han entrado unas ganas locas de darme un buen baño!! ¡¡Hace tanto tiempo que no me doy el gustazo de meterme en la bañera!! Siempre ducha y con prisas, ¡¡Con lo que relaja un baño con vela relajante incluida!!
Nunca he probado nada de esta marca, aunque sí me hablaron muy bien de ella y de sus tratamiento en cabina. El exfoliante corporal tiene que ser una maravilla porque según sus características, te cuidas tanto exterior como interiormente. La hidratante tiene que ser un placer para los cinco sentidos. Y con la ayuda de la vela perfumada…el ambiente perfecto. Con esta línea creo que diré adiós a las sesiones de spa.
Me encantaría conocer esta marca, ya que he oido que es buena y me llama mucho la atención la sal marina y el azúcar moreno para exfoliar la piel ya que hace años yo usaba sal y agua de soda para limpiar las manos y te quedaban como una seda. Todos sabemos lo maravilloso de las algas (algunas tienen más propiedades que muchos otros productos que usamos y que comemos) así que, lo que hará por nuestra piel. Antes de prender la vela ya estoy relajada leyendo los ingredientes que lleva.
Desde luego poder probar estos productos sería un lujo y un gran regalo para esas madres que se desviven por nosotras, nunca he probado esta marca pero tiene una pinta estupenda.
Me apunto sin dudarlo!!! Me vendría genial para preparar mis piernas para el veranito ya que se me suelen resecar bastante, así que este tratamiento me vendría como anillo al dedo.
Thalgo es una marca que descubrí hace poco más de un año y me encanta, tengo una crema hidratante para el rostro de esta firma que adoro cómo me deja la piel; nunca he tenido la oportunidad de probar sus tratamientos corporales pero leyendo esto que nos cuentas ya me ha picado el gusanillo y tengo que echarles un ojo!Me encantan los ingredientes que llevan y los aceites esenciales, que hacen de nuestro cuidado diario todo un placer y un lujo para los sentidos. La crema fundente con ese olor a iris y jazmín tiene que ser una auténtica delicia!!
por supuesto que me apunto a mimar mi piel, lo de hacerse una exfoliación siempre es aconsejable pero mucho más en esta época antes de exponer nuestra piel al sol.
Con Thalgo el momento ducha o baño se va a convertir en un momento más que placentero, va a ser mi momento…
No conocia esta marca pero pinta muy bien lo que más me a llamado la atención a sido el exfoliante seguro que deja la piel genial
Disfrutar de los tratamientos Indoceane de Thalgo sin tener que ir al a un salón de spa te cambia la vida. Después de probarlo notas como un olor agradable acaricia tu piel gracias a sus delicados ingredientes y encuentras el equilibrio perfecto entre la mente, el alma y el cuerpo.
100% recomendable.
Me gusta de que hagan estos tratamientos para hacer en nuestra casa, es que no todos nos podemos dar el gusto de ir a un spa.
Una marca reconocida y me genera confianza y ganas de probarlos.
mmmm si es que esto tiene que ser un lujo de esos que pocos podemos disfrutar!
ideal para esas madres que tanto nos cuidan!
besitos!
mmmm… como tener tu propio spa en casa, suena muy relajante… con este regalo acertamos seguro!!
Mi madre y supongo que muchas de las vuestras necesitan que las mimen tan profunda y delicadamente como lo hace Thalgo con esta línea. Llega con tantas ganas de meterse en la ducha que sí además se relajado finalizar, la cara que veremos será que hemos acertado con este gran regalo!!
LA verdad es que no he probado nada de esta marca y creo que ya es hora de que me anime a probarla. Ya que por todo lo que he leido tiene muy buena pinta,ademas sus ingredientes me parecen muy adecuados y me pueden gustar.
Para tener la piel radiante y preciosa este verano nada mejor que estos productos, porque Thalgo no sólo nos deja bellas por fuera, tambien por dentro. Te da una paz, calma y gusto al cuerpo aplicártelos, que te podrías sentir la reina de Saba o Cleopatra, o una princesa de la Polinesia. Toda mujer tendría que probar una vez en su vida un tratamiento asi. Y si además es a la luz de una vela como esta, harás de tu momento de tranquilidad en el baño un spa de lujo sólo para ti. Es que Thalgo tiene unos productos impresionantes, cuando vivía en Barcelona iba de vez en cuando a un spa con sus productos y me daban ganas de quedarme a vivir allí.