Os propongo otro regalito muy útil, mono y súper bien de precio, un kit de cejas con dos pinzas, que vienen en un precioso estuche de piel rosa.
Puede parecer una tontería, pero de tener una pinza ¨normalita¨ a tener una pinza profesional, como la de Tweezerman, hay una diferencia abismal.
Si lo habéis probado estaréis de acuerdo conmigo, y es que Tweezerman es una marca experta en este campo y eso se nota.
En el kit para depilar cejas, además de la fundita rosa para llevarlas siempre contigo, vais a encontrar las dos pinzas.
Una es para quitar el bello que sale en el arco de la ceja y otra para pelos finos o internos de esos que son más difíciles de quitar.
Tengo mucha más información sobre cada una de ellas que por supuesto os voy a contar:
Pinza Slant (la del arco de la ceja)
Es la pinza número uno de la firma y esta versión es un poco más pequeñita pero con las mismas características.
Está fabricada con el mejor acero inoxidable, tiene las puntas afiladas a mano, que facilita mucho el tema de pillar los pelitos.
Tienen tres puntos de soldadura que hacen que el bello se agarre mejor y sus hojas tienen la separación ideal que por si no lo sabíais es de 25º de ángulo.
Yo uso la pinza Slant grande en tono rosa, lo del color no es que afecte mucho al funcionamiento de la pinza pero las chicas somos así, nos gustan las cosas monas.
Al grano… que la uso. Y yo que tengo tolerancia al dolor cero y que antes acercarme una pinza a la ceja era motivo para salir corriendo, ahora lo tolero.
Y es que las puntas sean tan afiladas hace que quitar el pelo sea menos doloroso.
Pinza Point (la de los pelillos difíciles)
Entre las cejas o en la línea del bigotillo, a veces hay pelitos de esos enanos que habitualmente sólo ves tú. Y que habitualmente también te sacan de quicio porque son muy escurridizos los muy…
Esta pinza tiene las puntas tan afiladas que tienen las horas contadas, y es que con ellas eliminarlos es mucho más fácil.
Es útil también para esos pelos internos que a veces salen, o para astillas que te clavas y que son muy difíciles de sacar.
En definitiva un kit monísimo, útil y que va a ayudar a vuestras mamis (o a vosotras) a tener unas cejas perfectas siempre.
Podéis encontrar las pinzas para depilación Tweezerman en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas y este kit será vuestro por un precio de unos 32 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Felicidades Claudia!!
Gracias Olí.
¡Enhorabuena Claudia Lorena Ceballos Torres!
Tweezerman y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Muchas gracias.
Mi madre tiene las cejas muy finitas y es imprescindible para ella ésta marca de productos para mantenerlas cómo le gustan, aparate de modas ella se siente cómoda asi y sería un gran detalle 🙂
Que pasada!!!! La pinza point me ha llamado mucho la atencion, sobretodo por su forma y porque puede acabar con esos pelillos que cuesta tanto quitar y si encima utilizando estas pinzas conseguimos disminuir el dolor es un producto perfecto 🙂
Después de leer el post la «Pinza Point» sería mi salvación. Con los pelillos pequeñitos me las suelo apañar pero soy muy propensa a que me crezcan los pelos internamente y no es ni la primera vez ni la última vez que me ha salido algún granito pequeño y doloroso en mis cejas por culpa de un pelito.Esta pinza sería mi compañera ideal.
Leo a menudo muy buenas recomendaciones de Tweezerman, sus productos deben ser de buenísima calidad. Habrá que probar.
El estuche con las pinzas es monísimo, un buen regalo sin duda.
Gracias por comentar donde podemos encontrar esta marca, la próxima vez que vaya a ECI le echaré un vistazo.
Vaya idea, esa pinza finita es un éxito, nunca he visto una, que idea tan maravillosa, tener las cejas bien arregladas dice mucho de la personalidad de una mujer, y cambia la cara, es algo imprescindible!! un regalazo!!
que bien para esos pelillos que no se ven bien y son dificiles ,si son buenas ya son para siempre
Parece mentira, pero unas buenas pinzas para las cejas no se consiguen facilmente, es increíble, pero algo tan pequeño debe ser de calidad, ya que si no, puede acabar por volvernos locas y podemos acabar con una colección interminable de pinzas inútiles. Por experiencia es mejor invertir en unas buenas pinzas como las Tweezerman!!!
La forma de nuestras cejas va a cambiar mucho la nuestra mirada y con ello la imagen de nuestra cara. Un utensilio de buena calidad además nos va a ayudar a definir mucho mejor nuestras cejas y poder eliminar ese bello más rebelde.
Algunas de mis amigas tienen pinzas de la marca tweezerman, y dicen que ha sido la mejor compra que han hecho ya que le es mucho más cómodo y más rápido el poder definir sus propias cejas.
Está genial que el kit traiga una pinza que las puntas muy finas, porque a veces me pasa que cuando me nace un bello nuevo se me hace imposible retirarlo hasta que es más grande y pasan unos días.
Sé que a mi madre le encantará este regalo porque siempre se anda quejando de las suyas!!
Imprescidibles… jeje.
Mis pinzas son normalitas; nunca pensé que había pinzas especiales.
Me gustaría probarlo,mis pinzas no me terminan de convencer…
Para tener unas cejas perfectas es necesario disponer de unas pinzas especiales y estas tienen una pinta estupenda.
Con lo que odiamos los pelos las mujeres, este kit es fenomenal. La verdad que no había visto nunca una pinza tan estrechita, debe de ser muy útil. Es cierto que la diferencia entre unas pinzas de calidad y otras que no, se nota muchisimo a la hora de pillar el pelo y depilar. Tweezerman es experto en ésto, y hará nuestra lucha contra los pelos mucho más fácil.
Este sería un regalo ideal para mi hermana, cada vez que podemos la enganchamos para que nos haga las cejas y el bigote y se queja siempre de las pinzas ,jajaja, con estas no tendría excusa para escaquearse y hacerlo bien,como sólo ella sabe. Además sus puntas tan afiladas para sacar las tan molestas astillas es un detalle ,con las convencionales no siempre lo consigues a la primera .
Hola!
Pues necesito algo así para reemplazar mis actuales pinzas, que además no me dan el buen resultado que deberían y precisamente porque son algo más gruesas de lo normal, éstas me vendrían genial, siendo más finitas porque levantarían mejor el pelito y seguro que lo arrancaría de raíz, sin quedarse bajo la piel. Ya me pasaré por El Corte Inglés y me daré «el capricho» 😀
Pues se ve muy bien, y la funda es preciosa.
Este kit es genial, vale para todos, madre, padre, marido, hijos … estupendo para tenerlo en casa o para llevarlo en nuestro bolso, unas pinzas que siempre han triunfado y
que son imprescindibles!! un regalo ideal y con un precio bastante asequible.